Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncios odiosos de TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Anuncios odiosos de TV

Por diosss, no olvidarse de este.

Aun recuerdo la primera vez que vi el anuncio, yo pensaba que era de coña y que después venía el de verdad...

Comentario

Yo no puedo con los anuncios de linea directa.

Comentario

Los de Supersol son los más cutres con diferencia. Pero a mí estos a pesar de lo chungos que son me hacen un montón de gracia:

Aqui un recopilatorio:

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Los de Supersol son los más cutres con diferencia. Pero a mí estos a pesar de lo chungos que son me hacen un montón de gracia:

Aqui un recopilatorio:
          pues sí, has dado en el clavo. Retiro mi voto para Ausonia, y lo doy a Supersol. Lamentables las campañas publicitarias de esta empresa.

PD: Mención de honor al rancio-lux de los anuncios del Grupo Pascual.
          PD2: Venancio José, como el velocista!! XD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            No lo encuentro pero vamos ese de Volver a empezar de el Corte Inglés deberían haberlo prohibido nada más que salió...Que mala leche me entraba
            jajajajjaa me acuerdo que te lo ponia por el msn y poco mas y me matas xD!

odio ese anuncio...!
            pero el que odiotela ahora es el de super sol: olé que precios T_T!

Comentario

Yo odio aquel de Ausonia. Diosssss qué rabia me da cuando cantan.....!!!!!!
              Es para cortarse las venas!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Yo odio aquel de Evax (creo). Que salen todas vestidas de blanco. Diosssss qué rabia me da cuando cantan.....!!!!!!!!!!!!!! No te digo y te lo digo .
                sisi, si está puesto...

es el mas asqueroso. Me gustaría coger una escopeta y volarles la cabeza una a una para que dejen de emitir ese sonido que sale de sus bocas...

Comentario

no es de TV,pero me pone de los nervios!!!!!!!!!el que ponen en el estadio antes de los partidos del ford fiesta(fiesta,fiesta,fiesta...fiesta?ford fiesta...)...ufffffff!!!!!me pone malo!!!!!

Comentario

Otro anuncio rompedor es el de "Muñecos hinchables que bailan y saludan como idotas" de Padre de familia donde ha salido más de una vez!

http://www.youtube.com/watch?v=TyYLnRl30JA aquí os lo dejo...no he encontrado otro de una calidad normailta...(se escucha algo de fondo...como una madre llamando a su hijo adolescente...xD)

Comentario

De lo mas cutre que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

De lo mas cutre que he visto.
                        Si no pusieran este anuncio en el marcado del betis, no seria nuestro marcador.

Comentario

Esto si que es un anuncio...GEROPAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Vale, pues este es el video...pero si me lo dijeras ya no tendrias que editar mas de los mios

Y que me decis de este eh???? no es odioso???? eh??? eh???? jajaja

jajaja a mi mencanta!!!!! balones y toallas, vayas donde vayas!!! jajajajaja

Comentario

jaja pues todos los que deciis me encantan, los de linea directa me harto de reir "chunda, chunda!!" los de supersol tambien jajaja tan noveleros!!! y el de tecafil anda que no tiene años!!!!! yo macuerdo que lo veia en el onda giralda y ahora van y lo anuncia en el betis.. mu fuerte!!!

otro que me gusta es el de obra social caja madrid...

amancio madriddddd!!! jajaja mencanta

por cierto odio a rizo y cuando le dio por hablar en argentino... pufffff

ostrasss el de geroppa!! jaja yo aun cuando alguien pasa mu ligero cerca mia lo digo!!! jajajaja

otro que me gustaba mil es el de los pavos del fiat punto o los antiguos del burguer king y el pollo que se creia una patata frita.

o el del aire acondicionado : "no soy nadie doctor, no soy nadie"

Comentario

Por cierto, este anuncio no es odioso, más bien es impresionante...pero tampoco voy a abrir un post por un anuncio bueno...

Lo hicieron para el mundial 2006 y como os dareis cuenta es de Argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X