No he encntrado ningun video en youtube el unico es una version remix que no me gusta nada, pero os dejo e nombre para que la busqueis por otro lado por si os interesa.
Recupero este post después de casi un año, para ver las novedades que hay en el panorama musical ultimamente...
Aquí van Placebo, desde su nuevo disco "Battle for the sun"
(la versión de estudio es buenísima, la recomiendo)
¿Por que no habia visto hasta ahora este post? Dios si aqui se nombra a todos mis grupos preferidos (quitando a los Red Hot que siempre estaran un puntito por encima).
Aqui van mis grupos:
Arctic Monkeys
The Fratellis
The Killers
The Hives
Berri Txarrak (bueno se sale un poco de la definicion...)
Oasis
Franz Ferdinand
Glasvegas
John Frusciante
The Kooks (me estoy encganchando ultimamente)
Muse....
Y me ha dado por rescatarlo por ver si escuchaba algo distinto de lo que suelo escuchar...Esperemos que esta vez no caiga muy rápido...
Aquí propongo otro grupo que ya propuse en el Post de la Música. Se llaman Sound of Guns y le viene como anillo al dedo a este tema:
Tienen otras dos canciones que son tremendas: Alcatraz y Architects.
PD: Lo vuelvo a decir una y otra vez. Son nuevos y de aquí a muy poco llenarán estadios en sus conciertos...son muy muy muy buenos. Desde MGMT no escuchaba algo nuevo tan bueno.
Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/11/09, 12:20:03.
Comentario