Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones de EEUU 2008: Obama Presidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elecciones de EEUU 2008: ¿Obama o McCain?

Obama puede ser bueno o malo, pero al menos promete un cambio. Y ademas me gusta su programa electoral, mas orientado a la economia mixta.

Mcainn mas de los mismo.

OBAMA FOR PRESIDENT!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Obama puede ser bueno o malo, pero al menos promete un cambio. Y ademas me gusta su programa electoral, mas orientado a la economia mixta.

Mcainn mas de los mismo.

OBAMA FOR PRESIDENT!
      Podrias explicar un poco que es eso de la economia mixta? Por cierto, por si no lo sabes, actualmente el congreso y el senado, que es donde se hacen las leyes son de mayoria democrata desde hace dos anhos. Asi que se podria decir que Obama es mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje

Si vienes en Navidades a Nueva York, a lo mejor nos vemos, proque en esas fechas vienen dos amigos a visitarme e iremos a la gran manzana un fin de semana. Si te cruzas con tres tios hablando con acento sevillano a lo mejor somos nosotros.
        Lo mismo digo. Si ves a una familia con acento sevillano un poco perdida por Manhattan o Little Italy o Central Park o por ahi...seguro que soy yo con mis padres y hermano...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Lo mismo digo. Si ves a una familia con acento sevillano un poco perdida por Manhattan o Little Italy o Central Park o por ahi...seguro que soy yo con mis padres y hermano...
          Pues si te veo te saludo, porque creo que te conozco de vista (de verte con la penha Juan Andante en la calle tajo) aunque nunca hayamos hablado.

Comentario

Si, Joe Lieberman pertenece (o pertenecia, no se) al partido democrata, y apoya a John McCain, incluso se llego a hablar de una posible candidatura suya a vicepresidente. Pero como McCain es, por asi decirlo, centrista, no se iba a ver bien dentro de las filas republicanas que el vicepresidente fuera tambien moderado. Por eso al final eligieron a Palin, que es mas conservadora. Por eso, y por intentar captar el voto femenino democrata decepcionado por la no nominacion de Hillary Clinton, pero creo que les ha salido el tiro por la culata. La eleccion de Palin y la pesima campanha con minimos medios que han lelvado a cabo los republicanos creo que les va a costar no ganar las elecciones. Eso unido al masivo apoyo que tiene Obama en la totalidad de los medios de comunicacion americanos, y a los mas de 600 millones de dolares (la mayoria de ellos provenientes de las grandes empresas de Wall Street) que lleva Obama gqastados en publicidad en el ultimo anho (record historico en la democracia americana).
            Un ejemplo, la semana pasada, justo antes del ultimo y decisivo partido de las World Series de Beisbol (que por cierto ganaron los Phillies por segunda vez en su historia y yo estuve alli para celbrarlo en nuestra plaza nueva particular), Obama compro un espacio carisimo de publicidad de nada menos que 30 minutos en las 3 principales cadenas de television.
            No debería desviar el tema pero...una curiosidad, el teclado que usas no tiene Ñ???

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              No debería desviar el tema pero...una curiosidad, el teclado que usas no tiene Ñ???
              No, es un coNHazo

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                lo que tiene los teclados de fuera de EspaÑa...

Comentario

No, es un coNHazo
                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  lo que tiene los teclados de fuera de EspaÑa...
                  Ok

Sigamos con el post pero siempre, por favor, desde el más absoluto respeto. Gracias!

Comentario

obama.. pero no porque mcain no me guste (simplemente no lo he escuhado) es porque la palin esa tiene mas peligro que bin laden y sadam hussein juntos...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      obama.. pero no porque mcain no me guste (simplemente no lo he escuhado) es porque la palin esa tiene mas peligro que bin laden y sadam hussein juntos...
                      Un ejemplo bastante brusco...pero llevas razón, Palin solo quiere poder y ahora lo que sea para conseguirlo...

Obama por cierto...

Comentario

Podrias explicar un poco que es eso de la economia mixta? Por cierto, por si no lo sabes, actualmente el congreso y el senado, que es donde se hacen las leyes son de mayoria democrata desde hace dos anhos. Asi que se podria decir que Obama es mas de lo mismo.
                        Yo no vivo en EEUU asi que no me se al completo el programa electoral de ambos, pero segun lo que leo en la prensa Obama pretende destinar mas dinero a servicios publicos, ademas de fomentar el intervencionismo en la economia(al fin y al cabo el estado le ha salvado el culo a muchas empresas).

Comentario

La tal Palin ésa me da tela de mala espina, la verdad. No sé, la veo una persona demasiao extremista. Así que no me agradaría mucho verla como vicepresidenta de ese país. Sería un grave error.

Comentario

obama........

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Un ejemplo bastante brusco...pero llevas razón, Palin solo quiere poder y ahora lo que sea para conseguirlo...

Obama por cierto...
                              evidentemente es una exageracion... pero que te esperas de una tia que dice que si rusia no deja a georgia, ellos le van a declarar la guerra a rusia?? que quieren una 3º guerra mundial???

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                evidentemente es una exageracion... pero que te esperas de una tia que dice que si rusia no deja a georgia, ellos le van a declarar la guerra a rusia?? que quieren una 3º guerra mundial???
                                Eso no es lo que dijo. Lo que dijo fue que si un integrante de la OTAN, como es, o va a serlo Georgia, es atacado/invadido por un tercer pais, los paises integrantes de la OTAN (entre ellos Espanha) estan obligados a defenderlo. Obama por cierto tambien mostro su rechazo ante la invasion rusa de Georgia, y creo recordar que no se manifesto en contra de lo dicho por Palin.

El que dijo que iba a bombardear Pakistan si se demostraba que estaban acogiendo talibanes fue barack Obama

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X