Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fin de año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: fin de año

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    hombre, yo he alquilado locales aquí en el barrio pero para las dos fiestas gordas... para pasar varias tardes allí con la peña, es la primera vez que lo he escuchao....
    socio, a ver si seguimos hablando de lo que te comente pal 31.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      hace nada estábamos a ver donde nos íbamos de vacaciones en verano y miranos... planeando fin de año...

Yo espero pasarla conmis amigos tanto fin de año como toda la navidad, a ver si este año podemos hacer una casa de navidad, cosa que para la mayoría de las personas es desconocida pero que yo os explico aquí, se trata de alquilar una nave o un local o algo así, en las afueras del pueblo para no molestar, y tener ese sitio para ir por las tardes alli con los amigos, te pones a jugar al futbol o a hablar, cuando haga frio se hace una candelita y te pasas alli gran parte del día, y dos fiestones en la navidad, una para nochebuena y otra para nochevieja. A ver si este año puede ser... sino pues iré a alguna discoteca o algo
      oye, en mi pueblo tambien se hace (la algaba), pero no solo en las afueras sino por todo el pueblo: casas viejas, naves, pisos, cocheras..., lo que sea. nosotros un año llegamos a coger una discoteca de verano. las reservas de leña eran enormes

aqui se suelen coger por estas fechas y no se sueltan hasta febrero por lo menos. incluso hay grupos que la mantienen todo el año. esta muy bien porque sales de tu casa y te vas directamente para alli, que siempre hay alguien . esto era mejor aun cuando no habia moviles.

yo por mi parte volvere a irme al rocio en nochevieja (este sera el septimo año). para mi es lo mejor. cada casa es un cotillon diferente y no hay que tener entrada. incluso en las calles hay fiestas.

Comentario

Yo voy a un local que hemos alquilado mis amigos y yo, de unos 210m cuadrados con equipo de musica, barra libre, y comida: Por solo 35€ =)

Comentario

alguien conoce de locales para alquilar?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
            cuando quieras sosio ... por hoy me voy a la pitra jeje

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
              Yo voy a un local que hemos alquilado mis amigos y yo, de unos 210m cuadrados con equipo de musica, barra libre, y comida: Por solo 35€ =)
              Jajaja...No sera en Nervion por casualidad verdad? xD

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                oye, en mi pueblo tambien se hace (la algaba), pero no solo en las afueras sino por todo el pueblo: casas viejas, naves, pisos, cocheras..., lo que sea.
                En mi pueblo tambien hay muchas dentro del pueblo, aunque en los barrios mas alejados del centro.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  Inma el mio mas grande! perdistes la oportunidad de venirte =)

Comentario

algo decente y barato? lo que hago yo, ceno en mi casa, despues de las uvas vienen unos amigos y ya vamos de casa en casa, el año pasao lo hice asi y me lo pase de arte, el año anterior estuve en gines en una fiesta organiza por el ayuntamiento, creo que costo 2 € noche buena y fin de año

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      a ver si hablamos de eso mamona que al final no pudimos hablar bien y cuando hemos hablao no me he acordao de decirte nada

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        a ver si hablamos de eso mamona que al final no pudimos hablar bien y cuando hemos hablao no me he acordao de decirte nada
                        aro tio, tengo que hablar con los que siempre lo suelo pasar, a ver que tienen pensao, y ya vemos que hago y te digo

Comentario

yo estoy mirando... este año... me quedo aqui en Sevilla ya esta bien... 4 añitos sin tener fin de año que ya me tocaba... no se si B3 o un sitio de esos... pero ya estoy moviendome para ver algo...

Comentario

La verdad es que en un local se pasa muy bien, yo espero conseguir algo pero cada año está más difícil, propongo ir poniendo los precios de las discotecas que nos vayamos enterando para el que quiera ir poder tener información

Comentario

lo que comentais por ahi arriba de "casas de navidad" en mi pueblo ya no se hace, ya que no alquilan ninguna casa para eso, eso ya se perdio y es una pena

yo a ver lo que hago, porque la verdad es que paso de ir a un cotillon por el que me claven casi 45 e, y encima me den garrafon

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Jajaja...No sera en Nervion por casualidad verdad? xD
                                jajaj si xD!
                                tu vas o Que..? xD!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X