Hola, me he bajado el Fifa 09 (no es que este del todo tranquilo con mi conciencia, pero la crisis aprieta) , descomprimo el archivo y me sale un archivo ISO de 3,93 gb. No tengo nidea lo que tengo que hacer. ayuda por favor.
gracias
Vamos a ver no me voy a poder conectar en un tiempo asi que te respondo rapido: seguramente estaras hablando de la PSP no? Pues bien lo primero evidentemente es tenerla pirateada (o downgroadeada como dicen los expertos) lo siguiente que tienes que hacer es formatear la tarjeta para que te salga la carpeta ISO aparte de MUSIC, PHOTO, VIDEO, etc (tambien puedes crearla tu aunque es mejor que formatees) luego metes el juego archivo .cso ó .iso en la carpeta ISO
De todas formas me extraña que un juego de la PSP ocupe 4 GB pero bueno...
Saludos y suerte!
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Vamos a ver no me voy a poder conectar en un tiempo asi que te respondo rapido: seguramente estaras hablando de la PSP no? Pues bien lo primero evidentemente es tenerla pirateada (o downgroadeada como dicen los expertos) lo siguiente que tienes que hacer es formatear la tarjeta para que te salga la carpeta ISO aparte de MUSIC, PHOTO, VIDEO, etc (tambien puedes crearla tu aunque es mejor que formatees) luego metes el juego archivo .cso ó .iso en la carpeta ISO
De todas formas me extraña que un juego de la PSP ocupe 4 GB pero bueno...
Saludos y suerte!
con ese peso que tiene el archivo te aseguro que un juego de la psp no es
Bajate el Daemon Tools, montas la imagen(no hace falta grabar el disco, solo conservar el archivo en tu ordenador) y cuando montes la imagen es como si hubieras metido el disco, digamos que engañas a tu ordenador.
Comentario