Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

magic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: magic

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    la Black que....? y tu no juegas....
    nunca me llamo la atencion eso, cuando ibamos a casa del Edu, algunos se ponian a jugar a las MAGIC y otros nos poniamos a jugar a las consolas...

    nunca he jugado es mas ni siquiera se como se juega...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: magic

      Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      unete al club yo tengo mas de mil cartas y no se que hacer con ellas jejej
      Jajajaja,pues entonces estas como yo.Yo a tantas no llegos,pero vamos me han mirado algunos que si juegan a esto el mazo y dicen que tengo un buen mazo que podria ganar dinero vendiendolo haber que hago jajaja.Ami es que eso que hacen muchos de gastarse hasta 700 euros en una carta......Una pasada,de nunca me gusto este juego pero hace unos años todos las tenian y yo me las compre,para nada porque ni jugue me gaste el dinero tontalmente para nada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: magic

        1400 € que vale la cartita... y mira que es fea...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: magic

          1400€ y no mata ni nada... solo te da 3 de mana de ese...


          Esta carta es la buena:

          Comentario


          • #20
            Respuesta: magic

            jejejejeejeeeeejeje

            Se nota que no habeis jugado mucho... esa carta es la mejor de Magic por eso exactamente porque te de mana GRATIS DE CUALQUIER COLOR ¡¡¡TRES!!! y la hay la misma pero mas barata unos 600 que es la "asequible" que se compra la gente que juega bastante y se puede gastar dinero en esto que a fin de cuentas es un hobbie al igual que al que se gasta 6000€ en tunear el coche.

            Es un juego complicado y dificil de jugar bien, pero ahora el dia 11 cambias las reglas y lo van a poner mas facil

            PD: Si quereis vender cartas pasarme una lista.
            PD2: Si quereis jugar o conocer algo mas de este juego enviarme un correo o me preguntais por aqui.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: magic

              Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
              jejejejeejeeeeejeje

              Se nota que no habeis jugado mucho... esa carta es la mejor de Magic por eso exactamente porque te de mana GRATIS DE CUALQUIER COLOR ¡¡¡TRES!!! y la hay la misma pero mas barata unos 600 que es la "asequible" que se compra la gente que juega bastante y se puede gastar dinero en esto que a fin de cuentas es un hobbie al igual que al que se gasta 6000€ en tunear el coche.

              Es un juego complicado y dificil de jugar bien, pero ahora el dia 11 cambias las reglas y lo van a poner mas facil

              PD: Si quereis vender cartas pasarme una lista.
              PD2: Si quereis jugar o conocer algo mas de este juego enviarme un correo o me preguntais por aqui.

              tengo entendido que la Black Lotus existe de 4 formas difererentes algo de Alfa, Beta o algo asi no siendo la Beta la mas cara...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: magic

                yo no se como se juega.. solo jugué aquella vez que le gané el picaillo ese y fue por suerte que no sabia ni lo que hacia. pero es que a mi me cuesta mucho entender esos juegos, como por ejemplo el warhammer... y habre visto veces jugar a mi novio y aun no me he enterao como se juega.. ademas que pereza.. venga a sacar el metro y 300.000 dados parriba y pabajo.. uf

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: magic

                  Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  jejejejeejeeeeejeje

                  Se nota que no habeis jugado mucho... esa carta es la mejor de Magic por eso exactamente porque te de mana GRATIS DE CUALQUIER COLOR ¡¡¡TRES!!! y la hay la misma pero mas barata unos 600 que es la "asequible" que se compra la gente que juega bastante y se puede gastar dinero en esto que a fin de cuentas es un hobbie al igual que al que se gasta 6000€ en tunear el coche.

                  Es un juego complicado y dificil de jugar bien, pero ahora el dia 11 cambias las reglas y lo van a poner mas facil

                  PD: Si quereis vender cartas pasarme una lista.
                  PD2: Si quereis jugar o conocer algo mas de este juego enviarme un correo o me preguntais por aqui.


                  Te pasare la mia,lo que te digo es que en mi mazo tengo muchos trasgos,por si te interesa.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: magic

                    Nunca he jugado a este juego, yo era mas de los pokemos

                    Por curiosidad cuanto vale un mazo?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: magic

                      Yo era mas de Yu-gi-oh y pokémon, veía a amigos mio jugar a las Magic pero nunca jugué

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: magic

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Nunca he jugado a este juego, yo era mas de los pokemos

                        Por curiosidad cuanto vale un mazo?
                        los pokemon de la nintendo molaban jaja , nunca entendere los juegos estos raros de cartas

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: magic

                          q cambios van ha hacer en als reglas?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: magic

                            El Black Lotus existe de Alfa,Beta y Unlimited, el mas caro es el de Beta pero la gente se pilla el de Unlimited que es mas "asequible"

                            Un mazo de torneo simple que ya viene construido puede costar unos 12€ mas o menos, si te lo haces por tu cuenta pues depende de las cartas con que te lo montes.

                            Las reglas ahora van a cambiar en un fase del juego que se llama "Fase de combate" ahora sera mas simple jugar en esta fase.

                            En Sevilla todos los viernes hay gente que juega en Edicion Limitada es una tienda que esta cerca del centro
                            Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 03/07/09, 21:27:13.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: magic

                              Yo tenia un mazo de una chavala pero que ninguno de los dos jugabamos ni nada... yo esto lo veia tela de lioso xD
                              Tendre el mazo por ahi, pero estara mas viejo .. las cartas seran ya flojisimas. Si tenia 4 cartas buenas por aquella epoca, que creo que perdi que sino recuerdo mal eran algo de ancianos de la tribu o algo asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X