Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Es de suponer que esa frase va dirigida al atracador que se apresuró a disparar a gente inocente por el puro placer de matar ¿no?
    Piensas que es asi

Comentario

Respuesta: Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Antes de escribir reflexionar una cosa, tanto el policia como el fallecido indistintamente del lado en que se encontraban tenian familia, como se encontraran ambas.
      Sinceramente, la de uno ni me importa, tampoco creo que a la suya le importará mucho la del personal y las personas de ese establecimiento de haber salido bien el atraco, aunque siempre pueden ir a la tumba del *********** a reprocharle lo que le ha hecho al policía.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        Antes de escribir reflexionar una cosa, tanto el policia como el fallecido indistintamente del lado en que se encontraban tenian familia, como se encontraran ambas.
        Si alguna familia tiene que sufrir que sea la del atracador.

Él se lo buscó.

Comentario

Si alguna familia tiene que sufrir que sea la del atracador.

Él se lo buscó.
          No creo que ninguna de las dos familias tenga culpa de nada, pero es inevitable que si tienes un familiar por ahi atracando pasen estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            No creo que ninguna de las dos familias tenga culpa de nada, pero es inevitable que si tienes un familiar por ahi atracando pasen estas cosas.
            He dicho si alguna tiene que sufrir.

P.D. Estarás contento con el PENALTY ¿no?

Comentario

He dicho si alguna tiene que sufrir.

P.D. Estarás contento con el PENALTY ¿no?
              No estoy nada contento, prefiero perder a tener que aguantar que nos echen las culpas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                No estoy nada contento, prefiero perder a tener que aguantar que nos echen las culpas.
                Quedate tranquilo que nada mas empezar os habían birlado un penalty...y en futbol fuisteis superiores.

-----------------------------------------------------------

Lo realmente penosos es que este hombre que casi mata a otra persona y resulta muerta era una persona normal hasta hace nada...que perdio el curro y entro en el mundo de la pobreza....vivero de muchos o casi todos los problemas de delincuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Quedate tranquilo que nada mas empezar os habían birlado un penalty...y en futbol fuisteis superiores.

Lo realmente penosos es que este hombre que casi mata a otra persona y resulta muerta era una persona normal hasta hace nada...que perdio el curro y entro en el mundo de la pobreza....vivero de muchos o casi todos los problemas de delincuencia.
                  Bueno, puede que "muchos o casi todos" (que no lo comparto) problemas de delincuencia estén relacionados con el mundo de la pobreza... pero si todos aquellos que vagan por ese mundo se dedicaran a la delincuencia, no habría policía suficiente para sostener la hemorragia delictiva resultante...

¿que la vida es difícil? si, mucho. ¿que para unos lo acaba siendo más que para otros? pues por desgracia también.

...pero a mi no me vale atenuar el delito de que alguien armado intimide a gente inocente para quitarles lo que es suyo con que "es que no tenía trabajo, ni de qué vivir"... Para blandir un arma no hace falta más que ganas de aprovecharte del miedo de los demás, o ganas de herir (matar) con ella. Y eso no es ser normal. Es ser un ***********.

Espero que no entiendas mal mi cita. No pretendo más que mostrar mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueno, puede que "muchos o casi todos" (que no lo comparto) problemas de delincuencia estén relacionados con el mundo de la pobreza... pero si todos aquellos que vagan por ese mundo se dedicaran a la delincuencia, no habría policía suficiente para sostener la hemorragia delictiva resultante...

¿que la vida es difícil? si, mucho. ¿que para unos lo acaba siendo más que para otros? pues por desgracia también.

...pero a mi no me vale atenuar el delito de que alguien armado intimide a gente inocente para quitarles lo que es suyo con que "es que no tenía trabajo, ni de qué vivir"... Para blandir un arma no hace falta más que ganas de aprovecharte del miedo de los demás, o ganas de herir (matar) con ella. Y eso no es ser normal. Es ser un ***********.

Espero que no entiendas mal mi cita. No pretendo más que mostrar mi punto de vista.
                    Yo no atenuo...el que mata es un asesino....salvo si es en legitima defensa y ni asi tendria yo mi conciencia tranquila (yo)....

Lo que si expongo son los motivos de la mayoria de la delincuencia la pobreza y de otro lado la extrema avaricia.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Si es que son unos pobrecitos, conozco mucha gente en paro y con problemas y el tiempo lo dedica en gastar suela buscando trabajo, no robando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X