Originalmente publicado por AdriBetiko100%Ver Mensaje
Y alguien sabe algun programa fiable que baje las canciones de los videos del youtube porque el que yo tengo solo se me baja la mitad de la cancion.
PD:El programa que yo uso para bajar los Videos es, save2pc Light, y me va perfecto.
vidtomp3.com
No creo que tengas problemas, pero por si acaso, te explico:
copias la direccion del vídeo donde pone "enter video url below", y le das a download. A mí a veces no me vale, pero a lo mejor es por mi conexión a internet. No creo que haya problemas
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
vidtomp3.com
No creo que tengas problemas, pero por si acaso, te explico:
copias la direccion del vídeo donde pone "enter video url below", y le das a download. A mí a veces no me vale, pero a lo mejor es por mi conexión a internet. No creo que haya problemas
por cierto, hablando de bajarse audios. Hay una página desde la que se puede bajar la música que hay en goear.com. La he descubierto hace poco: dowint.net
Para quien no lo sepa, goear.com es una página como youtube pero solo en audios. Se supone que no se podía descargar, solo escuchar. Pero ahora, si que se puede bajar con esta página. Mas rápido y fácil que el Ares o el Emule.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
qué crack!!
por cierto, hablando de bajarse audios. Hay una página desde la que se puede bajar la música que hay en goear.com. La he descubierto hace poco: dowint.net
Para quien no lo sepa, goear.com es una página como youtube pero solo en audios. Se supone que no se podía descargar, solo escuchar. Pero ahora, si que se puede bajar con esta página. Mas rápido y fácil que el Ares o el Emule.
Mira a noche buscando y eso, encontre esta pagina que me baje 2 o 3 temitas que estaba buscando y se me bajaron rapido.
Busca la cancion, puedes escucharla o bajartela y si quieres asta te viene el video del youtube.
Comentario