Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piden 16 años de carcel a fernando garcia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: piden 16 años de carcel a fernando garcia.

y lo más grave, el juicio de las tres niñas no quedó aclarado, porque parece que el tal Ricart es un cabeza de turco, aunque según decía el tal Anglés, presunto culpable también.

Las malas lenguas, y no tan malas, decían que había peces gordos detrás del secuestro muerte y asesinato vil de estas tres chiquitas.

Los asesinos a lo mejor libres, y pueden que nunca paguen por ellos, y sin embargo el padre de Miriam puede enfrentarse a una condena totalmente injusta, así es la vida y la justicia. Es una pena

Comentario

Leer para creer... que un pobre hombre pague por pedir justicia me parece deprorable...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Leer para creer... que un pobre hombre pague por pedir justicia me parece deprorable...
        Bueno, pedir justicia es una cosa que se puede hacer manteniendo las formas. Imagino que no le están acusando de pedir justicia...

Comentario

Asi nos va. Luego ladrones de millones claramente demostrado con una sentencia, siguen en la calle incluso dirigiendo clubes de futbol, porque su delito habia preescrito.

Comentario

¿no vi yo el otro día a Roldán en el anuncio de un programa? No se si será una entrevista... pero me parece una vergüenza darle publicidad a un ladrón (aun no se ha encontrado el dinero que se llevó) para que pueda echar balones fuera...

más culpa esto de los medios que de la justicia, pero si no lo digo reviento...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              ¿no vi yo el otro día a Roldán en el anuncio de un programa? No se si será una entrevista... pero me parece una vergüenza darle publicidad a un ladrón (aun no se ha encontrado el dinero que se llevó) para que pueda echar balones fuera...

más culpa esto de los medios que de la justicia, pero si no lo digo reviento...

Si creo que era en la Noria donde le iban a entrevistar. Ya sabes, eso tiene mucho morbo

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                y lo más grave, el juicio de las tres niñas no quedó aclarado, porque parece que el tal Ricart es un cabeza de turco, aunque según decía el tal Anglés, presunto culpable también.

Las malas lenguas, y no tan malas, decían que había peces gordos detrás del secuestro muerte y asesinato vil de estas tres chiquitas.

Los asesinos a lo mejor libres, y pueden que nunca paguen por ellos, y sin embargo el padre de Miriam puede enfrentarse a una condena totalmente injusta, así es la vida y la justicia. Es una pena
                +100000,a un padre que a su hija entre otras barbaridades le intodujeron objetos por su vagina y le hicieron bastantes fracturas lo que menos que le queda es protestar por esta ****** verguenza de justicia en este pais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X