Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depeche Mode al Estadio Olímpico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Nuestro gozo en un pozo ...al final tocarán en Valladolid..cagonlaleche
    http://www.europapress.es/castilla-y...111190612.html
    vaya ahora que habia convencido a cierta personita...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

      Esta visto que los buenos grupos de música de habla no hispana nunca van a elegir Sevilla, aquí somo bastante más cerrados para la música que en otros sitios...siempre preferiran grandes capitales como Barcelona y Madrid (el último ejemplo en septiembre con Coldplay) para asegurarse los superllenos en las gradas.



      PD: Me quedare con las ganas de escuchar ese...enjoy the silence...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Esta visto que los buenos grupos de música de habla no hispana nunca van a elegir Sevilla, aquí somo bastante más cerrados para la música que en otros sitios...siempre preferiran grandes capitales como Barcelona y Madrid (el último ejemplo en septiembre con Coldplay) para asegurarse los superllenos en las gradas.



        PD: Me quedare con las ganas de escuchar ese...enjoy the silence...
        Yo ya he perdido la esperanza de ver a alguien interesante en mi ciudad. Así que si queremos ver artistas internacionales nos tocará rascarnos el bolsillo o aguantarnos sin verlos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

          Yo en serio, tengo el problema de que no me gustan la mayoria de los grupos de habla hispana, y sobre todo, de aqui de España casi nadie, pero es que tampoco me puedo permitir un viaje a Madri o Barcelona + el entradón para ver a un grupo que me guste, para eso me espero a que haya algún festival en condiciones...

          Me quedara esperar a ver si vuelven al FIBHeineken otro año...(el del 2007 fue impresionante, no se si habeis visto el cartel)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Yo en serio, tengo el problema de que no me gustan la mayoria de los grupos de habla hispana, y sobre todo, de aqui de España casi nadie, pero es que tampoco me puedo permitir un viaje a Madri o Barcelona + el entradón para ver a un grupo que me guste, para eso me espero a que haya algún festival en condiciones...

            Me quedara esperar a ver si vuelven al FIBHeineken otro año...(el del 2007 fue impresionante, no se si habeis visto el cartel)
            Ese es el problema: que a los que no nos gusta la mayoría de lo que se canta en español (que al fin y al cabo es lo que suele venir) o el flamenco o cantantes tipo Operación Triunfo, aquí en Sevilla lo llevamos crudo. Ver a Bruce Springsteen este verano me ha costado un buen dinero, pero no siempre uno puede (o quiere) gastarse un dineral por ir a un concierto. Es injusto, pero así es la "maravillosa" vida cultural de esta ciudad.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

              Bueno, en verdad, es lo que nos ha tocado por vivir en Andalucía, jajaja. A mi por ejemplo, me gusta el flamenco y cosas de estas, pero es que...


              PD: Por cierto, había rumores de que a lo mejor tocaban en el festival Glastonbury el año que viene (posiblemente uno de los mejores de Europa)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Bueno, en verdad, es lo que nos ha tocado por vivir en Andalucía, jajaja. A mi por ejemplo, me gusta el flamenco y cosas de estas, pero es que...


                PD: Por cierto, había rumores de que a lo mejor tocaban en el festival Glastonbury el año que viene (posiblemente uno de los mejores de Europa)
                Granada es una isla en este sentido. no vienen los punteros en el ámbito comercial, pero siempre han tenido buenos conciertos. Es lo que tiene que una de las promotoras más importantes del país fuera granadina (Monster Tourin').

                Allí fueron, entre otros, Depeche Mode, Garbage en su mejor momento, Iron Maiden...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                  tendremos que viajar a Madrid o algo... porque yo quiero ver lo que me gusta...

                  hace poco fui a un concierto de Nada Surf... en una sala de Madrid... una sala... nada de megaestadio...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    tendremos que viajar a Madrid o algo... porque yo quiero ver lo que me gusta...

                    hace poco fui a un concierto de Nada Surf... en una sala de Madrid... una sala... nada de megaestadio...
                    Aqui vinieron a la Sala Q. El compañero burraco por lo leído, fue al concierto.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Aqui vinieron a la Sala Q. El compañero burraco por lo leído, fue al concierto.
                      echo de menos la buena musica tio... xDD

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        echo de menos la buena musica tio... xDD
                        Creo que el concierto que te digo fue hace un mes...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Creo que el concierto que te digo fue hace un mes...
                          vaya... yo fui a madrid porque me invito una amiga... pero vamos... que ojala pudieramos ver buena musica mas a menudo y cerquita de casa

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                            He escuchado rumores de que Depeche Mode no están descartados del todo y que es posible que hagan el fin de gira en Sevilla. No sé si creérmelo, pero ahí lo dejo.
                            Si al final vienen, como en el caso de Madonna, no será por mérito de nuestro Ayuntamiento, sino por iniciativa privada como siempre.

                            A ver si se dan cuenta que: Un concierto importante = muchos visitantes = noches de hotel + bares y restaurantes = ingresos y prestigio para la ciudad.

                            Nada Surf estuvieron geniales y a la Sala Q le faltaba poco para el lleno. Además de gente de Sevilla, vi a mucha gente de los pueblos e incluso conocidos de la provincia de Cádiz y Huelva, así que no veo que sea tan poco rentable que de vez en cuando vengan grupos con cierto nombre, aunque sean "indies".

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                              Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              He escuchado rumores de que Depeche Mode no están descartados del todo y que es posible que hagan el fin de gira en Sevilla. No sé si creérmelo, pero ahí lo dejo.
                              Si al final vienen, como en el caso de Madonna, no será por mérito de nuestro Ayuntamiento, sino por iniciativa privada como siempre.

                              A ver si se dan cuenta que: Un concierto importante = muchos visitantes = noches de hotel + bares y restaurantes = ingresos y prestigio para la ciudad.

                              Nada Surf estuvieron geniales y a la Sala Q le faltaba poco para el lleno. Además de gente de Sevilla, vi a mucha gente de los pueblos e incluso conocidos de la provincia de Cádiz y Huelva, así que no veo que sea tan poco rentable que de vez en cuando vengan grupos con cierto nombre, aunque sean "indies".
                              Sin la iniciativa municipal, de ninguna manera hubiera venido Madonna o vendrán otros grupos. Lo que ocurre es que la fórmula que indicas es cierta, pero con la pega de que los ingresos no son para las arcas de la ciudad. El prestigio sí, pero el prestigio ni enciende las luces que "todos" queremos en Navidad ni repara lo baches ni termina FIBES ni cosas por el estilo. Esos ingresos son para la hostelería casi en un 90%, y es lógico que la ciudad pida que se moje el sector privado si quiere que estos eventos vengan a la ciudad.

                              El motivo por el que los grandes grupos pisan Madrid y Barcelona con asiduidad no es la iniciativa municipal... eso es más cierto en ciudades como San Sebastián o Valladolid... pero no en Madrid y Barcelona. Como bien sabes, a estas dos grandes ciudades van porque la iniciativa privada se asegura el lleno absoluto en un alto porcentaje de los casos. Es más facil encontrar 50.000 personas para llenar tres días seguidos un recinto en una ciudad de 4.500.000 habitantes que en una de 1.000.000. Eso se ve claro en que cuando vienen grupos internacionalmente famosuelos y tipo fan, que no salen de estas ciudades. En Sevilla este tipo de grupos internacionales ni llenarían el Auditorio, y en el palau Sant Jordi lo petan con 18.000 espectadores (reinterprétese el "fracaso" de que Madonna se quedara en 50.000 espectadores en el olímpico un martes).

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Depeche Mode al Estadio Olímpico

                                Acabo de leer esto en www.muzikalia.com

                                Depeche Mode incluirán Valladolid en su Tour of The Universe 2009. Los de Dave Gahan estarán actuando en el estadio José Zorrilla, en principio, el martes 7 de julio, en lo que sería la primera actuación de su gira en España. Las entradas se pondrán a la venta próximamente, y los precios oscilarán entre los 40 y los 70 euros, sin incluir los gastos de distribución.

                                Esta fecha se añade a la que los británicos ofrecerán en Bilbao dentro del Bilbao BBK Festival. Próximamente se anunciarán nuevas actuaciones de Depeche Mode en nuestro país, incluyendo su paso por Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X