Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Abro este post para que vayamos comentando todo lo que sucede en las elecciones, cuál es vuestro favorito y cúal está mas capacitado para gobernar a la mayor potencia del mundo.

Siempre desde el respeto, por supuesto.

Desde luego para los europeos son realmente importantes estas elecciones, porque el destino del mundo puede ser dirigido perfectamente por un único pais como este. Las pruebas son la guerra de Irak o la crisis en la que ahora todos estamos sumidos.
    76
    John McCain
    6.58%
    5
    Barack Obama
    82.89%
    63
    Ns / Nc
    10.53%
    8

Respuesta: Elecciones de EEUU 2008: ¿Obama o McCain?

El favorito desde hace tiempo es Obama, y si tengo que elegir a uno es a él, en cualquier caso, no creo que la política de EEUU vaya a cambiar mucho con ninguno de los dos candidatos, ojalá me equivoque, pero me parece más de lo mismo.

Comentario

Yo votaria por Obama,pero tampoco me convence mucho.

¿Por cierto que opinais del fontanero Joe?
      Que descaro como se ha vendido a los republicanos...

Comentario

yo pienso qeu si Obama es elegido, Estados Unidos va a dar un cambio radical para bien... o por lo menos eso es lo que deseo

Comentario

6-0 para Obama de momento, espero que con él algo cambie

Comentario

Obama, mas que nada porque temeria por el mundo si la Palin llegase a ser presidenta (Espero que el McCain este bien de salud) . Una iluminada como esa dirigiendo el mundo "libre" es, como diria Gregoria Manzano, mas peligrosa que un mono con dos pistolas.

Comentario

Yo voto por el P.O.U.M.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Yo voto por el P.O.U.M.

¿Estan allí también los marxistas esos?

Comentario

Yo he votado por Obama,pero la verdad es que no me fío mucho de él.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    yo pienso qeu si Obama es elegido, Estados Unidos va a dar un cambio radical para bien... o por lo menos eso es lo que deseo
                    Desde luego el iluminado Bush no le ha dejado un problemita sin solucionar....Sino una economía por los suelos y miles de soldados en un país en el que no sé sabe muy bien qué hacen a diario, además de Guantánamo, el debate de la pena de muerte y otros trescientos mil asuntos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean
                      Ronald Reagan...

Hombre, otro republicano sería ya una vergüenza para EEUU, donde pienso que una buena parte de la población son retrasados mentales. Los veo un poco como muchos Peter Griffins o Homer Simpsons, que son reflejos sarcásticos de una gran parte de la población estadounidense. Al menos eso es lo que reflejan sus creadores. Aunque espero que se imponga la lógica y voten a Obama, por el bien de su pais principalmente...

Lo de la Palin es pa mear y no echar gota...

PD: Además que el Dios Bruce hace campaña por Obama...
                      hoy lo he visto en la tele

Comentario

Yo votaria a Obama porque creo que con el cambiara Estados Unidos para bien.

Comentario

Me decanto por Obama y, espero, que salga elegido como presidente de los Estados Unidos.

Obama...what else??

Comentario

Ya es hora de que una persona negra opte a la presidencia del la primera potencia mundial

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean
                              Ronald Reagan...

Hombre, otro republicano sería ya una vergüenza para EEUU, donde pienso que una buena parte de la población son retrasados mentales. Los veo un poco como muchos Peter Griffins o Homer Simpsons, que son reflejos sarcásticos de una gran parte de la población estadounidense. Al menos eso es lo que reflejan sus creadores. Aunque espero que se imponga la lógica y voten a Obama, por el bien de su pais principalmente...

Lo de la Palin es pa mear y no echar gota...

PD: Además que el Dios Bruce hace campaña por Obama...
                              Muy desafortunado comentario colega.... que te pareceria que dijeran que la mayoria de la poblacion andaluza son catetos analfabetos, porque es lo que mas sale en programas como el de Juan y Medio o el de Jesus Quintero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X