Hombre que sea hijo del mayor terrorista del planeta, no quiere decir que el sea otro terrorista, aunque yo no lo dejaria entrar porque esta claro que la que se armaria seria bastante gorda
Pd: ¿No pensais que se da un aire a Melendi?
Yo creo que dicidió quedarse en España porque el avión tubo que aterrizar inmediatamente
Respuesta: Un hijo de Bin Laden pide asilo político en España
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS??????!!!!!!!! ¿Cómo se nos puede siquiera plantear darle asilo al Melendi este? ¿Os creeis que Bin Laden no va a reaccionar¿ Y ese no se anda con chiquitas. Vale que hay que ser solidarios, y que el pobre chaval no tiene la culpa de lo que haga su padre. Pero tratándose de quien se trata, corren peligro muchas vidas inocentes. No os creáis que los terroristas islámicos reaccionan solo cuando se les declara una guerra. Esto puede ser motivo de un nuevo atentado, y grave
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS??????!!!!!!!! ¿Cómo se nos puede siquiera plantear darle asilo al Melendi este? ¿Os creeis que Bin Laden no va a reaccionar¿ Y ese no se anda con chiquitas. Vale que hay que ser solidarios, y que el pobre chaval no tiene la culpa de lo que haga su padre. Pero tratándose de quien se trata, corren peligro muchas vidas inocentes. No os creáis que los terroristas islámicos reaccionan solo cuando se les declara una guerra. Esto puede ser motivo de un nuevo atentado, y grave
Jo.der ¿por ayudar a su hijo van a hacer un atentado terrorista? Mas bien seria al reves ¿no?
Jo.der ¿por ayudar a su hijo van a hacer un atentado terrorista? Mas bien seria al reves ¿no?
Pero es que el hijo esta huyendo del padre. Creeme, me juego el cuello a que a Bin Laden padre no le hace mucha gracia que su hijo se haga amigo de occidente. Lo va a considerar como una especie de secuestro. Que esta gente son mu retorcíos
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Pero es que el hojo esta huyendo del padre. Creeme, me juego el cuello a que a Bin Laden padre no le hace mucha gracia que su hijo se haga amigo de occidente. Lo va a considerar como una especie de secuestro. Que esta gente son mu retorcíos
Yo creo que Bin Laden tiene muchos mas motivos para darle caña a occidente que el de ayudar a su hijo, es mas creo que casi toda la animadversion la tiene hacia America, mas que con occidente, aqui puso las bombas por culpa de la becaria de bush y sus ansias de protagonismo, al igual que en Inglaterra
De momento xD este conserva los genes de su padre que tarde o temprano los sacara, pero no estaria bien si no es de la condicin de su padre que se quede aunque por mi lo echaria a patadas despues de lo que iso su padre con el 11-S y el 11-M
Comentario