Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    me suena que parece que es una desviacion del tema principal que azota en españa y es la crisis que hay...

a mi me da igual lo que piense ella, total es una persona con su cabeza y su mente puede pensar lo que quiera...
    eso si que le suban el sueldo, ahi ya no me parece bien, y se lo subieron hace poco..
    Pues anda que no hay políticos que se han subido el sueldo por la crisis. Sin ir mas lejos, en mi pueblo. Y en muchos de los pueblos de los alrededores. Tanto PP, como PSOE, como PA, como IU. Los reyes no son los únicos en España que cobran un dineral por rascarse. Pocas veces se ve el congreso de los diputados lleno.

Comentario

la corona la quitaba yo hasta del escudo. BASTA YA DE CHUPAR

Comentario

Creo que no debería ofenderse nadie, solo dió su opinión sobre algunos temas y si hay que respetar a los homosexuales y a las personas que estan a favor del aborto, también deberiamos respetar a las personas que tienen opiniones contrarias, ya que no se opone a nada solo dice que no esta a favor

Comentario

Me parece muy bien que la mayoría piense que todos, incluida Sofía de Grecia, tengamos derecho a expresarnos libremente.
          Lo que pasa es que Sofía, por consenso popular es la Reina de todos los españoles, incluidos los que defendemos el matrimonio entre personas del mismo sexo y el derecho al aborto o la familia de la forma que cada uno se la quiera montar y que no olvide que todos esos también pagamos con sus impuestos su lujos y los caprichos de su nuera Letizia de cambiar su nariz.
          Su deber es aceptar, las leyes que se aprueban por consenso de la mayoría, que esos que la aprueban son los que verdaderamente nos representan, con mas o menos aciertos, pero que los podemos cambiar cada cuatro años.
          No le parece bien que lo gays cierren las calles y vayan en carrozas, pero sus tres hijos las han cerrado cuando se han casado y también han recorrido las calles en carrozas, la diferencia es que lo hacen por derecho de nacimiento y con dinero de todos.
          Así que si quiere opinar, que se vaya a su casa con hipoteca y deje tener los privilegios que todos pagamos, que un presidente y una primera dama también los podríamos cambiar cada 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
            la corona la quitaba yo hasta del escudo. BASTA YA DE CHUPAR
            Por suerte tú no vas a quitar nada de ningún sitio, y menos algo que tiene practicamente 100 años de historia. Así que si no te gusta la corona, pues coges y pones un poco de celo en la camiseta, porque otra no hay.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Por suerte tú no vas a quitar nada de ningún sitio, y menos algo que tiene practicamente 100 años de historia. Así que si no te gusta la corona, pues coges y pones un poco de celo en la camiseta, porque otra no hay.
              No te preocupes tambien hubo muuuuuuuchos años sin ella...y los volvera haber cuando nos libremos de los chupasangres austrias,borbones u lo que fuere...por cierto nos fue muy bien esos años.

Donde no hay que poner celo ninguno es en la camiseta del rival de nervion para ver la bandera de tu avatar.

pd: Como afecta la crisis a la familia???...comeran garbanzos o marisco???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                No te preocupes tambien hubo muuuuuuuchos años sin ella...y los volvera haber cuando nos libremos de los chupasangres austrias,borbones u lo que fuere...por cierto nos fue muy bien esos años.

Donde no hay que poner celo ninguno es en la camiseta del rival de nervion para ver la bandera de tu avatar.

pd: Como afecta la crisis a la familia???...comeran garbanzos o marisco???
                nos libremos,¿sera democrativamente no?por que como sea en las urnas lo veo dificil.

Comentario

Me dices muuuuchos años sin ella como si el Betis de los 101 años que tiene hubiera estado 50 sin corona, cuando de 101 ha estado 16 sin ella tan sólo.

Eso es muuuuuuuuuuuuuuucho?

Pues nada si a ti te gusta un escudo sin corona pues bien por ti, pero de momento vas a tener que seguir mirando el de 1931 a 1940 como escudo más cercano a lo que prefieres.

PD: Lo de que nos fue muy bien, yo no te voy a decir que no, porque sería negar la historia, pero después de tanto tiempo no le echaremos la culpa también a la corona ahora, de estar como estamos, no?

PD2: Que se me olvidaba, los palanganas me dan bastante igual lo que hagan, y por supuesto si en algo me voy a fijar de ellos no va a ser en el escudo.

Comentario

En España tenemos un problema enorme con la bandera que supuestamente nos representa. La bandera de su avatar es la misma para sevillistas, que para béticos, que para los de la cultural leonesa.

Mira que me gusta poquito el patriotismo y la monarquía, pero a veces aún vivimos en el año 31...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                      En España tenemos un problema enorme con la bandera que supuestamente nos representa. La bandera de su avatar es la misma para sevillistas, que para béticos, que para los de la cultural leonesa.

Mira que me gusta poquito el patriotismo y la monarquía, pero a veces aún vivimos en el año 31...
                      Mi bandera es tricolor amigA...viva españa federal social y republicana.
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 03/11/08, 22:42:59. Razón: Compsñera mil perdones...ayyy.

Comentario

Mi bandera es tricolor amigo...viva españa federal social y republicana.

Es amiga, en to caso. Y esa es mi bandera tambien.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

PD2: Que se me olvidaba, los palanganas me dan bastante igual lo que hagan, y por supuesto si en algo me voy a fijar de ellos no va a ser en el escudo.
                          Pues nada para mi el verdiblanco y para los del rojigualdo a mirar la camiseta de nervion...que eso fachete del nido lo mira mucho.

Y lo dejo que no es el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Es amiga, en to caso. Y esa es mi bandera tambien.
                            Gracias por el detalle compañero...si es que eres un tio lucido...demente, republicano antimadridista,puesto en temas de gradas ya mismo eres del Betis...y de hamilton jeje.

Comentario

Gracias por el detalle compañero...si es que eres un tio lucido...demente, republicano antimadridista,puesto en temas de gradas ya mismo eres del Betis...y de hamilton jeje.

Del Betis un poquito, pero poco eh? De Hamilton no creo, mucho odio a los ingles.

Comentario

Pues nada para mi el verdiblanco y para los del rojigualdo a mirar la camiseta de nervion...que eso fachete del nido lo mira mucho.

Y lo dejo que no es el tema.
                                Tú siempre haces lo mismo, das el tirito pero al final dices lo dejo que no es el tema. Pues no.

Y por supuesto eso que acabas de decir para mi es una tontería, ya estamos con lo típico de: Bandera de España = facha? Porque de tus palabras se deduce rápidamente eso...

Además es que no entiendo eso que te he puesto en negrita, que quieres decir con eso??? Te piensas que yo no estoy orgulloso de que las barras verdiblancas y de ser Andaluz acaso? O es imaginación mia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X