Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elecciones de EEUU 2008: ¿Obama o McCain?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Ni todo es tan bonito como lo pintas ni todo es tan feo como te lo pondría un seguidor de McCain. No nos equivoquemos.

Que el cerebro de Bush y su incultura hayan sido una lacra en general, no quiere decir que este señor por prometer lo que sus conciudadanos quieren oír vaya a ser la repanocha.

Y eso de que ama a su familia, a su país, que luchará por los más desfavorecidos, ¿eres adivino? ¿eres Obama? El Sr. Obama al igual que su rival, no es más que un político, otro más en la inmensa galaxia de politicuchos existentes en el mundo. Y porque sea negro, musulmán o cualquier otra cosa que lo distinga no va a cambiar un país de costumbres mucho más arraigadas que sus ansias de cambiar (si las tiene)

Por cierto, a todos los que habláis de lo mal que estuvo la guerra de Irak, de Afganistán, y que os joroba tanto la política expansionista de EEUU, debierais informaros de las situaciones actuales en ambos países, tal vez una sorpresa mayúscula os llegase a vuestros cerrados cerebros del NO A USA, y os enteraséis de que aunque la entrada en ambos países fue una cagada, la salida no estan fácil como la queréis pintar todos.

Un saludo!!

P.D.- Hay que leer más, que no digo que no leas, que digo que hay que leer más de todos los bandos, no por leer solo lo del lado de allá sabes más. Todas las historias tienen dos versiones, y solo conociendo ambas se puede emitir un juicio justo, ni Obama es tan genial ni McCain tan malote.
    Pero vamos a ver,¿Es que Estados Unidos no va a cambiar nunca?,por que para mi el señor McCain,es lo mas parecido a Bush pero en muchas cosas(Hablando politicamente),creo que EEUU,debe cambiar y con el señor Barack Obama estoy confiado no seguro,de que lo hara.Es un señor joven,que a demostrado y a callado muchisimas bocas,de personas que lo tachaban de inesperto y demas.A este señor,como no tenian por donde cojerlo,lo han empezado a atacar donde a uno mas le duele,que es metiendose con sus apellidos,su color de piel y con su familia(Si has visto el reportaje de la 2 que han echado en la noche de ayer puedes ver todos estos argumentos).Un hombre que tiene ganas de cambiar su pais y que lo mas importante,tienes ganas de hacerlo,por que se puede comprobar en sus discursos,quiere unos Estados Unidos mejores.Yo no digo que Obama sea o vaya a ser el mejor presidente de los Estados Unidos de America,pero tampoco va a realizar este esfuerzo que ha realizado para nada y ¿sabes en que me baso,o por que creo que Barack Obama va a poner todo de su parte por cambiar y mejorar su pais?,por que hay muchisimas personas que confian en el,y personas que lo han apoyado por donde a ido,personas a las que Barack Obama no pueden defraudar por eso Barack Obama tiene que poner toda la carne en el asador por cambiar y mejorar la situacion economica y social de su pais y de sus ciudadanos.

Y bueno no soy adivino ni nada por el estilo,pero a quedado mas que demostrado lo poco que aman algunos presidentes americanos a su pais,para mi este tipo de personas y perdona que me meta en este tema,pero Barack Obama si es listo y seguro que lo es,querra cerrar aun ams bocas sobre todos aquellos que lo han tacahado de poder dirigir a EEUU,por ser afroamericano y por que a demostrado en todos los lugares que a estado que tiene ganas que repito es lo importante en esto,si tienes ganas y confianza,aunque las cosas no te salgan bien vas a luchar por mejorarlo una,otra,y otra vez.Y bueno,EEUU a cambiado en muchas cosas,y tanto Barack Obama,como McCain,como los medios de publicidad Estado Unidenses lo han comentado en varias ocasiones.

Y bueno quizas las guerras de Afganistan e Irak fueron desafortunadas,no por que se produciecen,sino por la forma en la que se produjo.EEUU,aunque sea el pais mas poderoso del mundo no puede llegar a estos lugares y bombardearlos de la forma que se hizo,es algo que nadie se explica.Y bueno,eso esta muy claro no podemos sacara ahora de bunas a primeras a tantos soldados de el pais,por que el pais quedaria en un caos total,ya que especialmente Irak,su ejercito no esta aun preparado para controlar un pais con tantisimos atentados.Pero bueno no hay que ver,que EEUU a estado alli estos años ademas de por encontrar a estos dos terroristas,sino tambien por el petroleo.De hay que se quemaran tantos pozos,para que EEUU no se beneficiara de ellos.

Y bueno leer leo,no se si ams o menos que tu,ya que no te conozco,pero te puedo asegurar que leo y veo los informativos.Quizas tu allas seguido ams la campaña de ambos,yo la e seguido pero quizas menos tiempo pero la e seguido igualmente.

Saludos.

Comentario

[CENTER]

BARACK OBAMA

PRESIDENT

OF

THE USA
      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
        ¿Y quien te dice a ti que Obama no es un descerebrado y el otro que se presenta si lo es?
        No se si el propio Mc Cain es un descerebrado pero si hubiera ganado seguiria mandando Bush, que si lo es y asi lo ha demostrado es varias ocasiones.

Por lo menos de Obama sabemos menos, pero por su ideologia se puede deducir algo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          No se si el propio Mc Cain es un descerebrado pero si hubiera ganado seguiria mandando Bush, que si lo es y asi lo ha demostrado es varias ocasiones.

Por lo menos de Obama sabemos menos, pero por su ideologia se puede deducir algo.
          [CENTER]

Tu llevas razon,el mandato de Bush o la era Bush a acabado.Ahora empieza la era de Barack Obama.[/CENTER]

Comentario

Al final ha salido el que la mayoria queria. Esperemos que Obama lo haga mejor que Bush.

Comentario

Respuesta: Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Tanto los que apoyan a uno como a otro.. se han leído aunque sea por encima sus planes o es simplemente porque son influenciables y hablan por hablar??

...

dudas que le asaltan a uno oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Tanto los que apoyan a uno como a otro.. se han leído aunque sea por encima sus planes o es simplemente porque son influenciables y hablan por hablar??

...

Me he informado leyendo la prensa y viendo la TV y puede mentir un medio pero no todos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Me he informado leyendo la prensa y viendo la TV y puede mentir un medio pero no todos.
                  Depende de qué medios y de qué prensa supongo, porque si así fuera yo creería que Obama es la reencarnación del mesías y el otro el mismisimo diablo.

Y ojo, que aunque creo que puede ser algo mejor, no podía ponerme a defender a ninguno y mucho menos gritar como si me fuera la vida en ello por ninguno de los dos.

Ah, y se me olvidaba, de aquí a no mucho, Obama acabará como Kennedy, una pena pero creo que será así.

Comentario

Estoy muy contenta de que haya salido elegido Presidente Obama...mañana a comprar El País para poder decirle a mis nietos que ví al primer presidente negro de la historia de EEUU.

OBAMA...WHAT ELSE?

Comentario

• Respuesta: Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Estoy muy contenta de que haya salido elegido Presidente Obama...mañana a comprar El País para poder decirle a mis nietos que ví al primer presidente negro de la historia de EEUU.

OBAMA...WHAT ELSE?

Como no doy con la web exacta, podrías explicarme grosso modo qué planes tiene para la política exterior¿

Con tanto albedrío supongo que le estoy preguntando a la persona correcta.

Comentario

Ha ocurrido lo mejor que le podría ocurrir no solo a los estadounidenses sino al resto de paises que no tenemos que tener a una persona que siga los pasos de un individuo que se ha dedicado a inventarse guerras y armas de destrucción masiva inexistentes.

Además de ello, no nos damos cuenta, pero dentro de algunos años veremos que el que entre un hombre de color en la casa blanca ha sido uno de los saltos más grandes a nivel social que se han dado en la historia, y sobre todo ha entrado no reivindicando mejoras para gente de color, sino que ha entrado como lo que es, uno más, totalmente preparado para dirigir los destinos de un país tan importante como los estados unidos.

Ahora a ver si empieza a tomar medidas de acercamiento a iberoamérica, levanta el embargo a Cuba, y tantas cosas más.

Comentario

...

¿Tú para decidir si votas al PP, PSOE, IU... te lees sus programas? ¿O te basas en lo hecho en años anteriores y en las pocas cosas que dice el candidato en campaña?

Yo particularmente no creo que Obama acabe como Kennedy, y aunque así fuese no sería especialmente lamentable en el sentido de que las políticas de Kennedy fueron esencialmente iguales a las de sus antecesores, osea destinadas a potenciar la hegemonía de USA en el planeta. Vamos, que ni Kennedy era un santo ni lo va a ser Obama. Ya se encargarán los lobbys empresariales.

Pero oye, ¿y lo que nos entretenemos hablando de estos temas?

P.D. http://www.barackobama.com/index.php

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Ha ocurrido lo mejor que le podría ocurrir no solo a los estadounidenses sino al resto de paises que no tenemos que tener a una persona que siga los pasos de un individuo que se ha dedicado a inventarse guerras y armas de destrucción masiva inexistentes.

Además de ello, no nos damos cuenta, pero dentro de algunos años veremos que el que entre un hombre de color en la casa blanca ha sido uno de los saltos más grandes a nivel social que se han dado en la historia, y sobre todo ha entrado no reivindicando mejoras para gente de color, sino que ha entrado como lo que es, uno más, totalmente preparado para dirigir los destinos de un país tan importante como los estados unidos.

Ahora a ver si empieza a tomar medidas de acercamiento a iberoamérica, levanta el embargo a Cuba, y tantas cosas más.

Será la noche pero veo cierta incongruencia en lo resaltado en negrita

Comentario

Como no doy con la web exacta, podrías explicarme grosso modo qué planes tiene para la política exterior¿

Con tanto albedrío supongo que le estoy preguntando a la persona correcta.
                              De momento el embargo a Cuba lo quiere suprimir y hacer un acercamiento a ese país caribeño. Además de ello apuesta por no meterse en guerras absurdas como el ************ de Bush, que viniendo de Estados Unidos no es poco, así como que quiere intentar desmilitarizar las regiones de Irak y de Afganistan.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                ¿Tú para decidir si votas al PP, PSOE, IU... te lees sus programas? ¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X