Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

    Pues eso viendo ahora el programa de telecinco,estan sacando un video echo por los amigos de la niña asesinada por dos chavales de su misma edad, en el que sacan las imagenes de estos dos asesinos para que todo el mundo lo vea y ademas al parecer se vierten amenazas

    ¿Que pensais? ¿Veis normal esto? En mi opinion creo que esta bien, sobre todo en el caso de violadores y pederastas, creo que habria que sacar sus caras en television para que todo el mundo supiera quienes son y en este caso en concreto creo que ha sido una reaccion por parte de un grupo de personas dolidas por lo que tambien puedo llegar a entenderlo

  • #2
    Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

    mientras sean presuntos no... y aun asi.. siendo delincuentes tampoco, si losconocen pueden arremeter contra sus familias y perdona que te diga.. el que ha matao, violao o hecho algo es una persona, no sus padres, o sus hermnaos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

      Si son condenados o en busca y captura lo veo altamente saludable.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

        Aqui en España es algo que ya ocurre.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

          Pues a mi si me parece bien que una vez se les haya declarado culpables se cuelguen las fotos en internet para que todo el mundo conozca la cara de esa gentuza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Si son condenados o en busca y captura lo veo altamente saludable.
            Son cosas muy diferentes, Helius. Unos han pasado un proceso judicial que teóricamente ha constatado la autoría del crimen y otros no pasan de sospechosos.
            Lo digo porque me parece peligroso incitar a la población a actuar de 'cazarrecompensas', por eso no estoy de acuerdo con lo segundo. (Tampoco con lo primero, pero por razones diferentes y menos firmes.)

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

              Estoy totalmente en contra de que se saquen a la luz las imágenes de los inculpados. No porque los violadores, pederastas, etc, no lo merezcan, sino porque hay que respetar la presunción de inocencia. Hay que mantener la privacidad del sospechoso porque la gente es muy mala, y le pueden jo.der la vida a alguien para que luego resulte que es inocente. Y ni siquiera una vez que hayan entrado en la cárcel, porque hay muchos casos de gente que se ha pasado un montón de años entre rejas y después de ha demostrado que eran inocentes. Como el hombre de Cádiz (ahora no me acuerdo del nombre) que se ha pasado 8 años en la cárcel por violador, y ahora se ha descubierto que es inocente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                No, claro que me refiero a que sea despues de haber sido declarado culpables por un juez

                Para mi los pederastas y violadores no son personas, por mucho que digan que se llegan a rehabilitar, jamas lo vuelven a hacer y cuando salen a la calle vuelven a delinquir, por eso creo que a este tipo de personas, siempre y cuando se haya demostrado que son culpables, habria que ponerlas en el dominio publico

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Estoy totalmente en contra de que se saquen a la luz las imágenes de los inculpados. No porque los violadores, pederastas, etc, no lo merezcan, sino porque hay que respetar la presunción de inocencia. Hay que mantener la privacidad del sospechoso porque la gente es muy mala, y le pueden jo.der la vida a alguien para que luego resulte que es inocente. Y ni siquiera una vez que hayan entrado en la cárcel, porque hay muchos casos de gente que se ha pasado un montón de años entre rejas y después de ha demostrado que eran inocentes. Como el hombre de Cádiz (ahora no me acuerdo del nombre) que se ha pasado 8 años en la cárcel por violador, y ahora se ha descubierto que es inocente.
                  Si hay que respetarla por qué los catalogas de pederastas y violadores?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                    A mi me parece bien porque se tiene que saber qué es lo que han hecho esa gente, que no es que hayan robado un coche ni nada... Es que han matado a una niña a sangre fría.

                    Lo que me parece totalmente ridículo es que he estado mirando el tema de los fotologs y demás.

                    De repente todo el mundo actualizando por la chica, sin conocerla de nada, y los que no pues ponen fotos de los ********* diciendo asesinos, y que si los pillan no se que y demás.

                    Además de todo eso lo más ridículo del todo es que muchos le escriben a personas que eran amigos de ese chico, diciéndoles que cómo podían ser amigos de ellos, que merecen morir esos dos...¿Qué culpa tienen los que hasta ahora eran amigos? Estuve mirando ayer el tema de los fotologs y demás y me dio vergüenza ajena... La gente queriendo agregar a los amigos de esos, el morbo, el saber como eran... Son patéticos, y encima se las dan como si les fuera la vida en el asesinato de esa niña, cuando la mayoría de los que ponen fotos tanto de ella como del asesino les da practicamente igual todo...

                    Hipócritas y gilipoll.as es lo que son.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                      A mí me parece de lujo

                      http://www.postimage.org/image.php?v=Pqt_GFr

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                        Ellos no han pensado en que ella no se hará mas fotografias... ahora van a pedir que cuidemos las suyas??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Si hay que respetarla por qué los catalogas de pederastas y violadores?
                          Parece que no me he explicado bien. Aunque sean realmente violadores o pederastas, hasta que no se demuestre lo contrario son inocentes. Pero eso, hasta que se demuestre lo contrario. Los que realmente son culpables, sí que se merecen que se cuelguen sus fotos, pero hasta entonces, hay que mantener la presunción de inocencia. No se si me he explicado. Yo me entiendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            jajajajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Veis normal que se cuelguen fotos de asesinos en internet?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Jajajajajaj que arte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X