Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coltan: El mineral de la muerte en el Congo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coltan: El mineral de la muerte en el Congo

http://www.youtube.com/watch?v=NX8C-YSA2tY

Tristisimo.

Respuesta: Coltan: El mineral de la muerte en el Congo

Que yo sepa en las nuevas tecnologias lo que mas se suele usar es el silicio...

Pd: no he dicho nada, de este mineral se saca tantalio y neodimio, por lo que si que se usa en la tecnologia

Comentario

pues ya ves, quizas no estemso enterado de la mitad de la mitad, puedes ver mas en cuarto milenio tambien.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        pues ya ves, quizas no estemso enterado de la mitad de la mitad, puedes ver mas en cuarto milenio tambien.
        Estas cosas ocurren a porron en todo el mundo, por mucho que queramos no se puede hacer nada, la ONU mira para otro lado porque sabe que aqui los que mas se lucran son los paises gordos como Japon o America

Encima en lugar de ayudarse entre ellos se saquean mutuamente, realmente es bastante penoso lo que ocurre en este tipo de paises

Comentario

Esto no tiene arreglo.

Comentario

oño, el otro día justo estaba hablando con NoA y no me acordaba del nombre... y ya ves, abres tú el post con este tema tan interesante....

Un escritor es el que ha armado todo éste rebuelo por éste material, es un escritor español llamado Alberto Vázquez-Figueroa.... nadie antes había hablado tanto como él...

por lo qeu se ve, el 8º % está en el congo, y de ahí las guerras que dicen que son "internas" cuando eso resulta qeu es mentira y están creadas por grandes empresas y países por éste nuevo oro....

Comentario

Hace poco en cuarto milenio sacaron el tema y me dió rabia de ver como los niños picaban las piedras para sacar el coltan y encima algunos perdian la vida. En fin, que mundo mas loco de verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                oño, el otro día justo estaba hablando con NoA y no me acordaba del nombre... y ya ves, abres tú el post con este tema tan interesante....

Un escritor es el que ha armado todo éste rebuelo por éste material, es un escritor español llamado Alberto Vázquez-Figueroa.... nadie antes había hablado tanto como él...

por lo qeu se ve, el 8º % está en el congo, y de ahí las guerras que dicen que son "internas" cuando eso resulta qeu es mentira y están creadas por grandes empresas y países por éste nuevo oro....
                si has visto la pelicula "diamantes de sangre" pues veras como es....mas o menos es igual que esto pero con diamantes.

Comentario

si has visto la pelicula "diamantes de sangre" pues veras como es....mas o menos es igual que esto pero con diamantes.
                  Creo que los diamantes de sangre mueven mucho mas que esto y es mas creo que estan mucho mas comercializados que este tipo de minerales

Tambien hay otra peli "el señor de la guerra" que te muestra porque nunca se acabara el problema del contrabando de armas

ESte tipo de conflictos nunca llegaran a su fin, la unica forma de acabar con ellos es que otros paises mas grandes no saquen beneficios y eso nunca apsara mientras la guerra exista paises como america o rusia estaran ganando dinero a costa de ella

En el videojuego Metal Gear Solid 4 plantean un problema que aunque creamos que es un videojuego puede llegar a ser muy real y consiste en que los paises mas grandes comiencen a sustentar sus principales ingresos economicos en la guerra, de forma que la guerra pasa a capitalizarse

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Creo que los diamantes de sangre mueven mucho mas que esto y es mas creo que estan mucho mas comercializados que este tipo de minerales
                    me reifero al "modelo de gestion" por asi llamarlo

Comentario

mas de lo mismo,nigeria rica en petroleo y es lo mismo,los diamantes mas de lo mismo,al final lo mismo el de a pie es el que paga.
                      por cierto el video para ver lo es peor que a3 con los anuncios.

Comentario

¿este tipo de países por qué no tienen una agricultura-ganadería avanzada y autosuficiente para no depender de nadie?

pregunto

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          ¿este tipo de países por qué no tienen una agricultura-ganadería avanzada y autosuficiente para no depender de nadie?

pregunto
                          Porque no le interesa a los paises desarrollados que sean capaces de autoabastecerse solos

Comentario

me reifero al "modelo de gestion" por asi llamarlo
                            A perdona pensaba que tereferias a otra cosa, entonces si es muy parecido

Comentario

http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan

ya sabesi es wikipedia pero bueno....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X