Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

    hoy me han llamao de ya.com, ofreciéndome pagar pro 3 megas y llamada fijo gratis 26 euros (40 euros pagos con telefonica)...
    Me han dichoq eu trabajan con la linea de telefonica y por ello tengo la misma covertura qeu en telefonica...
    le he dicho que me llame mañana para concretar...
    me cuesta en vez de 40 euros con telefonica, me ceusta 26 euros, y trabajan con la misma covertura como si fuera telefonica (eso dicen ellos) luego tendría que pagar la linea en telefonica que son 13 euros... y en resumen...
    me vendría todos los meses 13 euros de telefonica por la linea, y aparte 26 euros de ya.com pro internet y las llamadas...
    en total sobre unos 40 euros todos los meses, comparado con los 76 euros aproximadamente que pago con telefonica....

    ¿que me aconsejais?? La verdad qeu si me dais garantia de que trabajan con la linea de telefonica y es fiable, me cambio, porque me conviene....
    ¿Se puede descargar cosas del emule con ya.com??

  • #2
    Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

    Yo pago en ono 40 €/mes (iva incluido) por telefonía e internet 6 megas.

    No se como va ya.com... solo quería darte mas información, ya que si te quieres cambiar, imagino que deberías plantear todas las posibilidades.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

      Ya.com tiene VoIP por lo que se lo puedes pedir y no pagas la linea de telefonica, yo tengo yacom y uso el VoIP y me va bastante bien

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Ya.com tiene VoIP por lo que se lo puedes pedir y no pagas la linea de telefonica, yo tengo yacom y uso el VoIP y me va bastante bien
        VoIp que es?? que me peude ofrecer también la linea y ahorrarme los 13 euros de telefonica??... me había comentado qeu si quería que tb se podía hacer más adelante, y me cuesta menos de 13 euros...
        El problema de mi casa es qeu estoy en una barriada casi alejado de todo, y la linea que mejor llega es la de telefonica, y yo no quiero otra compañia qeu me de problemas coyéndose la linea un montón, de eso paso... pero me dicen qeu ellos trabajan con la linea de telefónica, y eso me tranquiliza... y si me sale mñas barato, pues de cajón....
        ¿teneis idea?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

          sinceramente, ya.com, yazztel, a ni una de esas me acerco, solo son quebraderos de cabeza. es mi opinion persona, para dudas que tengas

          http://www.adslzone.net/forum7.html&sid=f2a71de5f4cb92da0e1853be24b456a4

          aunque ten en cuenta que normalmente en los foros suelen ser muy pesimistas.

          Yo personalmente llevo con ono desde que empezo y por conocidos que han tenido otras lineas te puedo asegurar que vivo muy feliz. De todas formas lo que pagas por telefonica es un robo.

          Yo pago por ono como zanche y las facturas con telefono rara vez superan los 60 euros.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/11/08, 19:33:42.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            hoy me han llamao de ya.com, ofreciéndome pagar pro 3 megas y llamada fijo gratis 26 euros (40 euros pagos con telefonica)...
            Me han dichoq eu trabajan con la linea de telefonica y por ello tengo la misma covertura qeu en telefonica...
            le he dicho que me llame mañana para concretar...
            me cuesta en vez de 40 euros con telefonica, me ceusta 26 euros, y trabajan con la misma covertura como si fuera telefonica (eso dicen ellos) luego tendría que pagar la linea en telefonica que son 13 euros... y en resumen...
            me vendría todos los meses 13 euros de telefonica por la linea, y aparte 26 euros de ya.com pro internet y las llamadas...
            en total sobre unos 40 euros todos los meses, comparado con los 76 euros aproximadamente que pago con telefonica....

            ¿que me aconsejais?? La verdad qeu si me dais garantia de que trabajan con la linea de telefonica y es fiable, me cambio, porque me conviene....
            ¿Se puede descargar cosas del emule con ya.com??

            vamos a ver si te pasas a ya.com no tienes que pagar los 13 euros de mantenimiento a telefonica porque te realizan una portabilidad a ya.com que tarda un mes y al mes ya te llega una sola factura de ya.com de 26 euros+iva que sera en total 30 euros y tienes internet y llamada y ademas no tendras que pagar mantenimiento en ya.com.

            yo llevo 3 meses en ya.com con internet 10 megas y llamadas y lo que pago son 39 euros. a telefonica no tienes que pagarle nada cuando te metas en ya.com

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Ya.com tiene VoIP por lo que se lo puedes pedir y no pagas la linea de telefonica, yo tengo yacom y uso el VoIP y me va bastante bien
              Pero necesita la línea telefónica para tener adsl con ya.com, ya que éstos no tienen infraestructura propia...

              Me explico: los 13 € son por el uso de infraestructuras de telefónica, no por un contrato de telefonía de voz. Ya.com le ofrece telefonía dentro de los 26 €/mes...

              EDITO
              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              yo llevo 3 meses en ya.com con internet 10 megas y llamadas y lo que pago son 39 euros. a telefonica no tienes que pagarle nada cuando te metas en ya.com
              Así que no he dicho nada...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                entonces que me aclare, el tio me dijo que pagaría 26 euros a ya.com, y 13 a telefonica por la linea... y me estais diciendo qeu eso no es así, qeu ya a telefónica no le pago nada, sino todo a ya.com ¿NO?


                en cuantoa lo de los 10 megas, se lo voya preguntar al tio mañana, proque había oído campanas hace unos meses de qeu telefónica iba a aumentar el doble todas las lineas de adsl.. y quiero saber si ya.com también me ofrece esa posibilidad de ir aumentando progresivamente la linea de megas

                Gracias a todos por vuestras respuestas, me están haciendo de mucha utilidad

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                  10 megas no vas a tener con ya.com, como mucho creo que da 3, aunque diga 10, de todas formas vidakovic te lo puede confirmar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                    Por teléfono, telefónica.
                    Por cable, ono.

                    Cualquier otra cosa es una ruleta rusa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      10 megas no vas a tener con ya.com, como mucho creo que da 3, aunque diga 10, de todas formas vidakovic te lo puede confirmar.
                      http://ya.com.hispatienda.es/

                      entonces porque ofertan esto los cabr-ones??

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                        Yo he tenido problemas con todas exepto con telefonica, y tengo wifi.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          10 megas no vas a tener con ya.com, como mucho creo que da 3, aunque diga 10, de todas formas vidakovic te lo puede confirmar.
                          depende de la cobertura que tenga tu casa pero eso te lo dice el tio por telefono. yo tengo contratado 10 megas y telefono por 39 euros y lo contrate hace 3 meses. ahora hay una oferta mejor 10 megas y telefono por 33 euros, 27 euros +iva es la que recomiendo que contraten.

                          sur-manu a telefonica no tienes que pagarle nada, cuando te cambias a ya.com ellos te mantienen la linea y el precio del mantenimiento es gratis en ya.com

                          yo tenia telefonica y pagaba 40 euros+18 mantenimiento cada mes
                          y ahora en ya.com solo pago 39 euros cada mes no hay que pagar mantenimiento

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Por teléfono, telefónica.
                            Por cable, ono.

                            Cualquier otra cosa es una ruleta rusa.
                            opino lo mismo que tu.telefono-telefonica que aunque sea mas cara si pasa algo como mucho al dia siguiente lo tiene to arreglao si no es en el mismo dia y por cable ono si no vives por asturias que alli tienen 100 megas simetricos por 50€ + iva con la compañia sueca adamo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pregunta de ADSL (ya.com o telefonica)

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              depende de la cobertura que tenga tu casa pero eso te lo dice el tio por telefono. yo tengo contratado 10 megas y telefono por 39 euros y lo contrate hace 3 meses. ahora hay una oferta mejor 10 megas y telefono por 33 euros, 27 euros +iva es la que recomiendo que contraten.

                              sur-manu a telefonica no tienes que pagarle nada, cuando te cambias a ya.com ellos te mantienen la linea y el precio del mantenimiento es gratis en ya.com

                              yo tenia telefonica y pagaba 40 euros+18 mantenimiento cada mes
                              y ahora en ya.com solo pago 39 euros cada mes no hay que pagar mantenimiento
                              y de covertura como andas?? se te cae la linea muy a menudo?? es decir, si estás contento con ya.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X