Hola, voy a domiciliar mi nomina en algun banco, ¿cual me recomendais (algun banco que te regale algo, o que sea mejor...)?? Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Domiciliar mi domina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Domiciliar mi domina
Será la nómina... pues muchas "regalan" cosas para atraerte como cliente. Después cuando vas, te piden muchas condiciones o bien no ofrecen un servicio bueno, como cuando voy al mio, que hay muchas colas siempre y no son muy amables. Mi consejo es que vayas a los más conocidos, preguntes personalmente, y ya ellos se encargarán de pintártelo todo bonito para que les escojas. Eso sí, mirate bien el tema de comisiones y otros productos bancarios...
-
Respuesta: Domiciliar mi nómina
Originalmente publicado por shopepo Ver MensajeSerá la nómina... pues muchas "regalan" cosas para atraerte como cliente. Después cuando vas, te piden muchas condiciones o bien no ofrecen un servicio bueno, como cuando voy al mio, que hay muchas colas siempre y no son muy amables. Mi consejo es que vayas a los más conocidos, preguntes personalmente, y ya ellos se encargarán de pintártelo todo bonito para que les escojas. Eso sí, mirate bien el tema de comisiones y otros productos bancarios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IVMira el que te coja cerca por si tienes que hacer alguna
gestión , no tener que desplazarte siempre que tengas
que hacer algo en el banco , mira las comisiones y cargas
por tener tarjetas , y que ventajas tienes a la hora de pedir
un préstamo o hipotecas aunque parezca que no cada cosa
que te comento en su momento te ara falta y si tienes
alguna ventaja pues mejor y no te dejes engañar por que
te regalen un electrodoméstico pequeño un edredón unas
cacerolas o cualquier otra cosa .
Y como digo siempre el dinero ellos no son los que te dan el dinero
eres tu el que se lo prestas a ellos.
Valla sermón que he soltado XD.
Comentario
-
Échale un ojo a la banca electrónica. No suelen cobrar comisiones y ofrecen alguna cosa mejor que los bancos clásicos. Los hay que forman parte de grandes bancos por lo que si necesitas hacer alguna gestión en oficina puedes ir al banco que tengan asociado. Por ejemplo Uno-e pertenece al BBVA.
Tampoco veo mal ING, aunque solo tienen 1 oficina en Sevilla, abierta hace no mucho en La Palmera.
Un saludo.
Comentario
-
Eso depende, si lo haces en el Santander haces más rico al sr. botin (jeje, vaya apellido...) 7.000 millones de euros de beneficio.
Si lo haces con el bbva sepas que puedes participar activamente en la financiación de los partidos nacionalistas vascos (5.000 millones de euros de beneficio, jeje)
Si lo haces en la caixa, directamente los beneficios que les generaras van para la catalonia,jeje.
Comentario
-
Respuesta: Domiciliar mi nómina
Originalmente publicado por SeS_betico Ver MensajeHola, voy a domiciliar mi nomina en algun banco, ¿cual me recomendais (algun banco que te regale algo, o que sea mejor...)?? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Scarpia Ver MensajeEso depende, si lo haces en el Santander haces más rico al sr. botin (jeje, vaya apellido...) 7.000 millones de euros de beneficio.
Si lo haces con el bbva sepas que puedes participar activamente en la financiación de los partidos nacionalistas vascos (5.000 millones de euros de beneficio, jeje)
Si lo haces en la caixa, directamente los beneficios que les generaras van para la catalonia,jeje.
Cajasur: pertenece a la Iglesia, a mi desde luego no me gustaria tener el dinero hay
ING: subvencionan la produccion de armas
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeYo añadiria un par mas:
Cajasur: pertenece a la Iglesia, a mi desde luego no me gustaria tener el dinero hay
ING: subvencionan la produccion de armas
Comentario
-
Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensajepues yo lo tengo en cajasur como creo que la mayoria de cordobeses y nunca e tenido ningun problema, me atieneden buien en la caja de mi pueblo,cuando necesito algo me atienden enseguia,no se el dia de mañana pero a dia de hoy yo no me cambio de caja, aparte de que si es de la iglesia veras como ese no quiebra por que la iglesia esta entaca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario