Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Betis1977 sabía que alguien me iba a saltar con ese argumento tan fácil, aunque no esperaba que fueras tú,xD.

Nadie ha dicho que no haya cosas más importantes que eso, otra cosa es calificarlo como chiquillada o cosas de niños...Es lo único que digo.
    Josema es que es eso lo que te estamos diciendo que quemar una foto al lado de las cosas que pasan es para gastar los medios judiciales en otras cosas antes para que luego no vengan cosas como lo de la niñita Mariluz...si la justicia no perdiera el tiempo en cosas como estas,demandas del "cuore",etc...iria la cosa mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
      El ejemplo que yo te he puesto creo que es muy bueno. Tu opinas que por quemar una foto del rey ya eres un asesino y eso es un poco injusto. Yo si soy republicano y si alguien quema una bandera republicana delante mia esta en todo su derecho y ademas me daria igual, no voy a llamar a la policia diciendo que una persona esta quemando una bandera que representa mi ideologia porque se reirian de mi. Pero bueno si tu consideras que quemar simbolos politicos es sinonimo de carcel o multa es tu opinion y es respetable.

No veas como razonas tú, no?

Pues nada, está bien que te de igual, así sufres menos...

Joer con la libertad de expresión macho...Ahora resulta que uno puede quemar banderas y fotos de quien quiera, bendita libertad de expresión que podemos hacer de tó...

En fin ya me ha quedado clara tu opinión también, simplemente era para aclararte que en ningún momento había dicho yo lo de asesino y demás, dejo el tema ya de verdad que está claro que no llegaremos a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Josema es que es eso lo que te estamos diciendo que quemar una foto al lado de las cosas que pasan es para gastar los medios judiciales en otras cosas antes para que luego no vengan cosas como lo de la niñita Mariluz...si la justicia no perdiera el tiempo en cosas como estas,demandas del "cuore",etc...iria la cosa mejor.
        Si yo no digo que no Betis1977... Pero bueno si es necesario pues que pongan más jueces no? Lo que no podemos hacer es olvidarnos de cosas porque haya otras más graves (que sin duda las hay y muchísimas) pero granito a granito ya sabemos lo que pasa...

Comentario

Si yo no digo que no Betis1977... Pero bueno si es necesario pues que pongan más jueces no? Lo que no podemos hacer es olvidarnos de cosas porque haya otras más graves (que sin duda las hay y muchísimas) pero granito a granito ya sabemos lo que pasa...
          Pues nada estamos de acuerdo que el gobierno debe centralizar en invertir mas en educacion sanidad y justica y menos en corona por ejemplo no???

Y de camino volvemos al tema...(reflejos de mi epoca de moderador jejej)

Comentario

Jo.er pero es que ahora parece que todo el dinero se lo llevan los reyes cuándo dices eso...Y resulta que en hacer un kilómetro de carretera ya se gasta más que en ese sueldo de los reyes... (Lo digo para poner el ejemplo de que con respecto al gasto que hay en España ese gasto del que hablamo es ínfimo comparado con los demás)

Estoy de acuerdo en invertir más en justicia y sanidad por supuesto...Pero no en hacer ver que gastar lo de los reyes en eso nos quitaría todos los problemas ahora.

Y nada, yo también dejo ya el tema, que ya sí lo hemos desviado bastante.

Comentario

Jo.er pero es que ahora parece que todo el dinero se lo llevan los reyes cuándo dices eso...Y resulta que en hacer un kilómetro de carretera ya se gasta más que en ese sueldo de los reyes... (Lo digo para poner el ejemplo de que con respecto al gasto que hay en España ese gasto del que hablamo es ínfimo comparado con los demás)

Estoy de acuerdo en invertir más en justicia y sanidad por supuesto...Pero no en hacer ver que gastar lo de los reyes en eso nos quitaría todos los problemas ahora.

Y nada, yo también dejo ya el tema, que ya sí lo hemos desviado bastante.

Yo es que realmente lo sangrante es que NO SE CUANTO SE LLEVAN EN A (oficial) y EN B (fondos reservados)...a partir de ahi podriamos debatir y luego esta el otro hecho el democratico y moral.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Vale, la reina puede opinar de lo que quiera cuando quiera. Pero entonces, pidamos el resto de los ciudadanos la misma vara de medir: que nosotros podamos opinar sobre ellos libremente. Porque, que yo sepa, en los medios de comunicación tienen que medir muy mucho las palabras cuando hablan de ellos.
                Hace unos años fui a Londres y entonces era noticia la "declaración de la renta" (o equivalente) de los miembros de la Casa Real británica. A ver cuándo aquí se hace lo mismo...
                ¿Que en los medios de comunicación miden las palabras al hablar de la casa real? Ni tú mismo te crees eso. Me vas a decir ahora que en la tele no hablan nunca de la casa real. ¿Has visto alguna vez el programa 59 segundos? ¿Has visto a Maria Antonia Iglesias alguna vez, en cualquier debate, porque esa va a unos cuantos? ¿Ves muchos debates políticos en la tele? Y no tienen porque ser debates políticos, en el programa de debates de Canal Sur (la ronda) podrás ver cualquier día un debate sobre la casa real. De hecho, seguro que ya lo ha habido, y te puede asegurar que ahí la gente dice lo que le da la gana, y no siempre dentro del respeto (cosa que sí ha hecho la reina). ¿Has visto algún día Sé lo que Hicisteis desde las declaraciones de la reina? Pues te puedo asegurar que TODOS los días desde entonces, Ángel Martín le ha dado su "palito" a la casa real, y tampoco precisamente desde el respeto. A NINGUNA de todas esas personas que opinan en todos esos programas que te he dicho (y otros MUCHOS que no te he dicho) les ha pasado absolutamente nada. Y se seguirá hablando en la tele lo que les dé la gana y nunca les pasará nada.

Poca tele ves tú, para decir lo que has dicho.

Por cierto, no solo en la tele se habla de la casa real sin nunguna censura.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  ¿Que en los medios de comunicación miden las palabras al hablar de la casa real? Ni tú mismo te crees eso. Me vas a decir ahora que en la tele no hablan nunca de la casa real. ¿Has visto alguna vez el programa 59 segundos? ¿Has visto a Maria Antonia Iglesias alguna vez, en cualquier debate, porque esa va a unos cuantos? ¿Ves muchos debates políticos en la tele? Y no tienen porque ser debates políticos, en el programa de debates de Canal Sur (la ronda) podrás ver cualquier día un debate sobre la casa real. De hecho, seguro que ya lo ha habido, y te puede asegurar que ahí la gente dice lo que le da la gana, y no siempre dentro del respeto (cosa que sí ha hecho la reina). ¿Has visto algún día Sé lo que Hicisteis desde las declaraciones de la reina? Pues te puedo asegurar que TODOS los días desde entonces, Ángel Martín le ha dado su "palito" a la casa real, y tampoco precisamente desde el respeto. A NINGUNA de todas esas personas que opinan en todos esos programas que te he dicho (y otros MUCHOS que no te he dicho) les ha pasado absolutamente nada. Y se seguirá hablando en la tele lo que les dé la gana y nunca les pasará nada.

Mira no había caido yo en eso, pero tienes mucha razón también.

Con sólo ver lo de sé lo que hicisteis ya se da cuenta uno que eso de que hay que medir las palabras con respecto a los reyes es una farsa bastante gorda además de extendida por supuesto...

Y no es el único programa, no.

Que por cierto a mi no me parece mal, a mi me encanta sé lo que hicisteis y me rio con esas cosas, pero simplemente lo comento para que la gente diga cosas que no son.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Respeta las demás opiniones, en primer lugar. Comentarios como "no te lo crees ni tú", "poca tele ves tú" etc creo que sobran si simplemente quieres defender un punto de vista

En Tv se calla mucho, se silencian muchos temas referentes a la casa real...¡MUCHOS! Y sé de lo que hablo... Una cosa es hacer "psudodebates" estilo La Noria o dar, como tú dices, "palitos" como hace Ángel Martin (uuuy qué valiente) y otra cosa es tratar con normalidad temas referentes a la casa real como, por ejemplo,su régimen fiscal, las empresas del Rey, etcétera
                    Si hubiera normalidad, la portada del Jueves hubiera pasado sin pena ni glorial, pero en este país sigue siendo noticia que algún medio sea crítico con la casa real... ¿eso es normalidad?
                    ¡Pero si ni siquiera han tenido ******* para meterse con el marichalar hasta que no se ha separado de la otra!
                    Y sí, quizás veo poca tele, total, para escuchar a los cuatro mamarrachos de siempre, mejor leerse un libro.

Ah, por cierto, respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Respeta las demás opiniones, en primer lugar. Comentarios como "no te lo crees ni tú", "poca tele ves tú" etc creo que sobran si simplemente quieres defender un punto de vista

En Tv se calla mucho, se silencian muchos temas referentes a la casa real...¡MUCHOS! Y sé de lo que hablo... Una cosa es hacer "psudodebates" estilo La Noria o dar, como tú dices, "palitos" como hace Ángel Martin (uuuy qué valiente) y otra cosa es tratar con normalidad temas referentes a la casa real como, por ejemplo,su régimen fiscal, las empresas del Rey, etcétera
                      Si hubiera normalidad, la portada del Jueves hubiera pasado sin pena ni glorial, pero en este país sigue siendo noticia que algún medio sea crítico con la casa real... ¿eso es normalidad?
                      ¡Pero si ni siquiera han tenido ******* para meterse con el marichalar hasta que no se ha separado de la otra!
                      Y sí, quizás veo poca tele, total, para escuchar a los cuatro mamarrachos de siempre, mejor leerse un libro.

Ah, por cierto, respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo
                      Mas allá de que opine lo mismo que tú.

Por lo que te cito y felicito es por tu manera de hablar y debatir.

pd: para muestra un boton...conoceis a un simple contertulio que defienda postulados republicanos en debates politicos en tv...ni siquiera en prisa.

Comentario

post altamente desviado... no aprendemos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X