Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

magic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• magic

nuse si aqui alguien juega a este juego... yo lo deje ; pero me han propuesto jugar un draft y me lo estoy pensando... ayer despues de 3 años volvi a sacar las cartas y jugar con mi hermano; lo malo es el paston que valen.... hay gente que me dice que se puede jugar en internet ; alguien sabe algo de esto??

Bueno este sera el post oficial (si os parece bien) del juego ok!

Respuesta: magic

pues mira nunca he tenio cartas magic pero si es verdad que una vez en las jornadas extraescolares que hacen los institutos cuando son las sesiones de evaluacion (si señores una vez fui) vi que habia un torneillo y vi como se jugaba.. habia un chaval que era el tipico enganchadisimo y que por lo visto decian que tenia una superbaraja que te meas y to... y estaba alli solo y le dije que si queria que jugase con el, pero que yo no habia jugao en mi vida.. que si no le importaba asi aprendia y to eso... el caso.. es que le gane y la gente flipaba y el todavia mas... porque yo soltaba las cartas asi porque si y el tio se echaba las manos a la cabeza diciendo pero que potra!!! y yo no sabia ni lo que hacia pero por o visto era bueno.. vaya que me duro poco el nota yo quede muy bien delante de la gente y pa no quedar mal decidi no jugar mas... y el caso es que en ese momento me pique y me queria comprar las cartas pero vi el precio y pase... y ya no volvi a jugar mas

aqui va mi pequeña historia

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      pues mira nunca he tenio cartas magic pero si es verdad que una vez en las jornadas extraescolares que hacen los institutos cuando son las sesiones de evaluacion (si señores una vez fui) vi que habia un torneillo y vi como se jugaba.. habia un chaval que era el tipico enganchadisimo y que por lo visto decian que tenia una superbaraja que te meas y to... y estaba alli solo y le dije que si queria que jugase con el, pero que yo no habia jugao en mi vida.. que si no le importaba asi aprendia y to eso... el caso.. es que le gane y la gente flipaba y el todavia mas... porque yo soltaba las cartas asi porque si y el tio se echaba las manos a la cabeza diciendo pero que potra!!! y yo no sabia ni lo que hacia pero por o visto era bueno.. vaya que me duro poco el nota yo quede muy bien delante de la gente y pa no quedar mal decidi no jugar mas... y el caso es que en ese momento me pique y me queria comprar las cartas pero vi el precio y pase... y ya no volvi a jugar mas

aqui va mi pequeña historia

jajaj... esque en verdad molan y con suerte cualquiera puede con cualquiera; lo que pasa esque valen mucho....

Comentario

a mi nunca me han atraido y si encima son caras...

Comentario

¿Eso de que va? ¿Como las cartas del Yu-Gi-Oh o el Pokemon?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            ¿Eso de que va? ¿Como las cartas del Yu-Gi-Oh o el Pokemon?
            xd si son cartas d monstruos pero parece para gente un poco mas amyor que las de yugioh y pokemon

Comentario

yo tengo muchas cartas de esas...

Comentario

Bufff aqui huele a fantasma...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  que fantasmaa????

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    ¿a qué te refieres?...

Comentario

Yo juego desde hace 8 años mas o menos y estoy metido un poco en el mundillo, tengo varios mazos de varios formatos del juego, es un juego bastante dificil aunque ahora van a cambiar las reglas el dia 11 de Julio, este mismo dia sale una coleccion nuevo se llama M10 (Undecima Edicion) y hay un presentacion en La Alameda si quereis ir avisarme y os digo lo que teneis que hacer.

PD: Acabo de subir un post de hace medio año pero bueno. jajajaa
                      Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 01/07/09, 22:04:19.

Comentario

Yo tengo un mazo de esos,pero no juego queria venderlo pero como no conozco sitios donde venderlo pues....He intentado jugar pero es un come cocos por lo que prefiero dejarlo apartado y dedicarme a otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Yo tengo un mazo de esos,pero no juego queria venderlo pero como no conozco sitios donde venderlo pues....He intentado jugar pero es un come cocos por lo que prefiero dejarlo apartado y dedicarme a otras cosas.
                          unete al club yo tengo mas de mil cartas y no se que hacer con ellas jejej

Comentario

yo nunca he jugado pero mis amigos si y ademas aqui en dos hermanas hay un chaval que va a campeonatos y demas... y tiene un par de cartas de esas que son carisimas la Black Lotus

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              yo nunca he jugado pero mis amigos si y ademas aqui en dos hermanas hay un chaval que va a campeonatos y demas... y tiene un par de cartas de esas que son carisimas la Black Lotus
                              la Black que....? y tu no juegas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X