Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

McCartney confirma que existe una canción inédita de los Beatles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: McCartney confirma que existe una canción inédita de los Beatles

Yo también soy maniaca de los Beatles y está claro que McCartney cada día busca la manera de seguir llevándoselo calentito.

Es como las tonterías de las reediciones de los discos de ABBA o de ''Love'', un disco que sinceramente tenía cuatro arreglos y medio....

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Yo también soy maniaca de los Beatles y está claro que McCartney cada día busca la manera de seguir llevándoselo calentito.

Es como las tonterías de las reediciones de los discos de ABBA o de ''Love'', un disco que sinceramente tenía cuatro arreglos y medio....
      Buff... Haushinka, Love es algo más que cuatro arreglos y medio, como sabrás es la BSO del musical del Cirque du Soleil... por eso entiendo más o menos que se sacara un disco con las "mismas" canciones de siempre. Es más, valoro que tanto la selección musical como los arreglos los realizara el mismísimo Sir George Martin... casi nada. Además el disco es en sí una pista contínua, lo que lo hace muy cómodo para fiestas de BeatleManíacos... XD

Vamos, que me pareció un acierto, dentro del universo de estiramiento de chicle al que nos tienen acostumbrados los chicos de la manzana...

Comentario

Aquí hablamos de algo más que material inédito. Cuando sacaron los Anthology, lo hicieron con parte del material que tenían grabado de tantas horas de estudio, versiones de temas, conversaciones, bromas, instrumentos...material de ese tipo aún debe quedar como para llenar varias decenas de Anthologies más...

Aquí hablamos de una canción mítica, una canción que nadie ha escuchado jamás fuera de su círculo, una canción que se lleva años rumoreando y fantaseando sobre ella...una canción que los que nos sabemos no sólo la música y las letras, sino la vida y milagros de cada uno de los Beatles, daríamos lo que fuera por oír y por poseer...

un mito que se confirma como real...espero que esta vez acepten difundirla y que McCartney se forre con ella, seré de los primeros en ayudarle a que sea así.

Comentario

a mí me encantan los beatless,yo como joakiniyaa,y la verdad es que me alegro un montón de que haya salido a la luz esta noticia.
          beatles foreverr!!!**

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X