Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

En los tiempos que corren ya no vale eso de "...robo 'pa poder comer...".

Hoy en dia el que no encuentra Trabajo es porque no quiere. Porque Trabajo hay y muuuuuuuuucho.

Comentario

Respuesta: Muere un atracador durante un asalto a un supermercado en Eduardo Dato

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Hoy en dia el que no encuentra Trabajo es porque no quiere. Porque Trabajo hay y muuuuuuuuucho.
      Claro pero hoy dia el problema es que nadie quiere trabajar en el campo o en la obra (luego nos quejamos de que hay muchos inmigrantes) y como luego de los trabajos "buenos" no quedan, pues a vivir del cuento

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Pues eso mismo...

Para mi aquel que roba no tiene excusa alguna, sea el motivo por el que sea.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Claro pero hoy dia el problema es que nadie quiere trabajar en el campo o en la obra (luego nos quejamos de que hay muchos inmigrantes) y como luego de los trabajos "buenos" no quedan, pues a vivir del cuento
          Bueno eso que tú dices es otra cosa...

Que da por seguro que muchos de los que viven en la calle si pudieran conseguir un trabajo digno en el campo no iban a seguir mendigando ni vagando por las calles, pero si luego vienen un inmigrante a quien lo contratan por la mitad o menos y sin darlos de alta a la mitad... Pues creo que uno encuentra cierta explicación, no?

De todas formas no seguiré por este tema, simplemente quería dar mi opinión sobre el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Si uno que no tiene para comer roba con pistola tiene algo de excusa? (es un ejemplo)
            No hombre,en ese caso si se le debe de castigar duramente pero como en todo,hay casos y casos.

Comentario

Bueno eso que tú dices es otra cosa...

Que da por seguro que muchos de los que viven en la calle si pudieran conseguir un trabajo digno en el campo no iban a seguir mendigando ni vagando por las calles, pero si luego vienen un inmigrante a quien lo contratan por la mitad o menos y sin darlos de alta a la mitad... Pues creo que uno encuentra cierta explicación, no?

De todas formas no seguiré por este tema, simplemente quería dar mi opinión sobre el asunto.
              No es por nada pero primero los dueños de las fincas, mandan peticiones al gobierno español de empleados y si no se encuentran personas para ese tipo de trabajo (porque la gente no la quiere) pues es logico que vayan a otros paises en los que hay personas pobres que si quieren ese trabajo y que luego lo usan para poder comer

Comentario

Mmmm los dueños de las fincas mandan peticiones al gobierno de empleados?

Estamos hablando de la práctica, no la teoría...

Que no te digo que algunos no lo hagan, pero sinceramente no creo que eso sea una practica generalizada, ni creo que tú lo pienses realmente que todo pinta tan bien, pero bueno si lo piensas pues lo respeto.

Además yo a la hora de hablarte de los inmigrantes hablaba sobretodo de los ilegales, por eso aquello de que no se daban de alta y demás, y les costaban la mitad a los dueños de las fincas...

Pero bueno como dije esto es ya desviarse del tema, no creo que debamos seguir por ahí.

Comentario

No seguid debatiendo sobre si hay trabajo o no. Todos estos m.i.e.r.d.a.s. ni se plantean mínimamente la opción de trabajar.

Un tipo de estos muerto = un problema menos para la sociedad.

Comentario

Mmmm los dueños de las fincas mandan peticiones al gobierno de empleados?

Estamos hablando de la práctica, no la teoría...

Que no te digo que algunos no lo hagan, pero sinceramente no creo que eso sea una practica generalizada, ni creo que tú lo pienses realmente que todo pinta tan bien, pero bueno si lo piensas pues lo respeto.

Además yo a la hora de hablarte de los inmigrantes hablaba sobretodo de los ilegales, por eso aquello de que no se daban de alta y demás, y les costaban la mitad a los dueños de las fincas...

Pero bueno como dije esto es ya desviarse del tema, no creo que debamos seguir por ahí.
                    Hombre lo del tema de los ilegaels es otro asunto, y bueno siempre se debe creer en las buenas intenciones de las personas, aunque no siempre las tengan

Ya dejo de hablar del tema

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      No seguid debatiendo sobre si hay trabajo o no. Todos estos m.i.e.r.d.a.s. ni se plantean mínimamente la opción de trabajar.

Un tipo de estos muerto = un problema menos para la sociedad.
                      Está claro, aquel que empuña una pistola para robar cualquier cosa no tiene otro calificativo que persona cobarde y despreciable, lo único que merecen es pudrirse en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        [B]

Creo que es un hecho lamentable que practicamente unos chavales arriesguen sus vidas,y especialmente este que a fallecido para llevarse un dinero que ni han podido conseguir,y no solo poniendo en peligro sus vidas,sino la de personas como este policia que desafortunadamente ahora tiene que estar en el hospital ingresado y luchando entre la vida y la muerte por recuperarse.
                        Y además, si se recupera, llevará toda su vida en su conciencia la muerte de una persona. Que era un atracador, pero estoy seguro de que este agente no tenía intención de matar a nadie. Y tendrá que estar toda su vida dándole vueltas a que quizá ese *********** tenga una familia que esté sufriendo y pensando que si hubiera actuado de otra manera quizá se podría haber evitado una muerte innecesaria...pero, en fin, la vida es así de dura a veces

Comentario

..que pena mas grande....

Comentario

Una ******* menos.Espero que se recupere el agente.

Comentario

Así que se confirma que ya hemos desembarcado en las armas de fuego para atracar establecimientos que no sean bancos... aunque sea por parte de ladrones de poca monta...

Desde aqui mis deseos de una pronta recuperación al policía... y de que atrapen cuanto antes al cómplice de este auténtico atentado.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Endurecer las penas es lo que hace falta en este pais dejado de la mano de dios,si se endurecieran las penas veriamos como habia menos sucesos y demas accidentes.

Lo que mas coraje me da,es que hace poco ley en una noticia que habian condenado a un hombre que habia robado comida para dar de comer a sus hijos y su mujer enferma a 2 años de prision,y luego cojen a los atracadores que utilizan al violencia y roban dinero y al año y medio estan en la calle,de verdad que injusta es la vida.
                                Ya he oido muchos casos informados así... A ver si empezamos a darnos cuenta de que lo importante no es PARA QUÉ se roba, sino CÓMO se roba. Estos casos que se cuentan nunca dicen cómo se produjo el robo, si hubo intimidación, allanamiento de morada, amenazas, agresiones...

*****, que cuando yo tenía 14 años me quisieron robar un simple reloj, NO LO LOGRARON, pero pese a ello me pasé uno o dos meses con cierto canguelo cada vez que salía de mi casa tarde o iba por calles muy desiertas... Así que no quiero ni imaginarme que me hubiera pasado en la cabeza si hubieran conseguido quitarme el reloj, me hubieran amenazado con un arma o si me hubieran agredido...

y que si, que hay necesidades, pero eso no puede justificar que se hayan aprovechado de la debilidad de otros, o que hayan coaccionado a personas mediante la amenaza de atentar contra la integridad física de los demás... es que esto es muy punible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X