Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domiciliar mi domina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Domiciliar mi domina

Hola, voy a domiciliar mi nomina en algun banco, ¿cual me recomendais (algun banco que te regale algo, o que sea mejor...)?? Gracias.

Respuesta: Domiciliar mi domina

Será la nómina... pues muchas "regalan" cosas para atraerte como cliente. Después cuando vas, te piden muchas condiciones o bien no ofrecen un servicio bueno, como cuando voy al mio, que hay muchas colas siempre y no son muy amables. Mi consejo es que vayas a los más conocidos, preguntes personalmente, y ya ellos se encargarán de pintártelo todo bonito para que les escojas. Eso sí, mirate bien el tema de comisiones y otros productos bancarios...

Comentario

Respuesta: Domiciliar mi nómina

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Será la nómina... pues muchas "regalan" cosas para atraerte como cliente. Después cuando vas, te piden muchas condiciones o bien no ofrecen un servicio bueno, como cuando voy al mio, que hay muchas colas siempre y no son muy amables. Mi consejo es que vayas a los más conocidos, preguntes personalmente, y ya ellos se encargarán de pintártelo todo bonito para que les escojas. Eso sí, mirate bien el tema de comisiones y otros productos bancarios...
      ups Ya lo arreglo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
        Mira el que te coja cerca por si tienes que hacer alguna
        gestión , no tener que desplazarte siempre que tengas
        que hacer algo en el banco , mira las comisiones y cargas
        por tener tarjetas , y que ventajas tienes a la hora de pedir
        un préstamo o hipotecas aunque parezca que no cada cosa
        que te comento en su momento te ara falta y si tienes
        alguna ventaja pues mejor y no te dejes engañar por que
        te regalen un electrodoméstico pequeño un edredón unas
        cacerolas o cualquier otra cosa .
        Y como digo siempre el dinero ellos no son los que te dan el dinero
        eres tu el que se lo prestas a ellos.

Valla sermón que he soltado XD.
        0k, aunque no creo que me llegue al mas cercano, porque es el "banco pastor" xD, y 20 m. mas palante hay un BBVA.

Comentario

Échale un ojo a la banca electrónica. No suelen cobrar comisiones y ofrecen alguna cosa mejor que los bancos clásicos. Los hay que forman parte de grandes bancos por lo que si necesitas hacer alguna gestión en oficina puedes ir al banco que tengan asociado. Por ejemplo Uno-e pertenece al BBVA.
          Tampoco veo mal ING, aunque solo tienen 1 oficina en Sevilla, abierta hace no mucho en La Palmera.

Un saludo.

Comentario

Eso depende, si lo haces en el Santander haces más rico al sr. botin (jeje, vaya apellido...) 7.000 millones de euros de beneficio.

Si lo haces con el bbva sepas que puedes participar activamente en la financiación de los partidos nacionalistas vascos (5.000 millones de euros de beneficio, jeje)

Si lo haces en la caixa, directamente los beneficios que les generaras van para la catalonia,jeje.

Comentario

Respuesta: Domiciliar mi nómina

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
              Hola, voy a domiciliar mi nomina en algun banco, ¿cual me recomendais (algun banco que te regale algo, o que sea mejor...)?? Gracias.
              son todos malos macho.... te sacan hasta las entrañas. A los bancos y a los seguros... mientras menos dinero se les dé, mejor, por que son unos buitres todos.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Eso depende, si lo haces en el Santander haces más rico al sr. botin (jeje, vaya apellido...) 7.000 millones de euros de beneficio.

Si lo haces con el bbva sepas que puedes participar activamente en la financiación de los partidos nacionalistas vascos (5.000 millones de euros de beneficio, jeje)

Si lo haces en la caixa, directamente los beneficios que les generaras van para la catalonia,jeje.
                Yo añadiria un par mas:

Cajasur: pertenece a la Iglesia, a mi desde luego no me gustaria tener el dinero hay

ING: subvencionan la produccion de armas

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo añadiria un par mas:

Cajasur: pertenece a la Iglesia, a mi desde luego no me gustaria tener el dinero hay

ING: subvencionan la produccion de armas
                  pues yo lo tengo en cajasur como creo que la mayoria de cordobeses y nunca e tenido ningun problema, me atieneden buien en la caja de mi pueblo,cuando necesito algo me atienden enseguia,no se el dia de mañana pero a dia de hoy yo no me cambio de caja, aparte de que si es de la iglesia veras como ese no quiebra por que la iglesia esta entaca

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                    pues yo lo tengo en cajasur como creo que la mayoria de cordobeses y nunca e tenido ningun problema, me atieneden buien en la caja de mi pueblo,cuando necesito algo me atienden enseguia,no se el dia de mañana pero a dia de hoy yo no me cambio de caja, aparte de que si es de la iglesia veras como ese no quiebra por que la iglesia esta entaca
                    No si problemas no tienes seguro, pero yo no le doy dinero a la iglesia eso lo tengo claro

Comentario

ponte en el banco que este cerca de tu casa, y ya que lo haces si te pueden dar algun regalo mejor que mejor, banesto regalaba un televisor al domiciliar 3 recibos por ejemplo, la caixa te da un reloj, bbv tambien da algo,,,,,,,, sera por bancos

Comentario

ING nominate...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X