Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa Manager 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fifa Manager 2009

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Menos mal que ya ha salido el fifa manager 2010.... ya que en este por fin puedo jugar en modo 3D.
    El anterio fifa manager no me dejaba jugar en ese modo... y acabé un poco hasta los webos del juego

También resaltar que por primera ves en la historia de esta saga... podremos jugar en modo online

A mi como pro desgracia mi tarjeta grafica no da para tanto ni lo intento..

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
      A mi como pro desgracia mi tarjeta grafica no da para tanto ni lo intento..

A mi el año pasado tampoco me dejaba y me daba un coraje que me subia por las paredes... ya que veia a mis colegas jugando como si nada... y yo solo con modo texto

Pero este año sin haber tocado nada en la tarjeta grafica me va de lujo incluso mejor que el 2008

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Menos mal que ya ha salido el fifa manager 2010.... ya que en este por fin puedo jugar en modo 3D.
        El anterio fifa manager no me dejaba jugar en ese modo... y acabé un poco hasta los webos del juego

También resaltar que por primera ves en la historia de esta saga... podremos jugar en modo online

Y a ver si comentamos las promesas que nos encontremos,yo es que arriesgo y me traigo ka' paquete...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Y a ver si comentamos las promesas que nos encontremos,yo es que arriesgo y me traigo ka' paquete...
          pa eso estan los ojeadores xD

Comentario

¿Sabeis cambiar las canciones?Yo es que ni cambiando el directorio ni añadiendo canciones al directorio de serie consigo oir las nuevas, con lo que me gustaria juga mientras oigo los Black Eyes Peas.

Comentario

Como se ven los partidos en 3D?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Como se ven los partidos en 3D?
                Cuando te vas al dia del partido tienes 4 posibilidades creo una de ellas es en modo 3D

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Cuando te vas al dia del partido tienes 4 posibilidades creo una de ellas es en modo 3D
                  No me sale eso

Comentario

Me gusta mucho mas este juego que el otro. Estoy en el Almeria y voy líder jajaja

Comentario

Que equipazo tengo en el Betis 4ª temporada(llevo 1 titulo de cada,liga,copa,champions,y las dos supercopas):
                      Melli,Vega,Pavone y Ricardo(82),que se retiró,no se por qué son unos craks en el juego.

----------------Sergio Garcia 85(Pavone 78)-------Ideye Brown79(Steven Fletcher78)

Aquino 79(Caffa 76)------------------------------------------------------Valeri 81(2 suplentes malos)

------------------------Canales 79(Salvio 79)-------------Emana 79(Damian Plessis 78)

Filipe 79(Vega 77)-------------------------------------------------------Gavin Hoyte 73 (Nelson 70)

-----------------------Melli 80(Plestan 72)------------------Nordtveit 76(Bourilon 75)

-----------------------------------------Mandanda 85(suplente malo)
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 26/02/10, 22:22:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X