Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Antonio Reguera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Don Antonio Reguera

    Este tío es un crack

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Don Antonio Reguera

      Vamos a reirnos porque como nos quedemos a comentar el Betis de hoy...

      Comentario


      • #18
        El maestro Don Antonio Reguera

        Ya hubo un post sobre el gran Antonio Reguera, pero no he conseguido dar con él...
        Sólo quería informar a los seguidores del maestro de los monólogos que empieza su nueva gira veraniega :


        GRAN GIRA u/o TUR 2009
        NO POR MUCHO MADRUGAR... TE VA A CAMBIAR LA CARA.
        ZINAMOMO coffe-lounge
        Jueves 16 de Julio, a las 21.30 horas
        ZINAMOMO está en:
        Av. de Europa 98
        GINES - SEVILLA
        contacto: Álvaro 616 134 731
        Sala 954 715 527

        Yo fui ayer para informarme si quedaban entradas y sí que quedan...Esta tarde voy a comprarla con unos amigos. Precio de la entrada: 15 euros.
        Para los que no lo conozcais (hay muchísimos videos suyos en youtube), os animo a ir, porque saldreis con dolor de ***** y mandíbula de tanto reir.
        Espero haber servido de ayuda y ruego me perdonen los moderadores si he repetido post.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El maestro Don Antonio Reguera

          Viva el maestro Rgeuera

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El maestro Don Antonio Reguera

            El año pasado estuvimos en Zinamomo un buen puñado de destructores viendo a Reguera y no me he reido mas en mi vida!

            Este año creo que volverá a haber un grupo de destructores allí, aunque yo no voy a poder ir.

            Por cierto el año pasado apareció por allí el caralenteja...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El maestro Don Antonio Reguera

              muchas gracias por la información, para mí el mejor humorista de toda españa

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El maestro Don Antonio Reguera

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                El año pasado estuvimos en Zinamomo un buen puñado de destructores viendo a Reguera y no me he reido mas en mi vida!

                Este año creo que volverá a haber un grupo de destructores allí, aunque yo no voy a poder ir.

                Por cierto el año pasado apareció por allí el caralenteja...
                Yo estaré seguro, ya tengo mi entradita

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El maestro Don Antonio Reguera

                  Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  muchas gracias por la información, para mí el mejor humorista de toda españa
                  De nada, compañero. Y totalmente de acuerdo contigo...Si no fuera tan borde hablando, ya sería famoso en la Televisión, pero perdería todo el encanto.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El maestro Don Antonio Reguera

                    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                    Ya hubo un post sobre el gran Antonio Reguera, pero no he conseguido dar con él...
                    Sólo quería informar a los seguidores del maestro de los monólogos que empieza su nueva gira veraniega :


                    GRAN GIRA u/o TUR 2009
                    NO POR MUCHO MADRUGAR... TE VA A CAMBIAR LA CARA.
                    ZINAMOMO coffe-lounge
                    Jueves 16 de Julio, a las 21.30 horas
                    ZINAMOMO está en:
                    Av. de Europa 98
                    GINES - SEVILLA
                    contacto: Álvaro 616 134 731
                    Sala 954 715 527

                    Yo fui ayer para informarme si quedaban entradas y sí que quedan...Esta tarde voy a comprarla con unos amigos. Precio de la entrada: 15 euros.
                    Para los que no lo conozcais (hay muchísimos videos suyos en youtube), os animo a ir, porque saldreis con dolor de ***** y mandíbula de tanto reir.
                    Espero haber servido de ayuda y ruego me perdonen los moderadores si he repetido post.

                    Un saludo.
                    fusionado con el post que ya habia

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Don Antonio Reguera

                      Bueno, quién va el jueves 16 a Gines a ver al tercer mesías, tan sólo yo????????

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Don Antonio Reguera

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Don Antonio Reguera

                          Recuerdo la primera vez que fui a verlo a una sala frente al excine Azul. La sala abarrotá y cuando salió no decía nada, pero todo el mundo estaba acojonado. Después sin decir nada empezaron las peticiones. Originales??? Si, por supuesto, porque había peleas por las peticiones de chistes. Y eran los mismos y originales, maravillosos. Una sinfonía de frases biendichas (de mal dichas nunca), nuevos vocablos, uniones y separaciones fonéticas que adquieren una verdadera magnitud.

                          Después me he visto peleándome con otros pidiendo el de jesús, el de la tortilla... Y esperando que la nueva y única versión llegue a la masa volcada, volcadísima.

                          Lo recomiendo, cómo no.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Don Antonio Reguera

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Don Antonio Reguera

                              El viernes fui a verlo al Rincón de la Victoria. La primera vez que lo veía en directo. Espectacular. Que capacidad de improvisación y que gracia tiene er pisha.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Don Antonio Reguera

                                Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                El viernes fui a verlo al Rincón de la Victoria. La primera vez que lo veía en directo. Espectacular. Que capacidad de improvisación y que gracia tiene er pisha.
                                Yo ya he ido en dos ocasiones a verlo, y espero la tercera con muchas ganas...En Sevilla estuvo en marzo pero no pude asistir. En verano suele venir a la sala Zinamomo (Gines). Estoy deseando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X