En mi pueblo hay fiesta en todos los Pubs y discotecas. Así que me presentaré en alguna. Evidentemente, no pienso ir disfrazado. Simplemente voy porque los cubatas valen mas baratos. Obvio, nene...
Halloween es una americanada que se ha puesto de moda aqui en España estúpidamente en estos últimos años. Además que aqui la gente en vez de disfrazarse de personajes de "terror" como hacen los yankis, los malcopian y se disfrazan de los que les sale de las pelotas, como si fuera un carnaval...
A ver si las chavalitas cambian y hacen algo más original que disfrazarse de demonios con faldita corta o de angelito con faldita corta...un poquito de imaginación, hombre...
Donde esté "HALLOWEEN" protagonizada por el asesino en serie mas grande de la Historia del Cine que se quite esta fiestecilla, un tanto, SUPER SUPER OSEA ¿SAES?
Halloween es una americanada que se ha puesto de moda aqui en España estúpidamente en estos últimos años. Además que aqui la gente en vez de disfrazarse de personajes de "terror" como hacen los yankis, los malcopian y se disfrazan de los que les sale de las pelotas, como si fuera un carnaval...
A ver si las chavalitas cambian y hacen algo más original que disfrazarse de demonios con faldita corta o de angelito con faldita corta...un poquito de imaginación, hombre...
Para mi el asesino en serie más famoso (porque grande no es, es un hijo de p.ut.a) de la historia del Cine es Henry...
Ostias tío el año pasado fui a una fiesta de estas en una discotecas y vi aparecer a por lo menos 8 chavales vestidos como los de la naranja mecánica jeje.Vestidos de blanco,con sus tirantes,sus gorros,vamos que se lo curraron.
A mí sinceramente, la paparruchada de jalogüin y eso de disfrazarse y hacer el lerdo me parece una falta de respeto. El día de los difuntos no es para disfrazarse de muertos, sino para recordar a los seres queridos que ya no estan entre nosotros. Cierto es que deben ser recordados todo el año, pero al menos, ya que se hace un día de fiesta, que no se trabaja y que la gente desconecta de sus ajetreadas y preocupadas vida, qué menos que dedicarle ese día a ELLOS y no ser tan egoístas para pasar el día de fiesta. Ya tendremos mas fiestas a lo largo del año para nuestro disfrute personal. Además, ese día en familia y recordando juntos otros tiempos, también se disfruta, y mucho.
A mi Jalogüin me la trae floja, lo que me da coraje es, como han dicho por ahí arriba, que la fiesta de Todos los Santos caiga en sabado y se pierda un día de fiesta, este año los dias de fiesta estan regular, el dia de la constitucion tambien cae en sabado y el dia de andalucia en sabado tambien.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
A mí sinceramente, la paparruchada de jalogüin y eso de disfrazarse y hacer el lerdo me parece una falta de respeto. El día de los difuntos no es para disfrazarse de muertos, sino para recordar a los seres queridos que ya no estan entre nosotros. Cierto es que deben ser recordados todo el año, pero al menos, ya que se hace un día de fiesta, que no se trabaja y que la gente desconecta de sus ajetreadas y preocupadas vida, qué menos que dedicarle ese día a ELLOS y no ser tan egoístas para pasar el día de fiesta. Ya tendremos mas fiestas a lo largo del año para nuestro disfrute personal. Además, ese día en familia y recordando juntos otros tiempos, también se disfruta, y mucho.
una cosilla.... puntualizar algo que todo el mundo confunde...
31 de octubre, no es nada (se celebra halloween)
1 de noviembre dia de todos los santos, es fiesta
2 de noviembre dia de los difuntos, no es fiesta
que pasa? que como el 1 si es fiesta la gente va a lso cementerios ese dia, pero el dia de los difuntos en españa es el 2 de noviembre. de toa la vida de dios.
asi que en halloween me disfrazo de muerto, es como si me disfrazo otro dia cualquiera.
aun asi yo en mis fiestas de halloween, me suelo disfrazar de cosas normales, no de muertos
HALLOWEEN,como bien sabeis no es de eeuu,si anglosajona,irlanda fue quien exporto esta constunbre alli,eso si los eeuu dieron la publicidad.
y al final iremos tragando como con papa noel.
Ostias tío el año pasado fui a una fiesta de estas en una discotecas y vi aparecer a por lo menos 8 chavales vestidos como los de la naranja mecánica jeje.Vestidos de blanco,con sus tirantes,sus gorros,vamos que se lo curraron.
A ver si las chavalitas cambian y hacen algo más original que disfrazarse de demonios con faldita corta o de angelito con faldita corta...un poquito de imaginación, hombre..
Tu déjalo así hombre!! Qué así esta muy bien!
P.d. Sigo sin enterder a los que no le gusta Halloween por el simple hecho de que sea una festividad extrangera, si fuese así, todas las fiestas que tenemos en España tendrían que quitarlas, menos la del 12 de octubre.
Y para el que dice que es un día de respeto a los muertos, así debería ser, pero en su día, el 1 de Noviembre, no hoy, 31 de Octubre.
Comentario