Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Y no se puede respetar sin compartirlo???

Yo desde luego no me gusta...eso si lo respeto profundamente...pero igual que veo normal que los catolicos saquen sus pasos de semana santa todos los años y lo respeto profundamente sin compartirlo...he de aplicar la misma regla de tres con la parte del gays y lesbianas que les gusta sacar sus carrozas...el todo está en el respeto.
    No es que yo no lo respete, es que a mi forma de ver ellos mismos son los que no se respetan con esas cosas...

Y por supuesto si tú quieres comparar la semana santa con eso pues bien por ti, pero me parece ridículo sinceramente.

Comentario

Ami sinceramente me da exactamente igual,y bueno respecto al tema que se ha creado sobre la monarquia,me parece un verdadera gilipollez.Son una familia viviendo del cuente,derrochando millones y millones cada año y muchisima gente en España que no llegan ni a los 1000 euros al mes y otros que no llegan ni a 100 como son los mas desfavorecidos.Derrochan nuestro dinero a sus hanchas,se hartan de montar en yates lujosos y de beber y comer cosas que muchos de nosotros no probaremos en nuestra vida y montados en cochazos,van de un lado a otro en aviones lujosos y que viva la pepa.Me parece increible que en estos tiempos siga existiendo la monarquia,para mi un concepto que actualmente no sirve para nada por que todos los reinos del mundo estan viviendo del cuento y derrochando millones y millones a costa de sus ciudadanos.Y la gota que colma el vaso,fue este verano cuando dijeron que el dinero que se le daba a la monarquia española se habia incrementado en bastantes millones y que el rey derrochaba el dinero como un mano rota,que es lo que mas te cabrea,me parece algo innesesario y que deberia de terminar ya,basta de que muchos españoles tengan que hartarse a trabajar para intentar llegar a fin de mes y que ellos sin hacer nada se lleven la cantidad de millones que se llevan.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        No es que yo no lo respete, es que a mi forma de ver ellos mismos son los que no se respetan con esas cosas...

Y por supuesto si tú quieres comparar la semana santa con eso pues bien por ti, pero me parece ridículo sinceramente.
        Acabáramos que es importante lo que le gusta a uno no???

Mira para uno que este de nazareno para el será muy importante y yo le respeto...del mismo modo que al que en lugar de montarse en un paso se monta en una carroza...no comparto ni lo uno ni lo otro pero no so nadie para criticar a nadie por ello,hay un dicho que dice respeta y seras respetado...y por ello igual te llega una "locaza" (respetable el/el/ello de sentirse asi) y te dice "oye y porque la fiesta o manifestacion cristiana es respetada y la mia no?"...yo si me o dijera a mi con uno de mis gustos me quedaria bien calladito y le daria la razon...yo no soy nadie para juzgar las manifestaciones de alegria o tristeza de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Eso mismo...

Si lo que de verdad quieren es que la homosexualidad se vea como lo más normal del mundo les sigue sin ayudar en nada que se pongan a hacer la locaza subida en una carroza y a proclamar con orgullo que son gays, cuando si ellos quieren que se vea eso como lo más normal del mundo sería algo que contradice bastante...

Pero en fin, ellos verán.
          pero que te molesta que se suban a una carroza y demuestren su orgullo de la forma que les de la gana, sin hacer daño a nadie, llamalos locas como tu quiera.
          Y a eso de que por que tienen que demostrar su orgullo te voy a contestar.
          Nosotros mismos vamos demostrando nuestro orgullo de ser betico de la forma que nos da la gana, unos cantando, otros saltando como locazas tambien, el que viste a la cabra del betis, el que fuma por el ojo, los de las banderitas del pollo, los de la calle tajo colocaos como silvio o peor, los de los petarditos, los de las vengalitas, el de la botellita, el del pan.

Vamos por dios, tendriamos que aprender de ellos muchas formas correctas de demostrar su orgullo, sin peleas, sin meterse con nadie, exibiendose si, como nostros, la diferencia es que entre nosotros hay muchos animales salvajes y en sus fiestas los animales que hay estan domesticados.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
            pero que te molesta que se suban a una carroza y demuestren su orgullo de la forma que les de la gana, sin hacer daño a nadie, llamalos locas como tu quiera.
            Nosotros mismos vamos demostrando nuestro orgullo de ser betico de la forma que nos da la gana, unos cantando, otros saltando como locazas tambien, el que viste a la cabra del betis, el que fuma por el ojo, los de las banderitas del pollo, los de la calle tajo colocaos como silvio o peor, los de los petarditos, los de las vengalitas, el de la botellita, el del pan.

Vamos por dios, tendriamos que aprender de ellos muchas formas correctas de demostrar su orgullo, sin peleas, sin meterse con nadie, exibiendose si, como nostros, la diferencia es que entre nosotros hay muchos animales salvajes y en sus fiestas los animales que hay estan domesticados.

Ahora me saltan con el Betis.

Tú te subes a una carroza para demostrar tu orgullo hetero?

A eso me refiero yo, si de verdad quieren que se vea como lo más normal del mundo...¿Por qué tienen que hacer eso?

Si quereis ver en mis palabras más cosas de las que hay pues hacerlo, pero lo único que yo digo es esto que te comento ahora.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje

Hay formas y formas, todos los ejemplos que has dado, sobre las maneras de expresar el sentimiento Verdiblanco, son las más bochornosas(¡¡Cuidado!!), de las que nos acordamos.

Montarse en una carroza, con las maneras y locuras con la que lo hacen....
              No tiene escusa, se puede ser gay,mariquita,homosexual,travestí, maricó n,lesbiana,loca y reina de los mares. Y serlo con honra y dignidad.

SObre el día del orgullo gay: Es un carnaval y si existe es porque hace gracia, deja dinero.

Revindico un día para el orgullo Heterosexual.

Comentario

El tema se desvia compis...

Dia del orgullo hetero???....vamos por favor que nosotros no hemos estado perseguidos JAMAS...y raro es el dia que no se hace o hacemos el tipico comentario "machote"...

¿Tan dificil es respetar al otro?.

Comentario

Bueno pues nada, entonces el ejemplo de que nosotros somos del Betis seguramente sirva más...

Y seguramente para conseguir la total normalidad y que todo se vea igual (heterosexuales y homosexuales) hay que seguir haciendo carrozas por los siglos de los siglos.

En fin, yo sobre ese tema no tengo que decir nada más porque ya lo he dicho todo, así que lo dejo zanjado por mi parte.

Comentario

El tema se desvia compis...

Dia del orgullo hetero???....vamos por favor que nosotros no hemos estado perseguidos JAMAS...y raro es el dia que no se hace o hacemos el tipico comentario "machote"...

¿Tan dificil es respetar al otro?.
                    ¿Comentario machote?, ¿el ser heterosexual es ser "machote"?.
                    Es ser heterosexual, nada más.¿Lo de Machote es por machista?.

Con todos mis respetos a la Reina y sus comentarios, el cacao que tenemos es para que uno se preocupe, de la falta de respeto que significa ser diferente al otro.

Pues respeto muchísimo a los que son diferentes a mí, pero exijo el mismo trato de los que son diferentes a mi.¿Tan malo es eso?.
                    Le estoy dando a entender, que no se debe ser más, por ser de una manera que de otra.

¡¡Todos iguales!!, día del orgullo Gay, día del orgullo hetereo.¿Que hay de malo?.Unos orgullosos de ser gays y otros de ser heteros.

Ya me subiré yo a una carroza

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿Comentario machote?, ¿el ser heterosexual es ser "machote"?.
                      Es ser heterosexual, nada más.¿Lo de Machote es por machista?.

Con todos mis respetos a la Reina y sus comentarios, el cacao que tenemos es para que uno se preocupe, de la falta de respeto que significa ser diferente al otro.

Pues respeto muchísimo a los que son diferentes a mí, pero exijo el mismo trato de los que son diferentes a mi.¿Tan malo es eso?.
                      Le estoy dando a entender, que no se debe ser más, por ser de una manera que de otra.

¡¡Todos iguales!!, día del orgullo Gay, día del orgullo hetereo.¿Que hay de malo?.Unos orgullosos de ser gays y otros de ser heteros.

Ya me subiré yo a una carroza
                      Pues nada si quieres dia del orgullo hetero adelante te respeto...espero que ahora lo hayas pillado.

....por cierto creo que sabes demas que vivimos en una sociedad homofoba donde en muchos casos la homosexualidad esta penada.

Comentario

Los Reyes ultimamente meten mucho la pata. A mí me parece muy bien que cada uno piense lo que quiera pero siendo Reyes que no trascienda que para algo viven de nuestros impuestos, para representar pero al estilo Procurador.

Comentario

Pues nada si quieres dia del orgullo hetero adelante te respeto...espero que ahora lo hayas pillado.

....por cierto creo que sabes demas que vivimos en una sociedad homofoba donde en muchos casos la homosexualidad esta penada.
                          ¿sabes que nos estamos saliendo del hilo del post?
                          Lo demás lo sé pero no estamos hablando de eso.
                          Si en Irak no se sube uno a una carroza, para exaltar su condición sexual, me parece injusto y si además se le persigue, ya me parece que vulnera los derechos humanos.
                          En este país ,gracias al la tolerancia y buen hacer, de sus políticos,tienen todos sus derechos casi intactos.Así que no seamos más papistas que el papa.

Vuelvo al hilo:

La reina como persona ,pensará como lo quiera pensar.Que lo publique ha sido un error.

Comentario

Me quedo con un título que he leío creo que en el diario Público:

¿Por qué no se calla?

Comentario

Comapeñro piwino hasta el primer punto es del todo incongruente...primero reconocer como viven y que los pagamos tu y yo y todos para luego decir que no nos afecta...

Moralmente no hay debate posible todos los seres humanos somos iguales sin distincion de ascendencia...asi que ya aqui el debate habria acabado y argumenos mil...

Ahora bien...no estaria demas que la censura monarquica nos dejara saber a las claras cuanto se llevan,y que aunque fuera un solo euro yo lo emplearia en cualquier otra obra o necesidad real del estado...no mantener una figura institucional...para eso esta el gobierno elegido en urnas cada 4 años.

De otro lado denominar dictador a Chavez y democrata a los borbones es de los mas irónico...maxime cuando uno llega al poder por las urnas y el otro por impuesto por franco y cuando uno se ha sometido a la tira de elecciones y el otro a cero.
                              Pues resulta que el dinero destinado a la casa real, se destinaría al presidente de la República que, te recuerdo, esta al mismo nivel que el rey. Existiría un presidente de la República y un primer ministro o jefe de gabinete, que sería el equivalente a Zapatero. Asi que viene a ser lo mismo Rey que presidente de la República, con la diferencia de que uno de ellos es votado y tiene mas potestad en temas políticos. O sea que, eso de emplear el dinero destinado a la casa real en otra obra de necesidad del estado, pemítame que te diga, pero es una bonita utopía.

Otra cosa: se te ha olvidado poner el término elecciones entre comillas al referirte a las elecciones de Chávez. Yo creo que no hace falta explicar por qué. Pero esto queda para la opinión personal. En cualquier caso, no afecta mucho esto al tema principal del post.

Y eso de que el rey ha sido impuesto, perdoname que te diga pero existe una constitución que no ha sido impuesta,ni mucho menos, a los españoles. La constitución no la escribió Franco, ni fue votada por él, sino que se aprobó por un referéndum en 1978.

A ver si decimos las cosas como hay que decirlas.

Comentario

Prefiero emplear mis impuestos en un presidente de la República que YO he votado y que tendrá más implicación política, que en un ser impuesto (en el referéndum del 78 se hubiese votao SÍ a la gallina caponata si hiciera falta con tal de tener democracia después de 40 añazos de dictadura)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X