Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

    lo que mas rabia me da es que esta ge.ntuza en 4 dias estaran en la calle y la familia de ese chaval se queda sin hijo y echa polvo pal resto de sus vidas.c.abrones tendria que ser esto como china y que les metieran una bala y encima se la cobraran a la familia por hijos de ******, pero como aqui se defiende mas al criminal que a la gente honra pues asi nos seguira yendo con clase de asesinatos como estos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

      Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      lo que mas rabia me da es que esta ge.ntuza en 4 dias estaran en la calle y la familia de ese chaval se queda sin hijo y echa polvo pal resto de sus vidas.c.abrones tendria que ser esto como china y que les metieran una bala y encima se la cobraran a la familia por hijos de ******, pero como aqui se defiende mas al criminal que a la gente honra pues asi nos seguira yendo con clase de asesinatos como estos
      Pues en el periodico contaban que además los tres asesinos cometieron un delito de "desobediencia a la autorridad judicial", pues un juez que estaba en la discoteca, al ver la movida, les ordenó que pararan inmediatamente identificandose, a lo que contestó uno de ellos: "ni juez ni hostias, y alejate o recibes tu también"...

      ...y bueno, con los jueces han topado estos tres... desde luego 4 dias ya seguro que no les van a caer. Van a cumplir hasta el último día de la condena...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

        Yo tengo muchos colegas que trabajan los fines de semanas en algunas discotecas y no son violentos,así que no puedo generalizar,pero es que hay algunos personajes trabajando de porteros que habria que hecharlos de comer aparte... menudos *************....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Yo tengo muchos colegas que trabajan los fines de semanas en algunas discotecas y no son violentos,así que no puedo generalizar,pero es que hay algunos personajes trabajando de porteros que habria que hecharlos de comer aparte... menudos *************....
          Pues sí que hay que generalizar, Jose, porque el problema es que, excepto en Barcelona, en todas las ciudades de España no es necesario presentar el carnet que te acredita como capacitado para ejercer dicha profesión. Por tanto el problema existe y es tan fácil de solucionar como contratar a porteros con sus respectivos carnets y no ir llamando a amiguitos sólo porque son roperos empotraos. De ahí el problema.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Yo tengo muchos colegas que trabajan los fines de semanas en algunas discotecas y no son violentos
            pues serán la excepción que confirme la regla, porque el 95% de los porteros son unos pedazos de hijos de ********** que deberían estar encerrados en jaulas. Que asco de gente, me ca.go en todos sus muertos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

              Y me ratifico en lo dicho.Soy padre , y si eso le ocurriese a mi hijo , el que iría a la cárcel sería yo , ya que ese saco de esteroides impotente , iría a servir de abono a los gusanos , ya que sin cementerio le dejaría también.De que van estos mequetrefes , que en cuanto uno les planta cara de verdad , se les encojen , aún más , los huevines y necesitan a sus compis para matar a un muchacho.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

                Los buscan así de brutos, de animales, sin cerebro, qué se le puede pasar por la cabeza a un tio así cuando está atizándole a alguien de esa forma, no piensa en las consecuencias?? no piensa que va a terminar matando?? la respuesta es clara, no piensan, actuan, como los animales, bueno como algunos animales, porque hay animales que tiene más inteligencia.

                Menos mal que yo soy antidiscoteca 100%, por mi como si las cierran todas.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

                  Al que deberían pedirle responsabilidades, lo vuelvo a decir, es al dueño de la discoteca, pero claro, como esto paso fuera de ella, no tiene nada que ver.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X