Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer vi al hermano gemelo de Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer vi al hermano gemelo de Damiá

Ayer estando en una discoteca y al pedir una cerveza, veo que el camarero se parece cantidad a Damiá. Es más, al principio estuve seguro de que era el. Es increible como algunas personas se parecen cantidad eh.

PD: No sabia donde iba colgar el post.

Respuesta: Ayer vi al hermano gemelo de Damiá

Yo ayer vi a un amigo de mi primo que hace tiempo que no lo veia,se parecen un poco y todo sabes...

Este post va de esto no?

Comentario

Al que si me encontré yo una vez fue al mellizo de Melli, en la playa de Barbate. Dudo de que fuera él, porque en aquella época el betis estaba de pretemporada en Montecastillo, pero se parecía un huevo y supuse que sería el hermano. Por cierto, iba con una pedazo de rubia...

Comentario

Los moderadores deberian actuar en estos casos. Porfavor no hagan más posts sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
          Los moderadores deberian actuar en estos casos. Porfavor no hagan más posts sin sentido.
          Post sin sentido???... no creo qeu éste post sea sin sentido... esto es el subforo de otros temas, y aquí se habla de lo que se quiera y siempre respetando las normas...
          tal vez es su comentario el que no tenga sentido

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Post sin sentido???... no creo qeu éste post sea sin sentido... esto es el subforo de otros temas, y aquí se habla de lo que se quiera y siempre respetando las normas...
            +1

p.d:me encanta el grupo que llevas de avatar y gran eleccion en poner la portada de hibryd theory es el mejor disco que tiene linkin jajajaja

Comentario

Pues yo si lo veo sin sentido, una cosa es hablar de otros temas y otra es contarlo todo, es que cualquier día van a abrir un post diciendo "me he comprado unos calzoncillos nuevos"

Pd: el comentario sobre el hermano de Melli que iba con una cacho de tia no tiene desperdicio

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Pues yo si lo veo sin sentido, una cosa es hablar de otros temas y otra es contarlo todo, es que cualquier día van a abrir un post diciendo "me he comprado unos calzoncillos nuevos"

Pd: el comentario sobre el hermano de Melli que iba con una cacho de tia no tiene desperdicio
                te subrayo y todo una parte para que os quede claro a todos, y te remito el título del foro "Foro para hablar de cualquier cosa."

Próximos comentarios los borro, ya no doy más explicaciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X