Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

    Yo tengo Orange, con el teléfono por VoIP. Internet siempre me ha ido bien y el teléfono, salvo algunos problemillas al principio, también bien. Y en total vienen a ser unos 40 euros al mes.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      y de covertura como andas?? se te cae la linea muy a menudo?? es decir, si estás contento con ya.com
      la cobertura te lo dicen ello la que te pueden ofrecer, yo tenia una cobertura maxima y me ofrecieron 6 gigas 10 gigas o 20 gigas y yo elegi 10 gigas porque ya me parecia bastante velocidad.
      en estos 2 meses ningun problema no se me ha caido nunca la linea y tengo conectados 2 portatiles, te digo como funciona en el momento que contratas con ya.com te mandan el router con un telefono inalambrico de regalo que tarda en llegarte unos 10-15 dias, cuando te llega el router ya tienes internet ese mismo dia y las llamadas tardan un mes aunque a mi me tardaron 2 meses en hacerme la portabilidad. cuando te cambias a ya.com el primer mes es gratis no pagas nada de factura y todos los años el mes de agosto tambien es gratis y no tienes que pagar.

      o sea que si tu contratas en diciembre con ya.com en diciembre no pagas nada y el mes de agosto de 2009, agosto 2010, agosto 2011 todos los meses de agosto nadie paga. yo me tenia que haber cambiado antes a ya.com si hubiese sabido todas las ventajas que estoy teniendo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        VoIp que es?? que me peude ofrecer también la linea y ahorrarme los 13 euros de telefonica??... me había comentado qeu si quería que tb se podía hacer más adelante, y me cuesta menos de 13 euros...
        El problema de mi casa es qeu estoy en una barriada casi alejado de todo, y la linea que mejor llega es la de telefonica, y yo no quiero otra compañia qeu me de problemas coyéndose la linea un montón, de eso paso... pero me dicen qeu ellos trabajan con la linea de telefónica, y eso me tranquiliza... y si me sale mñas barato, pues de cajón....
        ¿teneis idea?
        VoIP es conectar el telefono al router, yo vivo en el limite del repetidor de yacom y me va bastante bien

        Con el VoIP dejas de pagar la linea a telefonica y solo pagas la factura de yacom, ahora eso si si dejas de usar el VoIP te vuelve a chupar la sangre telefonica y tienes que pagar la linea

        Y si hay mas de 3 megas con yacom, yo tenia una linea de 10, pero como estoy al limite del repetidor lo tuvimos que bajar a 3 porque es lo maximo que me llega

        Comentario


        • #19
          Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

          Yo trabajo para yacom en el departamento tecnico si teneis alguna duda preguntarme.
          Y de paso refloto un post de hace 10 meses jajajajjaaa
          Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 10/09/09, 22:09:29.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

            Yo solo se que Timofonica es una mi*rda.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

              A mi me han llamado tambien muchas veces, pero no me fiaba y por eso sigo con ONO

              Comentario


              • #22
                Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                yo he estado con ono hasta hace unos meses, y pagaba entre una cosa y otra 66 euros, despeus de tener varios problemas con la compañia, me he ido a vodafone llevo 1 mes y pico y de momento estoy bastante contento, pago por el adsl 42 euros, y gratis las llamadas nacionales e internacionales claro esta, y no hay letra pequeña que te puedan a llevar a engaños como tiene ono, y por lo menos desde que que lo tengo y he tenido que llamar a la compañia no me lo ha cojido ninguna que no sea de españa, y eso en ono es casi imposible con el espere que le paso a un compañero, o musiquita de fondo.
                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 11/09/09, 13:33:30.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X