Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depeche Mode al Estadio Olímpico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    ¿Cómo estaba la cosa de colas?

    No se, las he comprado a través de ticktackticket. En la página me salía un aviso de que era posible de que el proceso fuera lento debido a la alta demanda.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

      Yo también esperaré un poco (por si Bruce va a Barcelona al final), pero hay que tener en cuenta que en esta ocasión no es como en el concierto de Madonna, en el que el escenario estaba "al final" (por decirlo de alguna manera). En éste, el escenario está prácticamente pegando a Gol Norte, con lo cual entradas de pista y de grada hay realmente pocas (comparadas con las de Madonna). Creo que he leído que serán unas 20.000


      A ver si se ve este enlace:
      https://www.ticktackticket.com/ttt/m...23Q&P_ORIGEN=0

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

        Depeche Mode vende 10.000 entradas en seis horas

        El grupo Depeche Mode vendió más de 10.000 entradas del concierto que ofrecerán en Sevilla el próximo 12 de julio en el Estadio Olímpico, donde pondrán fin a su gira Tour of the universe. Las entradas se pusieron a la venta a las 10 de la mañana.

        Antes de esa hora, las colas en la FNAC del centro de Sevilla o en los centros del Corte Inglés de Valladolid apuntaban a una jornada intensa, y así fue: los fans de la histórica formación cumplieron con las expectativas que el retorno a los escenarios de Depeche Mode había despertado superando las cifras de venta de su anterior cita con los aficionados españoles, en el 2006, donde agotaron las localidades de cada uno de sus conciertos.

        En las primeras tres horas ya se habían despachado más de 6.000 entradas y a las cinco de la tarde esa cifra se situaba en las 10.800, confirmando así la capacidad de convocatoria que la banda británica ha tenido y tiene en nuestro país.

        Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 45 y los 85 euros, fueron adquiridas, según la organización, por aficionados de toda España y un buen número de fans europeos. El atractivo de la capital hispalense como final de su gira supone, según el criterio de la promotora, un reclamo más que apetecible para que miles de aficionados no quieran perderse ese histórico encuentro
        _____________________

        www.elcorreodeandalucia.es

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

          Esa semana va a ser intensa para mi. Porque ya tengo las entradas para ver a Oasis en Wembley pocos dias ants. A ver si hacemos una quedada bw en la cartuja.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

            joerr que caras son las entradas...yo no sé pa qué quieren un estadio completo para usar menos de 1/3. por el momento me voy a esperar porque ahora no me puedo permitir pagar 80 euros por la entrada de pista (y verlo sentado tampoco me apetece)
            Podrían haber puesto más entradas a la venta y más baratas, que con estos precios ir a un concierto se va a convertir en algo elitista.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

              Aquí tenéis el enlace del concierto:

              http://www.depechemodesevilla.com/

              Me imagino que algun@ ya ha escuchado el adelanto del primer single... "Wrong", así como el video, si no, buscando un poquito lo veréis... o bien, mirad en el foro de DMforever (todo abierto salvo la zona de Descargas, que requiere registro):

              http://dmforever.superforos.com/index.php

              También podréis escuchar otro tema del disco... "Fragile Tension", así como un remix de "Oh Well"...

              ¡¡Venga, iros animando que ya está aquí el disco y la gira!! (sí, ya sé que los precios asustan algo, pero ome, comparao con los de Madonna, este sale baratito... )

              Un saludo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                Que buen uso le damos al estadio "olimpico"

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                  Yo espero ir, pero en vez de ir a pista (como yo quería), si quiero ver también a Springsteen tendré que irme a las más baratitas de grada, que son 45 euros (más los dichosos gastos de distribución)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                    Como he comentado en el Post de la Música, el concierto puede que peligre, ya que a Dave Gahan lo han operado de un tumor. Aún no han cancelado los conciertos españoles, pero muchos en otros países ya están siendo cancelados.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                      Una leyenda viva pero ... ¡ahora sólo pienso en el partido del domingo!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                        Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
                        Aquí tenéis el enlace del concierto:

                        http://www.depechemodesevilla.com/

                        Me imagino que algun@ ya ha escuchado el adelanto del primer single... "Wrong", así como el video, si no, buscando un poquito lo veréis... o bien, mirad en el foro de DMforever (todo abierto salvo la zona de Descargas, que requiere registro):

                        http://dmforever.superforos.com/index.php

                        También podréis escuchar otro tema del disco... "Fragile Tension", así como un remix de "Oh Well"...

                        ¡¡Venga, iros animando que ya está aquí el disco y la gira!! (sí, ya sé que los precios asustan algo, pero ome, comparao con los de Madonna, este sale baratito... )

                        Un saludo...
                        Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que yo tambien voy para alla,ayer saque las entradas,ya quedaban pocas y voy arriba del todo,concretamente al sector E.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                          Por favor, necesito cierta información acerca de cómo llegar al Estadio la noche del concierto. ¿Hay trenes especiales? ¿Autobuses? Gracias de antemano.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Por favor, necesito cierta información acerca de cómo llegar al Estadio la noche del concierto. ¿Hay trenes especiales? ¿Autobuses? Gracias de antemano.
                            http://www.eosevilla.com/ aqui tienes la pagina web del estadio, echale un vistazo, creo que llegan buses pero no se que numero

                            suerte

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Por favor, necesito cierta información acerca de cómo llegar al Estadio la noche del concierto. ¿Hay trenes especiales? ¿Autobuses? Gracias de antemano.
                              C1 y C2 te dejan a pocos metros del estadio. El día del concierto de Madonna funcionarion bien y hasta tarde, no recuerdo si hasta la 1:30 más o menos.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                                Muchas gracias a los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X