Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Ya veis lo que les deberia importar a los gays o a quién sea la opinión de la "reina"...total para lo que sirve la monarquia en el mundo actual.

Haciendo uso de mi derecho constitucional de la libertad de expresión digo que la familia real vive a costa de los Españoles sin preocupación alguna, trayendo niños al mundo a mansalva (total les salen gratis) y cuya utilidad para el pueblo Español es NULA.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      La propia autora ha dicho que esas manifestaciones las hizo en sus muchas conversaciones pero de eso a que lo haya publicado en sus memorias hay un trecho, o crees que es tan tonta como para decir eso para que se publique y se monte la que se ha montado a sabiendas. De hecho ya ha habido un comunicado de la Casa Real hablando de inexactitud. Publicamente es a traves de un comunicado firmado o declaracion por propia voz, todo lo demas es interpretacion por parte de un tercero, que puede o no hacerlo segun le convenga, quien te dice que esas palabras no vienen de otra conversacion y sea un off the record. Ya te digo que Pilar urbano ha escrito innumerables libros sobre la familia real y cuando tienes confianza con alguien le cuentas cosas que no dirias publicamente confiando que esta no lo cuente por ahi, y creo que este es el caso o no ves que tiron publicitario le ha dado al libro que por cierto no es el unico ya que se ha editado otro, no recuerdo ahora quien es el autor.
      Creo que la Reina sabía perfectamente, a la hora de realizar la entrevista, que sus declaraciones iban a plasmarse en un libro, sobre su vida, escrito por la misma persona que le hizo las preguntas, ahora que luego diga que no ha habido exactitud , o que ha interpretado mal sus palabras, eso es otro tema.

Comentario

De todas formas, yo no entiendo porque se molesta tanto el colectivo gay. La reina simplemente ha dado su opinión, porque, como una española mas, puede hacer uso de su derecho a la libertad de expresión por el que tanto han luchado nuestros antepasados.

La reina no ha prohibido los matrimonios homosexuales ni ha dicho que los tengan que prohibir. Simplemente ha dado su opinión. ¿Tanto le molesta a los gays que la gente opine? Si esta en contra de su forma de vida esta en todo su derecho de estarlo. ¿O es que ahora vamos a decirle a la gente como tiene que pensar?

Igual que se respeta a los homosexuales, también ellos deben respetar a los que no ven bien su forma de vida.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Ya veis lo que les deberia importar a los gays o a quién sea la opinión de la "reina"...total para lo que sirve la monarquia en el mundo actual.

Haciendo uso de mi derecho constitucional de la libertad de expresión digo que la familia real vive a costa de los Españoles sin preocupación alguna, trayendo niños al mundo a mansalva (total les salen gratis) y cuya utilidad para el pueblo Español es NULA.
          como la cantidad de politicos y gentuza que tenemos viviendo del herario publico .

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
            como la cantidad de politicos y gentuza que tenemos viviendo del herario publico .
            Una pequeña salvedad...

Tu los elijes y tu te puedes (e teoria) presentar para ello...

pd: cuando salgan las oposiciones y plazas para rey,reina,infante o infanta me avisas...a ver si la convocatoria es generosa y puedo aspirar a plaza...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que la familia real son unos vividores y que estan ganando un dineral por toda la cara. Pero yo digo una cosa. ¿A nosotros eso nos afecta en algo? ¿De verdad creeis que si no hubiera monarquía el país iría mejor? ¿Pagaríamos menos impuestos o algo? ¿No habría crisis? Pus no. Que haya monarquía o no, no nos afecta para nada a los ciudadanos de a pie. Así que yo no entiendo por qué la gente odia tanto a la monarquía. Son simplemente una institución que nos representa. Y, sinceramente, nos representan bastante bien. Tienen muy buenas relaciones internacionales, son muy respetados en todo el mundo ( a excepción de alguno que otro dictador venezolano) .
              Comapeñro piwino hasta el primer punto es del todo incongruente...primero reconocer como viven y que los pagamos tu y yo y todos para luego decir que no nos afecta...

Moralmente no hay debate posible todos los seres humanos somos iguales sin distincion de ascendencia...asi que ya aqui el debate habria acabado y argumenos mil...

Ahora bien...no estaria demas que la censura monarquica nos dejara saber a las claras cuanto se llevan,y que aunque fuera un solo euro yo lo emplearia en cualquier otra obra o necesidad real del estado...no mantener una figura institucional...para eso esta el gobierno elegido en urnas cada 4 años.

De otro lado denominar dictador a Chavez y democrata a los borbones es de los mas irónico...maxime cuando uno llega al poder por las urnas y el otro por impuesto por franco y cuando uno se ha sometido a la tira de elecciones y el otro a cero.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Una pequeña salvedad...

Tu los elijes y tu te puedes (e teoria) presentar para ello...

pd: cuando salgan las oposiciones y plazas para rey,reina,infante o infanta me avisas...a ver si la convocatoria es generosa y puedo aspirar a plaza...
                republica y monarquia,que mas da,eso si la republica se vota,por ejemplo en francia.
                ¿sale mas barata?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  republica y monarquia,que mas da,eso si la republica se vota,por ejemplo en francia.
                  ¿sale mas barata?
                  Mas moral y democratica seguro...

Sobre mas barata o cara te cuento...

LO TRISTE ES QUE NO LO SABEMOS DADA LA CENSURA MONARQUICA QUE NO PERMITE SABER A LOS ESPAÑOLES CON REALIDAD CUANTO SE COMEN....

Y permiteme que dude muchisimo que no sea mas economico...que por cierto la moral siempre irá aun por encima,pero es que aqui convergen ambas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Mas moral y democratica seguro...

Sobre mas barata o cara te cuento...

LO TRISTE ES QUE NO LO SABEMOS DADA LA CENSURA MONARQUICA QUE NO PERMITE SABER A LOS ESPAÑOLES CON REALIDAD CUANTO SE COMEN....

Y permiteme que dude muchisimo que no sea mas economico...que por cierto la moral siempre irá aun por encima,pero es que aqui convergen ambas.
                    eso de mas moral,no se.
                    pero que el tema es sencillo,¿tu crees que haciendo unas elecciones ganaria la republica?yo sinceramente queo que no.

Comentario

De todas maneras si hubiera republica ese dinero se lo iban a llevar los que estuvieran en el poder.

Ahora os lanzo una pregunta para los favorables a la republica:

¿Qué preferis monarquia con gobierno de izquierdas (España) o republica con gobierno conservador (Francia, Italia, Alemania...)?

Yo prefiero la primera opcion desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        eso de mas moral,no se.
                        pero que el tema es sencillo,¿tu crees que haciendo unas elecciones ganaria la republica?yo sinceramente queo que no.
                        Solo hace falta ver a Izquierda Unida, son unos apestados en este país...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Solo hace falta ver a Izquierda Unida, son unos apestados en este país...
                          La verdad es que si...con una censura mediatica total en los medios y con una ley electoral diseñada para intentar eliminarla de en medio se consigue mucho...

Comentario

Otra cosa que me hace mucha gracia de esas conversaciones privadas es que la Reina no esté a favor del aborto.

Es muy fácil decirlo cuando no te encuentras en una situación como por ejemplo la de una madre soltera y que apenas puede llegar a fin de mes. Lo digo con causa de conocimiento, tengo a una familiar que se quedó embarazada con 19 años y tiene que sobrevivir todos los meses con 800 € de los cuales 600 son destinados al alquiler de su piso.

Con esto no quiero decir que la mejor opción, ni siquiera una opción válida hubiera sido abortar, sólo, que te den la oportunidad de planteártelo.

Porque claro, ¿Cómo iba a abortar una de sus hijas, que tiene a todas las cuidadoras que quiera, y para colmo la gente le va regalando baberitos y patucos?

Ya digo, es muy fácil decir que no cuando no estás en una situación asi.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              De todas maneras si hubiera republica ese dinero se lo iban a llevar los que estuvieran en el poder.

Ahora os lanzo una pregunta para los favorables a la republica:

¿Qué preferis monarquia con gobierno de izquierdas (España) o republica con gobierno conservador (Francia, Italia, Alemania...)?

Yo prefiero la primera opcion desde luego.
                              Monarquia e izquierda pse pse...no me casa mucho...no se yo el valor de la igualdad social ahi por donde queda.

Comentario

por cierto,alguien esta escuchando a carnicero en la ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X