Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

A mi las declaraciones de la reina me parecen muy pero que muy bien, ya no por el contenido...sino porque tiene lo que hay que tener para dar su opinión como cualquier persona, ¿vamos a censurar también? si todos podemos opinar, estamos en una democracia y todo es respetable que se note...
    no ha ofendido a nadie, en el caso de que estuviese de acuerdo con los matrimonios gays etc etc, mi pregunta es, ¿se hubiese protestado? tambien es opinión...ahí queda..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Tú siempre haces lo mismo, das el tirito pero al final dices lo dejo que no es el tema. Pues no.

Y por supuesto eso que acabas de decir para mi es una tontería, ya estamos con lo típico de: Bandera de España = facha? Porque de tus palabras se deduce rápidamente eso...

Además es que no entiendo eso que te he puesto en negrita, que quieres decir con eso??? Te piensas que yo no estoy orgulloso de que las barras verdiblancas y de ser Andaluz acaso? O es imaginación mia?
      Repito no es mi intencion desviar el tema si quieres debatir otra cosa crea el post y alli estare amigablemente y si es elgo muy necesario pues por privado que no se te ve mal tio.

Comentario

Cuanta xenofobia a lo español se lee por estos lares.

Afortunadamente es una minoría marginal.

¿Bandera de España = Fascismo? ¡¡¡TE QUEDAS HELADO!!!

P.D. Cuanto Odio transmitido de Generación en Generación.

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
          A mi las declaraciones de la reina me parecen muy pero que muy bien, ya no por el contenido...sino porque tiene lo que hay que tener para dar su opinión como cualquier persona, ¿vamos a censurar también? si todos podemos opinar, estamos en una democracia y todo es respetable que se note...
          no ha ofendido a nadie, en el caso de que estuviese de acuerdo con los matrimonios gays etc etc, mi pregunta es, ¿se hubiese protestado? tambien es opinión...ahí queda..
          Pues a mi me parece muy bien que se exprese...lo que no, es que si se expresa algo en contra de la corona uno pueda ir a la carcel...la mujer es un ser humana mas de sangre tan roja como la de los demas seres humanos...ahora bien llamala tu "chupadelbote" y te podras pasar una temporaita en chirona.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Pues a mi me parece muy bien que se exprese...lo que no, es que si se expresa algo en contra de la corona uno pueda ir a la carcel...la mujer es un ser humana mas de sangre tan roja como la de los demas seres humanos...ahora bien llamala tu "chupadelbote" y te podras pasar una temporaita en chirona.
            Joer, te he mandado un privado pero no puedo evitar responder a esto.

Eso que te he puesto en negrita lo dirás sobretodo por los que quemaron las fotos del rey y demás, no?

Qué por cierto, por supuesto que cada uno puede expresarse y decir lo que quiera (lo de que si alguien se mete con la corona va a la cárcel me suena un poco a chiste sinceramente) pero una cosa es expresarse y otra cosa es cosas como las que te he citado en mi segundo párrafo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Cuanta xenofobia a lo español se lee por estos lares.

¿Bandera de España = Fascismo? ¡¡¡TE QUEDAS HELADO!!!

P.D. Cuanto Odio transmitido de Generación en Generación.
              Coñio y un forero ha espetado hace poco "viva españa...."

Hay que leer mas detenidamente...bandera de españa (rojigualda)=camiseta del sevilla

P.D : odio es una palabra que los que nos quitaron de conocer y sus descendientes nos han enseñados a muchos a no sentir.

Y lo dicho al tema...de mi no sale nada mas fuera del tema.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Joer, te he mandado un privado pero no puedo evitar responder a esto.

Eso que te he puesto en negrita lo dirás sobretodo por los que quemaron las fotos del rey y demás, no?

Qué por cierto, por supuesto que cada uno puede expresarse y decir lo que quiera (lo de que si alguien se mete con la corona va a la cárcel me suena un poco a chiste sinceramente) pero una cosa es expresarse y otra cosa es cosas como las que te he citado en mi segundo párrafo, no?
                Josema pues es asi de cierto tio...

pd: mañana te contesto el privi y debatimos mas tranquilamente ok hoy no hay mucho tiempo saludos.

Comentario

Bueno ok entonces, aunque poniendo el ejemplo que te he puesto (pocos más sonados que ese ha habido en bastante tiempo) uno se piensa y bastante lo que dices...

Respecto a ese tema yo sólo opino que la libertad de expresión tiene sus límites, y en ellos no entra por supuesto el caso que te he puesto.

Pero bueno mañana seguimos pues

Comentario

¿Nadie habla de que en el libro defiende a los animales? ¿que se mete con las aficiones del rey, como la caza y el toreo? esto tipo de cosas no interesan, porque claro de aqui no podemos hacer mucha sangre ni aprovechar el tiron para llevarnos 2 o 3 semanas hablando del mismo tema

La suerte que va tener la reina es que a Caxulin le hacen una entrevista esta semana (tocate los ****** que le paguen dinero al ******** este por hacer una entrevista) y se van a olvidar del tema, que sino...

Comentario

La verdad que tienes mucha razón... Es como los telediarios, lo bueno rara vez es noticia. (Que no estoy diciendo que para mi sea malo lo que ha dicho la Reina pero lo digo para los que se quejan principalmente).

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        ¿Nadie habla de que en el libro defiende a los animales? ¿que se mete con las aficiones del rey, como la caza y el toreo? esto tipo de cosas no interesan, porque claro de aqui no podemos hacer mucha sangre ni aprovechar el tiron para llevarnos 2 o 3 semanas hablando del mismo tema

La suerte que va tener la reina es que a Caxulin le hacen una entrevista esta semana (tocate los ****** que le paguen dinero al ******** este por hacer una entrevista) y se van a olvidar del tema, que sino...
                        llevas razon,y eso que me gusta la caza y el toreo,por cierto hoy en dia no lo practico ni una ni la otra.

Comentario

Hay una cosa que se llama libre pensamiento y a la que ella por muy reina que sea, tambien tiene derecho.

Comentario

¿Qué hubiera pasado si en vez de los homosexuales hubiera hablado, no sé, por ejemplo, de la iglesia? ¿Lo habría criticado alguien? Porque resulta que de la iglesia todo el mundo tiene derecho a opinar, no? Y no solo opinar sino también desprestigiar e insultar y, por consiguiente, ofender a los católicos (que aunque no lo creais, existen, y muchos). Es que hasta parece que esta bien visto criticar a la Iglesia. Sin embargo, cuidadito con opinar de los homosexuales. Por el simple hecho de opinar de ellos, eres un retrógrado, o un facha o un homófobo. Pero criticar a la iglesia es de liberales y gente moderna, no?

He dicho lo de la Iglesia solo por poner un ejemplo. Que yo ni siquiera soy católico practicante ni creo en ella. Sí que creo en Dios, pero no en la Iglesia. Pero que yo no crea en ella no signfica que no haya gente que sí lo haga. ¿Por qué a nadie le importan esas personas? ¿O eso no son personas, ni merecen el mismo respeto que los homosexuales?

Pues nadie dice nada cuando se critica a la Iglesia porque en ese caso resulta que sí se respeta la libertad de expresión. Pero es que hay algunas personas en este país que creen en la libertad de expresión y de ideología solo si esta coincide con la suya.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              ¿Qué hubiera pasado si en vez de los homosexuales hubiera hablado, no sé, por ejemplo, de la iglesia? ¿Lo habría criticado alguien? Porque resulta que de la iglesia todo el mundo tiene derecho a opinar, no? Y no solo opinar sino también desprestigiar e insultar y, por consiguiente, ofender a los católicos (que aunque no lo creais, existen, y muchos). Es que hasta parece que esta bien visto criticar a la Iglesia. Sin embargo, cuidadito con opinar de los homosexuales. Por el simple hecho de opinar de ellos, eres un retrógrado, o un facha o un homófobo. Pero criticar a la iglesia es de liberales y gente moderna, no?

He dicho lo de la Iglesia solo por poner un ejemplo. Que yo ni siquiera soy católico practicante ni creo en ella. Sí que creo en Dios, pero no en la Iglesia. Pero que yo no crea en ella no signfica que no haya gente que sí lo haga. ¿Por qué a nadie le importan esas personas? ¿O eso no son personas, ni merecen el mismo respeto que los homosexuales?

Pues nadie dice nada cuando se critica a la Iglesia porque en ese cado resulta que sí se respeta la libertad de expresión. Pero es que hay algunas personas en este país que creen en la libertad de expresión y de ideología solo si esta coincida con la suya.
                              Que gran verdad... Y juro que no lo digo por nadie en especial ni nada, pero que gran verdad...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Pues nadie dice nada cuando se critica a la Iglesia porque en ese caso resulta que sí se respeta la libertad de expresión. Pero es que hay algunas personas en este país que creen en la libertad de expresión y de ideología solo si esta coincide con la suya.

MUCHA RAZÓN.

Afortunadamente vivimos en un Pais Libre.

Y aunque ni soy creyente ni, como el ejemplo que has puesto, homosexual, son grupos a los que ni detesto ni admiro.

En algunas cosas estoy a favor y en otras en contra.

Solo tengo una cosa clara, si alguno de estos dos colectivos se enfada por alguna opinión mía es una buena señal: Existe la Democracia y el Derecho ha decir cosas que a otros no les gusta oir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X