Hola, me gustaria que me ayudarais a tomar la decision de a que operador cambiarme. Actualmente estoy con telefonica, pero cumplo contrato mañana y pienso darme de baja por algo mas barato (yacom por ejemplo), pero eso, no se cual puedo coger. Cual me recomendariais?? Gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de telefonica a....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cambio de telefonica a....
Yo tengo Yacom y me va bien, el unico problema que estoy en el limite del repetidor y ademas uso un telefono VoIP, con lo unico que suele tener problemillas es con la PS3 que como la tengo conectada por Wi-Fi mas el VoIP pues me va algunas veces lento, pero por lo demas perfe
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeYo tengo Yacom y me va bien, el unico problema que estoy en el limite del repetidor y ademas uso un telefono VoIP, con lo unico que suele tener problemillas es con la PS3 que como la tengo conectada por Wi-Fi mas el VoIP pues me va algunas veces lento, pero por lo demas perfe
No sabia que Yacom, tambien tenia esa tecnologia. Entonces, sumemoslo tambien a tele 2 y a ONO, es lo mejor que hay.
Comentario
-
Por precio parecido a Telefonica la mejor es Ono.Ten problemas con Ono y tendras un tecnico en tu casa en 24 h.Tambien lo pagas,es cierto.
Para termino medio,precio-calidad,recomiendo Jazztel.
De Ya tenia mala imagen,pero parece ser que han mejorado mucho,la oferta de Tv es muy buena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario