Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Los que quereis quitar la Monarquía lo teneis fácil: Votad a un Partido que tenga en su programa electoral dicho objetivo y YA ESTÁ.

Es muy fácil. "YES YOU CAN".

La Monarquía es Legal y Democrática porque así lo quiere la mayoría de españoles en las Elecciones que se celebran cada 4 años.

Sabes como se veria eso, haciendo un referemdum y que todos los españoles votaramos lo que realmente queremos.

Voy mas lejos, la mayoria de los españoles entre los que me incluyo somos JUAN CARLISTAS mas que monarquicos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Que conste que a mi lo de la retirada de la portada me pareció también bastante de chiste, más en una época en la que esa portada al momento de sacarse estaba ya rulando por internet a más no poder (aparte que en realidad tenía su gracia esa portada)...

Pero bueno, lo de la quema de fotos como te dije antes yo creo que es algo que no debería pasar nunca, sea de quien sea, y mucho menos obviamente en público... Si luego tú haces eso con 3 o 4 y nadie te ve pues mira, como tantas otras cosas...

Pero quemar fotos, banderas, etc... Es bastante lastimoso que se pague tan poco por ello, que no te digo yo que algunas veces a uno le entran ganas de hacerlo, pero si cada uno hiciera lo que le da la gana pues mal ibamos...

Pero en fin, yo al menos por mi parte creo que puedo dejar esto cerrado ya, no tengo más que decir.
      Pues yo pienso que la quema de fotos a los reyes es una tonteria de niños chicos que no deberia ser ni falta. ¿ Tu crees que si queman una foto o mia en publico alguien moveria un dedo?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Sabes como se veria eso, haciendo un referemdum y que todos los españoles votaramos lo que realmente queremos.

Voy mas lejos, la mayoria de los españoles entre los que me incluyo somos JUAN CARLISTAS mas que monarquicos.
        Para eso existen la Elecciones cada 4 años.

¿Quieres quitar la Monarquía? Fácil, vota a un partido antimonarquico.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con lo del referemdum aunque seguramente ganaria la monarquia. A los españoles no gusta dar dinero a las personas mas desfavorecidas

Comentario

La Monarquía no es democrática, jamás lo ha sido, entre otras cosas porque su razón de ser se basa en los privilegios obtenidos de nacimiento. La Monarquía española es Parlamentaria, y está legitimada desde el mismo momento en el que los ciudadanos y ciudadanas españoles votaron a favor de la aprobación de la Constitución, que recoge, entre otras cosas, que el estado español tiene como forma de gobierno una Monarquía Parlamentaria, sometida a la soberanía popular y al Imperio de la Ley emanada de las instituciones democráticas. Los españoles y españolas no legitiman cada 4 años cuando emiten su voto a la institución monárquica, ésta ya está legitimada con el voto favorable mayoritario a la Constitución.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo con lo del referemdum aunque seguramente ganaria la monarquia. A los españoles noS gusta dar dinero a las personas mas desfavorecidas
              me falto la S

Comentario

Pues yo pienso que la quema de fotos a los reyes es una tonteria de niños chicos que no deberia ser ni falta. ¿ Tu crees que si queman una foto o mia en publico alguien moveria un dedo?
                Una tontería de niños chicos...Bien...Los niños chicos queman fotos de la gente en público, y banderas también... Pero nada, son juegos...

Y eso que he dicho que me daba igual de quienes fueran las fotos pero bueno...De tus palabras deduzco que te daría igual que quemaran fotos tuyas en público, total, son cosas de niños chicos que no deben ser ni falta, pues bien por ti oye.

Comentario

Una tontería de niños chicos...Bien...Los niños chicos queman fotos de la gente en público, y banderas también... Pero nada, son juegos...

Y eso que he dicho que me daba igual de quienes fueran las fotos pero bueno...De tus palabras deduzco que te daría igual que quemaran fotos tuyas en público, total, son cosas de niños chicos que no deben ser ni falta, pues bien por ti oye.
                  pues si me daria igual, ¿alguien sufre?

Comentario

pues si me daria igual, ¿alguien sufre?
                    Nada, eres libre... Pero vamos que empiezas dejando quemar fotos, luego banderas, y en dos pasos quemamos autobuses si a nadie le importa.

Pero vamos que como te digo eres libre de pensar lo que te de la gana, si a ti no te importa que quemen fotos tuyas en público y mostrando un odio irracional pues de lujo, no voy a decir más.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      La Monarquía no es democrática, jamás lo ha sido, entre otras cosas porque su razón de ser se basa en los privilegios obtenidos de nacimiento. La Monarquía española es Parlamentaria, y está legitimada desde el mismo momento en el que los ciudadanos y ciudadanas españoles votaron a favor de la aprobación de la Constitución, que recoge, entre otras cosas, que el estado español tiene como forma de gobierno una Monarquía Parlamentaria, sometida a la soberanía popular y al Imperio de la Ley emanada de las instituciones democráticas. Los españoles y españolas no legitiman cada 4 años cuando emiten su voto a la institución monárquica, ésta ya está legitimada con el voto favorable mayoritario a la Constitución.
                      Bueno si el referendum del 78 se hubiera votado por puntos y articulos...pues mira...pero lo que no es indiscutible es que a todos los nacidos del 70 para adelante y yo me incluyo porque naci con la constitucion y las elecciones...ES QUE A NOSOSTROS JAMAS NOS HAN PREGUNTADO...

Eso si en la TVs publicas y privadas bien que nos adoctrinan a favor de la monarquia.

Comentario

Nada, eres libre... Pero vamos que empiezas dejando quemar fotos, luego banderas, y en dos pasos quemamos autobuses si a nadie le importa.

Pero vamos que como te digo eres libre de pensar lo que te de la gana, si a ti no te importa que quemen fotos tuyas en público y mostrando un odio irracional pues de lujo, no voy a decir más.
                        Pues si ese mismo que ha quemado una foto despues quema un autobus pues a la carcel. Es que la medida que tu propones e muy justa ,osea, si una persona se salta un semaforo lo metemos en la carcel porque mañana puede atropellar a una persona no?
                        ¿Odio irracional por quemar una foto? Ni que fuera una amenaza de muerte

Comentario

Mira di lo que quieras y quitale hierro al asunto todo lo que quieras. Pero si tú consideras que quemar fotos o banderas es un juego de niños pues yo no tengo nada más qué decir.

Si no entiendes mi ejemplo tampoco tengo culpa, porque ponerme ahora el ejemplo del semáforo sinceramente poco tiene que ver, sólo tendrías que razonarlo un poco.

Ahora dime sinceramente, a ti te daría igual que delante tuya quemaran una bandera republicana? Lo considerarías un juego de niños? No te parecería algo lleno de odio? Si no eres republicano pues cambia este ejemplo por lo que quieras, pero me pareció ver que sí lo eras.

De todas formas ya sí que no digo nada más, con lo de juegos de niños que más voy a decir.

Comentario

Ahora dime sinceramente, a ti te daría igual que delante tuya quemaran una bandera republicana? Lo considerarías un juego de niños? No te parecería algo lleno de odio? Si no eres republicano pues cambia este ejemplo por lo que quieras, pero me pareció ver que sí lo eras.
                            Hay problemas muuuuucho mas importantes en este pais que la quema de banderas republicanas y ataques a sedes de partidos republicanos...que los hay...pero no salen en los mass media.

Censurable? si.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Hay problemas muuuuucho mas importantes en este pais que la quema de banderas republicanas y ataques a sedes de partidos republicanos...que los hay...pero no salen en los mass media.

Censurable? si.
                              Betis1977 sabía que alguien me iba a saltar con ese argumento tan fácil, aunque no esperaba que fueras tú,xD.

Nadie ha dicho que no haya cosas más importantes que eso, otra cosa es calificarlo como chiquillada o cosas de niños...Es lo único que digo.

Comentario

Mira di lo que quieras y quitale hierro al asunto todo lo que quieras. Pero si tú consideras que quemar fotos o banderas es un juego de niños pues yo no tengo nada más qué decir.

Si no entiendes mi ejemplo tampoco tengo culpa, porque ponerme ahora el ejemplo del semáforo sinceramente poco tiene que ver, sólo tendrías que razonarlo un poco.

De todas formas ya sí que no digo nada más, con lo de juegos de niños que más voy a decir.
                                El ejemplo que yo te he puesto creo que es muy bueno. Tu opinas que por quemar una foto del rey ya eres un asesino y eso es un poco injusto. Yo si soy republicano y si alguien quema una bandera republicana delante mia esta en todo su derecho y ademas me daria igual, no voy a llamar a la policia diciendo que una persona esta quemando una bandera que representa mi ideologia porque se reirian de mi. Pero bueno si tu consideras que quemar simbolos politicos es sinonimo de carcel o multa es tu opinion y es respetable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X