Nunca celebré esta fiesta y no la celebraré porque no la considero "mía"; en este sentido soy más chapá a la antigua o sigo respetando más las tradiciones de aquí; suelo ir al cementerio a arreglar los nichos de mi familia y compro castañas y dulces típicos, como el hueso de santo (los de Sanlúcar de Barrameda son exquisitos), para disfrutarlos en familia. Un saludooo.
No pienso celebrar una fiesta que no es propia de Españoles, y que se esta imponiendo (sí, imponiendo) en nuestro país con el único ánimo de hacer negocio puro y duro... eso sí, si algún día vivo en los USA o me invitan a la fiesta de la mansion del Playboy, como la que ha salido en el telediario hoy... me disfrazo de lo que sea...
Nunca celebré esta fiesta y no la celebraré porque no la considero "mía"; en este sentido soy más chapá a la antigua o sigo respetando más las tradiciones de aquí; suelo ir al cementerio a arreglar los nichos de mi familia y compro castañas y dulces típicos, como el hueso de santo (los de Sanlúcar de Barrameda son exquisitos), para disfrutarlos en familia. Un saludooo.
Me alegra compartir opinion y aficion contigo! jejeje
lopera es la que va vestida de vampiresa, chupadora de caudales del betis. ojo con ella!!!!
Jajajaja,y cuidado que lleva gomilla,por que la careta la lleva durante todo el año asi que cuidado por que puede andar por las calles de Sevilla con ansias por saciar su sed jajajaja,a lo mejor esta en casa de Benavente jajajaja.
Comentario