Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festival de Cine de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

    Mis padres han ido hoy al Avenida a ver Gomorra en V.O.S. y me han dicho que vaya ya o ya a verla, asi que también me pondré las pilas e iré a verla en 0'2 segundos. En cuanto a las peliculas del señor Haussman, la de Robert Zimmerman y Herr Lehmann también a mi me encantaría conseguirlas. Bueno, conseguirlas es relativamente fácil bajandotelas, pero más que nada los subtítulos en español, porque no me veo yo aprendiendo alemán...

    Zanche, yo me puse a buscar subtítulos para Herr Lehmann, que también se llama Berlin Blues (por si te es más fácil encontrar algo), y de Robert Zimmerman también me encantaría conseguirlo porque es una película de las que le alegra a uno el día. Sales del cine habiendo pasado un buen rato y con una sonrisa de oreja a oreja...

    Asi que yo pondré algo por aqui si encuentro algún tipo de subtítulos en español para ambas películas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

      ...yo es que no consigo recordar el nombre de la empresa que se ha dedicado a los subtítulos del Festival... que lo ponía al acabar la proyección. Eso podría ser de ayuda, aunque tampoco creo que los vayan a tener colgados.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        ...yo es que no consigo recordar el nombre de la empresa que se ha dedicado a los subtítulos del Festival... que lo ponía al acabar la proyección. Eso podría ser de ayuda, aunque tampoco creo que los vayan a tener colgados.
        sí, yo también lo he pensado. Intentar saber la empresa y hacerles una oferta que no puedan rechazar para que nos cedan "amigablemente" los subtítulos de alguna forma...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

          jajaja, estaba viendo ahora un trailer de Herr Lehmann y resultad que el padre de Lehmann es el mismo actor que el padre de Robert Zimmerman, y lo gracioso es que los dos se llaman igual. Vater Lehmann y Vater Zimmerman...a saber qué relación tiene este nombre con el director, puede que sea el del suyo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

            mmm... a ver si esta tarde puedo mirar la manera de hacerme con Herr Lehmann...

            En cuanto a Robert Zimmermann, no se si habrán sacado ya el DVD en Alemania, pues la película la estrenaron allí en Agosto...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

              Dos semanas después del Festival, pude al fin ver Gomorra.

              Muy interesante, excepcionalmente contada y dura, muy dura. Pero al final, la dureza acaba siendo lo de menos. El trasfondo que transmite la película es muchísimo más aterrador que la violencia que en ella se explicita.

              No me ha decepcionado ni un poco pese a las altas expectativas que tenía con ella.


              PD: tráilers de "La Ola" y "Mongol", que supongo próximamente proyectarán en el Avenida. Mongol la vi en el Festival y me gustó mucho. Es recomendable. La Ola no pude verla y aprovecharé para acercarme otra vez al Avenida.

              PD2: se podría fusionar ya este tema con "el Post del Cine", ¿no?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                He leído por ahí que queríais los subtítulos y que no recordábais la empresa que los hizo, pero ya os digo que no os los van a pasar, trabajo para ellos y no dan a nadie las traducciones, lo siento mucho yo tampoco puedo hacerlo.

                Estoy de acuerdo con que Gomorra es un peliculón y que la peli croata-española fue un coñazo de lo más grande, la peor.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                  Originalmente publicado por Samaritan Ver Mensaje
                  He leído por ahí que queríais los subtítulos y que no recordábais la empresa que los hizo, pero ya os digo que no os los van a pasar, trabajo para ellos y no dan a nadie las traducciones, lo siento mucho yo tampoco puedo hacerlo.

                  Estoy de acuerdo con que Gomorra es un peliculón y que la peli croata-española fue un coñazo de lo más grande, la peor.
                  Bueno, algo de luz sobre el asunto, que no es poco. Pero vamos, un solo mensaje en el foro y es para quitarnos la ilusión...

                  En cualquier caso, ¿las traducciones son realizadas por esa empresa misma, o por la distribuidora? y tirando del hilo... ¿no tienes manera de enterarte de si existe alguna versión (distribuida) con subtítulos en castellano tanto de Robert Zimmermann como de Herr Lehmann? Lo digo más que nada por quitarnos la molestia de buscar caso de que no vaya a encontrarse nada por ahi...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                    Zanche ya sé que he cortado el rollo, pero te explico.

                    A ver, la empresa ha hecho los subtítulos electrónicos para el festival lo que no quiere decir que dentro de cierto tiempo podáis encontrar los subtítulos hechos por la distribuidora y que no sean precisamente los que ha hecho nuestra empresa.

                    En internet circulan muchas páginas sobre subtítulos de películas, pero como estas pelis son muy recientes no sé si los encontraréis ahora mismo, quizás dentro de unos meses y a lo mejor nunca si no se llega a distribuir comercialmente la película en España. (quizás por algún aficionado...)


                    Lo siento, pero yo no os los puedo dejar aunque los tengo... pondría en juego mi trabajo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                      Originalmente publicado por Samaritan Ver Mensaje
                      Zanche ya sé que he cortado el rollo, pero te explico.

                      A ver, la empresa ha hecho los subtítulos electrónicos para el festival lo que no quiere decir que dentro de cierto tiempo podáis encontrar los subtítulos hechos por la distribuidora y que no sean precisamente los que ha hecho nuestra empresa.

                      En internet circulan muchas páginas sobre subtítulos de películas, pero como estas pelis son muy recientes no sé si los encontraréis ahora mismo, quizás dentro de unos meses y a lo mejor nunca si no se llega a distribuir comercialmente la película en España. (quizás por algún aficionado...)


                      Lo siento, pero yo no os los puedo dejar aunque los tengo... pondría en juego mi trabajo.
                      Aha. Queda claro. Muchas gracias por la información. Si algún día la empresa libera los subtítulos (quien sabe lo que pasará en el futuro), no dejes de pasar por aqui, avisarlo y haciendo honor a tu nick, pasarlos...

                      Por cierto, ¿has visto también la de "Robert Zimmermann..."? ¿también te pareció una buena película?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                        Bueno, que se le va a hacer. Aunque la de "Herr Lehmann" no es precisamente reciente, porque es del 2003 y estuvo en el Festival de Sevilla del 2005 (creo), y tampoco hay ninguna manera de encontrar por ahi los subtítulos. A ver si con el tiempo o buscando algo más podemos encontrarlos en algún sitio, porque Herr Lehmann y Robert Zimmerman me gustaría llegar a tenerlas alguna vez para visionarlas de vez en cuando...

                        Eso sí, los subtitulos de la película croata los puedes tirar a la ****** si quieres, porque la película era pa mear y no echar gota...

                        Por cierto, te has registrado porque eres bético y has visto este post por casualidad? porque has buscado algún sitio donde se hablara del Festival y has venido a parar a un foro del Betis? por ambas cosas? o por ninguna de las anteriores? Es simple curiosidad...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                          Yo con la de Zimmerman me reí un montón y también Back Soon gustó a la gente joven, estuvo bien.

                          Me encantaron Gomorra, Il Divo y la de los hermanos Karamazov (reconozco que esta última puede no gustar a todos).

                          Disfruté con Lawrence de Arabia y fueron un rollo horroroso The Hollow (una rusa para el olvido), y una española croata Tres historias de no sé qué (ya me he olvidado hasta del nombre) que fue infumable, me dormía pasando los subtítulos en la sala.
                          Ah, y la de Boogie muy flojita.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                            Bobby Jean no soy bética pero se hablaba del Festival y he entrado por eso, buscaba opiniones sobre el festival de sevilla y como hemos trabajado con los subtítulos pues he entrado.

                            Y sí, la croata una ****** de película.

                            Me gustó también mucho Just another love story, una danesa.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                              Por cierto, Samaritan, no nos has recordado el nombre de la empresa que realizó el subtitulado, ¿podrías darlo?

                              Y bueno, ya ves que aqui no sólo se habla sobre el Betis, tenemos un pequeño cajón de sastre en el que tratamos de todo un poco. Viendo como has llegado aquí, no me queda más que agradecer que te hayas molestado en aclararnos el asunto de los subtítulos. De veras, muchas gracias.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Festival de Cine de Sevilla

                                Una pregunta, Samaritan. ¿Tu empresa se dedica solo a hacer subtítulos electrónicos para las proyecciones o también hacéis subtítulos para distribuidoras de DVD?

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X