Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elecciones de EEUU 2008: ¿Obama o McCain?

Por favor, no seais ignorantes. Las elecciones de EEUU nos incumben a TODO EL MUNDO, porque al ser el pais mas poderoso del mundo tiene poder para influir en la economia y en la politica mundia, sin ir mas lejos la crisis comenzo en EEUU.

Estoy deseando ver la portada del New Yor Times: President Obama!!!

Comentario

en economia sobre todo , que no veas como vamos...

Comentario

Prefiero que gane Obama, pero lo que mas deseo es que nunca vuelva a haber un caso Bush por el bien del mundo.

Comentario

quiero y creo que gana Obama

Comentario

El tiempo dirá si Obama es simplemente un gran orador o es el primer gran personaje del siglo XXI. Yo tengo confianza en que este hombre dé el impulso para que poco a poco se acabe el hambre en el mundo. Me consta, porque he ido mucho en los últimos años, que a pesar de todas las críticas y a los casos de corrupción, Lula ha conseguido erradicar el hambre en Brasil, donde hace unos años moría gente de hambre y eso es muy importante porque parecía misión imposible.

Pienso que Obama una vez que consiga la confianza de los americanos, en un segundo mandato podría dedicarse de lleno a la política exterior, y aplicar su experiencia con los marginados de Chicago al continente de donde vienen sus antepasados. Parece que la India y China han sido capaces poco a poco de ir buscando salidas y futuro. Sin embargo Africa es el continente por el que nadie se interesa salvo las multinacionales que en un momento dado serán las que les corten las alas a éste fenomeno de masas. Con la humildad de las "chanclas" o las zapatillas hawaianas le deseó a este hombre todo lo mejor si es que finalmente sale elegido. Ya habrá tiempo de arreglar la crisis. Nosotros por muy mal que nos vaya tenemos la oportunidad de escribir y de expresarnos por lo que seguro que no nos faltan los medios básicos para subsistir pero hay tantos millones de personas en este mundo en la pobreza que ya es hora de que entre todos empecemos a soñar en un verde esperanza. Reflexiones en una noche de otoño de un bético utópico y soñador.

Por cierto me voy a ver como va que los béticos damos por ganados los partidos antes de empezar a jugar.

Comentario

Ganó Obama

Me parece muy importante el que una persona negra haya conseguido llegar tan lejos. Es un ejemplo para muchos y me parece muy positivo que ahora ya eso deje de ser noticia.

En lo político, pues simplemente espero que ese cambio que él promete (dice que no sólo quiere cambiar los EEUU, sino el mundo) sea verdad y que no se quede sólo en bonitas palabras.

De todas formas, me gusta Obama. Hay muchas esperanzas puestas en él y espero que no defraude

Comentario

Ganó Obama.

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_1/Tes

http://www.nytimes.com/2008/11/05/us...hp&oref=slogin

http://www.nytimes.com/

Comentario

esperanza para muchos ciudadanos no solo de EEUU,si no tambien mundial.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    esperanza para muchos ciudadanos no solo de EEUU,si no tambien mundial.
                    El cambio es posible, ojala ayude a la economia del mundo

Comentario

lastima que no tengamos a nuestro "Obama" particular en el betis, necesitamos un cambio pero ya, en todo, sin embargo creo que aquí se queda "bush" para rato, salvo que a la magistrada le de por darnos la alegría del año

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        El tiempo dirá si Obama es simplemente un gran orador o es el primer gran personaje del siglo XXI. Yo tengo confianza en que este hombre dé el impulso para que poco a poco se acabe el hambre en el mundo. Me consta, porque he ido mucho en los últimos años, que a pesar de todas las críticas y a los casos de corrupción, Lula ha conseguido erradicar el hambre en Brasil, donde hace unos años moría gente de hambre y eso es muy importante porque parecía misión imposible.

Pienso que Obama una vez que consiga la confianza de los americanos, en un segundo mandato podría dedicarse de lleno a la política exterior, y aplicar su experiencia con los marginados de Chicago al continente de donde vienen sus antepasados. Parece que la India y China han sido capaces poco a poco de ir buscando salidas y futuro. Sin embargo Africa es el continente por el que nadie se interesa salvo las multinacionales que en un momento dado serán las que les corten las alas a éste fenomeno de masas. Con la humildad de las "chanclas" o las zapatillas hawaianas le deseó a este hombre todo lo mejor si es que finalmente sale elegido. Ya habrá tiempo de arreglar la crisis. Nosotros por muy mal que nos vaya tenemos la oportunidad de escribir y de expresarnos por lo que seguro que no nos faltan los medios básicos para subsistir pero hay tantos millones de personas en este mundo en la pobreza que ya es hora de que entre todos empecemos a soñar en un verde esperanza. Reflexiones en una noche de otoño de un bético utópico y soñador.

Por cierto me voy a ver como va que los béticos damos por ganados los partidos antes de empezar a jugar.
                        Lula ha terminado con el hambre en Brasil.Ahora solo falta que la policia deje de ir a las favelas acribillando a tiros a todo bicho viviente.

Creo que la victoria de Obama es una buena noticia.Y debe ser considerado como nuestro primer presidente.Y si no,miremos que ha pasado con una crisis mundial generada desde las entrañas de Jorgito Bush.Que un negro haya ganado en un pais donde el racismo tuvo su origen mas virulento es señal de que algo esta cambiando en el mundo.

Por tanto,celebrare las victoria comiendome unas patatas fritas McCain.

Comentario

*****, qué alegría, el primer presidente negro de la historia del país más poderoso del mundo.

Esto va a ser un punto de inflexión muy importante en la historia de EEUU, sino, al tiempo.

Comentario

cachis, me voy a quedar sin ver en los telediarios durante cuatro años a mi admirada sarita

Comentario

Me alegro mucho por la victoria de Obama, el primer presidente negro de la historia del pais mas poderoso del mundo. Ahora a ver que ocurre, y si las espectativas se cumplen. Por suerte se acabo el mandato de Jorgito arbusto.

Comentario

Aquí tenéis la portada del New York Times

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X