Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Qué os parecen las declaraciones de la Reina..

Yo espero que no se arme tanto revuelo cada vez que esta tipa habra la boca ya que eso significara que en España hay una republica de una maldita vez.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
      Yo espero que no se arme tanto revuelo cada vez que esta tipa habra la boca ya que eso significara que en España hay una republica de una maldita vez.
      Antes que tarde tio...no hay dos sin tres...españa mañana será republicana!!!

Y se instaurará como la ultima vez sin una sola muerte de pos medio.

Por cierto al hilo la familia de manuel Azaña entrego hoy al estado la bander aque cubrio el feretro del primer presidente de la republica y uno de los padre fundadores de la carta magna del 31.

pd: La reina tiene todo su derecho a expresarse...por mi que siga...jejej.

Comentario

Joer, pero nadie de los que protesta contesta ni al post 129 ni al 133...

Lo fácil es decir, que mala es la reina, y pensar que es una homofoba...

Por cierto Betis1977, yo sigo esperando aun que si después de ver como acabaron los que quemaron las fotos de los reyes me puedes decir que meterse con los reyes implica cárcel (a día de hoy hablamos)...

Y además de eso, me gustaría saber tu opinión respecto a esa forma de "expresarse", por supuesto sin insinuar en ningún momento que pienses una cosa u otra, por eso quiero saberlo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Joer, pero nadie de los que protesta contesta ni al post 129 ni al 133...

Lo fácil es decir, que mala es la reina, y pensar que es una homofoba...

Por cierto Betis1977, yo sigo esperando aun que si después de ver como acabaron los que quemaron las fotos de los reyes me puedes decir que meterse con los reyes implica cárcel (a día de hoy hablamos)...

Y además de eso, me gustaría saber tu opinión respecto a esa forma de "expresarse", por supuesto sin insinuar en ningún momento que pienses una cosa u otra, por eso quiero saberlo.
          Ey josema disculpas tio te debo un privadin...lo tendras ok???.

------------------------------------------------

Ciertamente hay otras maneras de expresarse y condeno los actos, pero ya te digo yo que para que un republicano salga en la tele hablando de republica hay que liarla muy parda....tu ves muchos???....cuantas veces salen rajoy y zp en la tv y cuantas salias llamazares???...

De otro lado me parece mucho mas ofensivo el hecho en si de la monarquia y lo que se llevan en dinero a y b que el hecho de hacer arder unas fotos a ti no???

Y repito prefiero y soy a dia de hoy de otras formas.

Comentario

De la iglesia mejor no hablo que me enciendo.

Sobre las declaraciones de la Reina, me vuelvo a repetir ha sido una metedura de pata de las gordas, ella puede tener sus pensamientos pero con el cargo que tiene no se puede pronunciar publicamente y sino que abdique con su marido y ya se exprese libremente.

Eso si que mucho mas no le puedes pedir a una anciana de 70 años y criada con los pensamientos que ha sido criada esta señora.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Ey josema disculpas tio te debo un privadin...lo tendras ok???.

------------------------------------------------

Ciertamente hay otras maneras de expresarse y condeno los actos, pero ya te digo yo que para que un republicano salga en la tele hablando de republica hay que liarla muy parda....tu ves muchos???....cuantas veces salen rajoy y zp en la tv y cuantas salias llamazares???...

De otro lado me parece mucho mas ofensivo el hecho en si de la monarquia y lo que se llevan en dinero a y b que el hecho de hacer arder unas fotos a ti no???

Y repito prefiero y soy a dia de hoy de otras formas.
              Pues sinceramente aunque no creo que lo hagas, no creo que esto justifique mucho el tema de la quema de fotos...

No estamos hablando ya de quemar fotos de un rey, es ya de cualquier cosa. Si pasamos por alto esos asuntos y no les damos importancia y encima las personas salen libres... Pues vaya jaleo se podría formar, cada uno quemando lo que no le guste en público y media España echando humo,xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Pues sinceramente aunque no creo que lo hagas, no creo que esto justifique mucho el tema de la quema de fotos...

No estamos hablando ya de quemar fotos de un rey, es ya de cualquier cosa. Si pasamos por alto esos asuntos y no les damos importancia y encima las personas salen libres... Pues vaya jaleo se podría formar, cada uno quemando lo que no le guste en público y media España echando humo,xD.
                Sinceramente la quema de la foto de una persaona es una falta o NADA.....la quema de la foto del Rey puede ser carcel....o minimo multon o que cojoones hasta retirada de una portada...si ves la misma vara de medir....

Y si te repito no son formas.

Comentario

Que conste que a mi lo de la retirada de la portada me pareció también bastante de chiste, más en una época en la que esa portada al momento de sacarse estaba ya rulando por internet a más no poder (aparte que en realidad tenía su gracia esa portada)...

Pero bueno, lo de la quema de fotos como te dije antes yo creo que es algo que no debería pasar nunca, sea de quien sea, y mucho menos obviamente en público... Si luego tú haces eso con 3 o 4 y nadie te ve pues mira, como tantas otras cosas...

Pero quemar fotos, banderas, etc... Es bastante lastimoso que se pague tan poco por ello, que no te digo yo que algunas veces a uno le entran ganas de hacerlo, pero si cada uno hiciera lo que le da la gana pues mal ibamos...

Pero en fin, yo al menos por mi parte creo que puedo dejar esto cerrado ya, no tengo más que decir.

Comentario

¿Pero que mas da si solo ha dado una opinión!!? no se ha posicionado en ningun momento!
                    Que si estuviese a favor nadie hubiese protestado y se supone que tambien se estaría "posicionando".

Comentario

porque tos sois republicanos... VIVA EL REY!!!

Comentario

Los que quereis quitar la Monarquía lo teneis fácil: Votad a un Partido que tenga en su programa electoral dicho objetivo y YA ESTÁ.

Es muy fácil. "YES YOU CAN".

La Monarquía es Legal y Democrática porque así lo quiere la mayoría de españoles en las Elecciones que se celebran cada 4 años.

Comentario

Vale, la reina puede opinar de lo que quiera cuando quiera. Pero entonces, pidamos el resto de los ciudadanos la misma vara de medir: que nosotros podamos opinar sobre ellos libremente. Porque, que yo sepa, en los medios de comunicación tienen que medir muy mucho las palabras cuando hablan de ellos.
                          Hace unos años fui a Londres y entonces era noticia la "declaración de la renta" (o equivalente) de los miembros de la Casa Real británica. A ver cuándo aquí se hace lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por sherry_darling Ver Mensaje
                            vale, la reina puede opinar de lo que quiera cuando quiera. Pero entonces, pidamos el resto de los ciudadanos la misma vara de medir: Que nosotros podamos opinar sobre ellos libremente. Porque, que yo sepa, en los medios de comunicación tienen que medir muy mucho las palabras cuando hablan de ellos.
                            Hace unos años fui a londres y entonces era noticia la "declaración de la renta" (o equivalente) de los miembros de la casa real británica. A ver cuándo aquí se hace lo mismo...

como diria el fiti....................................

Mayormente

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Los que quereis quitar la Monarquía lo teneis fácil: Votad a un Partido que tenga en su programa electoral dicho objetivo y YA ESTÁ.

La Monarquía es Legal y Democrática porque así lo quiere la mayoría de españoles en las Elecciones que se celebran cada 4 años.
                              ¿¿¿¿¿?????jajajaja...la gente se pasa un poco de frenada de vez en cuando...en fin...

lo que diga esa "señora" me lo paso por el arco del triunfo,la verdad,al igual que lo que digan otros "personajes de similar relevancia"...pero sí que hubiera preferido que estuviese otro tiempecito calladita y pareciendo esa "persona prudente" que vive como dios sin oficio ni beneficio de la que se habla sólo como consorte del "campechano"...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

cada 4 años y democraticamente,el pueblo elige.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X