Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un joven

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres porteros de una discoteca ubicada en el Paseo de Pintor Rosales de Madrid por la muerte de un joven de 18 años ocurrida esta madrugada en las inmediaciones del local. Al parecer, los arrestados golpearon a la víctima, que falleció por una contusión o afección miocardiaca.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los agentes han detenido a David S.G., David A.D. y Antonio S.S., todos ellos españoles y con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años, tras las investigaciones llevadas a cabo por el grupo V de homicidios y después de escuchar las declaraciones de varios testigos de los hechos. A los detenidos se les acusa de haber cometido un delito de homicidio.

Los hechos por los que estos tres hombres han sido arrestados se produjeron a las 5.30 horas de la madrugada del sábado cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba consciente.

Durante su traslado al hospital Clínico, entró en parada cardiorrespiratoria y posteriormente falleció. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre.

Fuente:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...226752411.html

lo de algunos porteros es que es pa que los coja alguien y les haga lo mismo,se creen que por ser un porterucho de una discoteca y encima la mayoria no tiene ni carnet de seguridad y pueden ir avasallando,jusgando a la gente pa dejarlos pasar o no y dando palisas a quien le salga a ellos de la p.o.l.l.a. pues ahora que los juzguen y que se pasen el maximo posible en la carcel (ojala tubieramos cadena perpetua para casos como estos donde ahi muertes)

Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

Bah... que asco me dan todos esto porteros de discoteca, se creen que son la ley y pueden hacer lo que quieran....

Comentario

Respuesta: Detenidos tres porteros de una discoteca en Madrid por la muerte de un jov

la verdad es que me he quedado un poco pillado cuando me enterado en que discoteca ha sido.

yo he ido bastante al balcon de rosales hace unos años y nunca vi ningun problema y el ambiente era bastate bueno. otra cosa es que haya cambiado el sitio desde hace 4 años

lo de los porteros de discotecas es un problema grave. las autoridades tendrian que empezar a regular el tema .

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Bah... que asco me dan todos esto porteros de discoteca, se creen que son la ley y pueden hacer lo que quieran....
        Es que la mayoria de porteros de discotecas son unos pandilleros sin cerebro, no son auténticos empleados de seguridad.

Comentario

unos put.os desgraciados hijos de ****** son lo que son los porteros de discotecas...

ojala ardan en el infierno los perros esos

Comentario

Aquí en Sevilla, unos porteros de discotecas no mataron a unos amigos míos porque tuvieron la suerte de que por allí pasaba un policía de paisano. Pero uno de mis amigos quedó inconsciente en el suelo.

Comentario

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_5/Tes

[...]

Le reventaron el corazón

Una vez ya fuera de la discoteca, el portero, junto con otros dos compañeros, golpearon "brutalmente" al joven, según las declaraciones de los testigos, que han destacado que se ensaañaron con él, le rompieron varias costillas y le partieron el pericardio, por lo que le quedó reventado el corazón.

El muchacho quedó inconsciente, tirado en el suelo, en una zona ajardinada próxima a la discoteca, y cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil se lo encontraron en parada cardiorrespiratoria, de la que le consiguieron sacar. Poco después Alvaro, que se encontraba en estado crítico, murió en el hospital Clínico.

Fuera del comunicado oficial se cuenta que saltaron sobre su pecho hasta dejarlo inconsciente. Una salvajada absoluta.

Hay veces que, y aún estoy hablando en caliente, la Ley del Talión se antoja insuficiente para establecer justicia.

Pero no, soy absolutamente contrario a la pena de muerte. Ojalá les condenen a muchos años de cárcel, y tengan compañeros muy muy "cariñosos" allí en el penal.

Comentario

Pero después sabes que pasa???que con el sistema penitenciario de este país, gente como está estan fuera por buena conducta en 10 años. Personas que no tienen ningún derecho a decidir sobre la vida de lo demás y mucho menos hacer lo que han hecho estos desgraciados se merecen llevarse toda la vida entre 3 paredes, un techo y unas rejas.

Comentario

Acaban de decir en la radio, que los porteros tenían ya 12 denuncias y que uno tenía antecedentes policiales por robo. Se merecería una sanción ejemplar también el dueño del local, antes debería enterarte bien de a quien contratas o saber que es lo que hacen tus empleados

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Acaban de decir en la radio, que los porteros tenían ya 12 denuncias y que uno tenía antecedentes policiales por robo. Se merecería una sanción ejemplar también el dueño del local, antes debería enterarte bien de a quien contratas o saber que es lo que hacen tus empleados
                    Si señor. No puedo estar más de acuerdo.

El dueño del local no puede irse de rositas.

Comentario

Son personas acomplejadas, que se tiran horas y horas en el gimnasio, para quitarse esos complejos a base, de ganar cuerpo y después poder con dos o tres más, ejercer su violencia contra otros.Algunos pagan los complejos de otro.

Hay personas muy capacitadas, para ser "porteros" de discotecas.NO todos tienen esos transtornos desde chiquetitos. Lo que habría que hacer, es hacerles pasar a todos por un examen psicologico .

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Pero después sabes que pasa???que con el sistema penitenciario de este país, gente como está estan fuera por buena conducta en 10 años. Personas que no tienen ningún derecho a decidir sobre la vida de lo demás y mucho menos hacer lo que han hecho estos desgraciados se merecen llevarse toda la vida entre 3 paredes, un techo y unas rejas.
                        eso no,no se merecen ni rejas,encerraos en 4 paredes y sin ventanas y de compañero uno con un ra.bo de medio metro y que llebe encerrao alli tiempo veras que suave se pone y lo poco que tarda en amarrar una soga y colgarse

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Son personas acomplejadas, que se tiran horas y horas en el gimnasio, para quitarse esos complejos a base, de ganar cuerpo y después poder con dos o tres más, ejercer su violencia contra otros.Algunos pagan los complejos de otro.

Hay personas muy capacitadas, para ser "porteros" de discotecas.NO todos tienen esos transtornos desde chiquetitos. Lo que habría que hacer, es hacerles pasar a todos por un examen psicologico .
                        tienes razon con lo de acomplejaos y tambien con lo de que van dos o tres por que cuando esta solo y ve que es alguien que le puede surrar enseguia con el pinganillo a llamar a los otros como me paso una vez a mi en córdoba donde un amigo y yo nos pusimos a mear afuera en el parquin y salio un portero de color disiendo que no mearamos ahi que eso era el parquin de la discoteca, cogemos dejamos de mear y mi amigo le dice perdona que no lo sabia y salta el "portero" a mi no me toques con las manos que te has tocao la p.o.l.l.a y mi amigo le dice que le habia tocao con la otra y el seguia que no me toques que me das asco, a lo que mi amigo le dice ¿que eres racista? luego decis que si aqui ahi racismo cuando tu eres el primero que lo eres enseñandole la pulsera contra el racismo, y el portero sigue si me das asco y le da un empujon y casi lo tira y ahi salto yo y le digo tu negro de ****** yo si soy racista y no me gusta la gente como tu (y eso que no soy racista pero tal como se puso se me crusaron los cables y no me aguante) y entonces tambien me empuja lo que pasa que a mi no me movio (mido casi 1'80 y peso 100 kg y en ese momento practicaba boxeo y estaba de la sotea medio ido)y enseguia a llamar a los otros y yo con los cables cruzaos digo llamalos que delante de ellos te voi a jartar de os.tias,llegan 4 o 5 mas y uno viejo que no tenia ni media guanta empuja otra vez a mi amigo y lo mismo casi lo tira y a mi no me mueve y le digo otro que quiere cobrar,me **** en mi ****** vida venis p'ami de uno en uno o de dos en dos que vais a ver lo que es un pepino pegando ostias o venid tos a la ves que me jartareis de os.tias pero al que pille me lo llebo por delante(to la gente que habia por alli flipando) menos mal que uno de los porteros me reconocio y se vino p'ami y me calmo diciendome que me conocia de entrenar juntos,que no liara el follon que el estaba alli por su trabajo que si no les daban porculo a los otros porteros por que desia que eran unos pallasos y unos chulos y asi me calmo pero ninguno se atrevio a hacerme na, si llega a ser mi amigo solo no se lo que le abria pasao por que eran unos cuantos.

lo dicho,que son unos cuantos pero tambien saben con quien pasarse y si va solo o va con mucha gente

Comentario

Pues hoy me he enterado que la victima es un amigo de la pandilla de mi prima...

Menudos hijos de p.ut.a hay sueltos, de verdad. Que asco de asesinos *********s...

Comentario

Ojala se pudran en la carcel por asesinos.

Comentario

Pero bueno,ya lo del abogado defensor es de risa,nop se le ocurre decir,que si que le golpearon,pero contan mala suerte,que se tropezo y callo encima de el,y por eso le ha reventado el corazon y toda la caja toraxica,en fin...çtodo mi pesame a esos familiares y amigos,que manera de destrozar una familia,unos cobardes y miserables e incalificables personas,si tienen el derecho de llamarse personas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X