Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    eso de mas moral,no se.
    pero que el tema es sencillo,¿tu crees que haciendo unas elecciones ganaria la republica?yo sinceramente queo que no.
    Hombre salvo que opines distinto a que todos los seres humanos sin distincion de sexo y raza somos iguales...mas moral si no???

pd: lo bueno de las consultas no es quien las gana sino que al menos se pued opinar desde la base voto a voto.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      No defiendo ni mucho menos esta prática, pero si no existe una libertad de expresión para los que han llamado corrupto al Rey, ¿Por qué no hay censura para la reina por no llamar matrimonio a algo que ya es un hecho y una ley?

No entiendo a qué viene esto ahora...Resulta que no van ni a partidos de Liga para no mostrar simpatía por un equipo determinado y se desmarca con estas declaraciones...

Pero bueno, quizá a la Reina le gustaría saber que esos gays casados también hacen su contribución cada año a los 7 millones de euros que se llevan...
      Pues no hay censura simplemente porque aunque a mucha gente le pese la definición de matrimonio según la R.A.E por ejemplo sigue sin incluir a parejas del mismo sexo...

Por lo tanto será una opinión que se acepte más o menos (de lo del orgullo gay y las carrozas aquí no ha hablado nadie no sé porqué) pero es algo tan cierto como polémico (porque lo ha dicho la Reina claro está).

Comentario

Solo hace falta ver a Izquierda Unida, son unos apestados en este país...
        hay que ser respetuosos,
        creo que son la cuarta fuerza.

Comentario

hay que ser respetuosos,
          En votos la tercera desde hace 20 años a pesar de las cenuras y la ley electoral hecha a medida en la transicion para perjudicar al PCE en su dia...pero vamos la ley electoral (una verguenza y una burla a la democracia y el pluralismo) no es el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Hombre salvo que opines distinto a que todos los seres humanos sin distincion de sexo y raza somos iguales...mas moral si no???

pd: lo bueno de las consultas no es quien las gana sino que al menos se pued opinar desde la base voto a voto.
            la moral son mas cosas,paises muy moralistas se llevan las manos a la cabeza por tonterias.

Comentario

hay que ser respetuosos,
              Yo no tengo absolutamente nada en contra de IU

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Pues no hay censura simplemente porque aunque a mucha gente le pese la definición de matrimonio según la R.A.E por ejemplo sigue sin incluir a parejas del mismo sexo...

Por lo tanto será una opinión que se acepte más o menos (de lo del orgullo gay y las carrozas aquí no ha hablado nadie no sé porqué) pero es algo tan cierto como polémico (porque lo ha dicho la Reina claro está).
                lo de las carrozas,han hablado esta mañana en la ser,comentaban que podian bloquear madrid con dichas carrozas.
                que favor le hacen estos homoxesuales o los otros homoxesuales,los menos locos,es que no puede ser.

Comentario

No tomaré en serio las palabras de la reina, ni dichas de su propia boca... creo que aún no ha dicho nada interesante desde que vive de nosotros

Comentario

Si yo no digo que no pueda estar en contra, Dios me libre.

Pero si sabe que van a hacer un libro con sus declaraciones, ¿Para qué lo dice?

Y bueno, los desfiles como dices, tienen su parte perfecta y su parte....¿Extraña?

Por una parte, les han tratado siempre como a enfermos, poseídos, locos, criminales...Y veo bien que se reivindiquen.

Para ello, ¿Hace falta ponerse muchas veces en ridículo?

Pero bueno eso es otro tema. Pero vamos, que la reina debería entender el verdadero motivo de ese desfile, porque el hombrecillo que le dio el poder a su marido metía en Carabanchel a muchos por el hecho de ser ''invertidos.''

Comentario

Si yo no digo que no pueda estar en contra, Dios me libre.

Pero si sabe que van a hacer un libro con sus declaraciones, ¿Para qué lo dice?

Y bueno, los desfiles como dices, tienen su parte perfecta y su parte....¿Extraña?

Por una parte, les han tratado siempre como a enfermos, poseídos, locos, criminales...Y veo bien que se reivindiquen.

Para ello, ¿Hace falta ponerse muchas veces en ridículo?

Pero bueno eso es otro tema. Pero vamos, que la reina debería entender el verdadero motivo de ese desfile, porque el hombrecillo que le dio el poder a su marido metía en Carabanchel a muchos por el hecho de ser ''invertidos.''
                      Eso mismo...

Si lo que de verdad quieren es que la homosexualidad se vea como lo más normal del mundo les sigue sin ayudar en nada que se pongan a hacer la locaza subida en una carroza y a proclamar con orgullo que son gays, cuando si ellos quieren que se vea eso como lo más normal del mundo sería algo que contradice bastante...

Pero en fin, ellos verán.

Comentario

Eso mismo...

Si lo que de verdad quieren es que la homosexualidad se vea como lo más normal del mundo les sigue sin ayudar en nada que se pongan a hacer la locaza subida en una carroza y a proclamar con orgullo que son gays, cuando si ellos quieren que se vea eso como lo más normal del mundo sería algo que contradice bastante...

Pero en fin, ellos verán.
                        Y no se puede respetar sin compartirlo???

Yo desde luego no me gusta...eso si lo respeto profundamente...pero igual que veo normal que los catolicos saquen sus pasos de semana santa todos los años y lo respeto profundamente sin compartirlo...he de aplicar la misma regla de tres con la parte del gays y lesbianas que les gusta sacar sus carrozas...el todo está en el respeto.

Comentario

Claro que si, es lo que faltaba oir, comparar la SEMANA SANTA con el dia del ORGULLO GAY... jajaja

En fín, hay algunos que se superan dia a dia en fín...

Comentario

No me gusta para nada esta historia. Me parece que estamos perdiendo las perspectiva del papel que debe jugar la Familia Real como institución que es dentro del entramado básico de la organización del estado. Como tales, están sujetos a unos derechos, evidentemente, pero tienen que cumplir unas obligaciones que en ocasiones menoscaban esos derechos que como ciudadanos y seres humanos tienen. Gozar de ciertas prebendas y privilegios (que en mi opinión no deben otorgar mala prensa a la Casa Real, por mucho que algunos tabloides y programas de tv de dudoso gusto se empeñen en lo contrario) debe ser compensado con tener que anteponer su papel como parte esencial del estado, a sus deseos personales y gustos. Es lo que tiene estar donde están por el mero hecho de haber nacido, no por una decisión de la soberanía popular.

Si los miembros de la Familia Real, que cumplen de manera intachable hasta ahora su papel dentro de nuestro Ordenamiento Jurídico, quiere contraer matrimonio con quien desean, votar en las elecciones generales y otras, opinar libremente acerca de la actualidad que les rodea, en definitiva, disfrutar plenamente sus derechos civiles, muy bien, que lo hagan, pero que dejen de ser parte esencial del estado. El papel del Rey y su Familia es el de unir, aglutinar, converger, y no precisamente lo contrario, que es lo que está sucediendo con estas declaraciones tan polémicas como innecesarias.

Yo me pregunto si la Reina dijo realmente todo eso, cuál fue su tono, si dió pié a la ambigüedad, si realmente le dieron el visto bueno al libro desde Zarzuela, si Pilar Urbano tergiversó la realidad, si esto se debe a una campaña de publicidad.....Personalmente me quedo con esta Monarquía Constitucional, funciona razonablemente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              En votos la tercera desde hace 20 años a pesar de las cenuras y la ley electoral hecha a medida en la transicion para perjudicar al PCE en su dia...pero vamos la ley electoral (una verguenza y una burla a la democracia y el pluralismo) no es el tema.
                              comparto contigo lo de la ley electoral.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                "...Personalmente me quedo con esta Monarquía Constitucional, funciona razonablemente bien.."
                                Sobretodo para la familia real,adlateres y las revistas del corazon...

Moralmente es defendible la primacia de unos seres humanos sobre otros para recibir o no unos derechos???

Funciona razonablemente bien que no sepamos sus ingresos publicos???

Fonciona razonablemente bien que por llamar hijo de tal al representante democratico elegido por sufragio universal no te pase nada y por llmarselo a este te caiga tooodo el peso de la justicia???

30-10-2008.... monarquia o republica???....ay dios santo como estamos todavia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X