Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fifa Manager 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fifa Manager 2009

Mañana sale el juego del fifa manager(mi preferido) aunque a la mayoria de la gente le guste mas el footbal manager.

FIFA Manager 2009
    EA Sports nos ofrecerá este otoño el juego favorito de muchos aspirantes a entrenador, al incluir en su nuevo FIFA Manager 2009 más de 33 países, 1500 clubes y 7000 fotos oficiales de los jugadores.

Así las cosas, y aunque el proyecto se encuentra aún en desarrollo, damos por hecho que ofrecerá control total sobre la gestión de los clubes. Podremos fundar un equipo, ser seleccionador nacional, o llegar a entrenar a tu club favorito y llevarlo a lo más alto. Por supuesto, se incluyen fichajes y otras opciones, como ampliar la capacidad de los estadios.

El modo 3d está siendo mejorado, al igual que la IA, y la nueva interfaz permitirá acceder a sustituciones y cambios tácticos más fácilmente. Habrá más opciones en el modo de un jugador que ampliarán la experiencia como entrenador. Se permitirán las transferencias de las jóvenes promesas en el mercado, y contaremos con una interesante herramienta de predicción. Formaremos los equipos a nuestro modo, e incluso asignaremos valores a la actitud y el estado de forma de algunos jugadores.

De momento podemos ofrecer las siguientes imágenes
    Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 24/12/09, 20:09:17. Razón: ya ha llegado el 2010

Respuesta: Fifa Manager 2009

yo prefiero esta saga a la otra. Por cierto ha dado la casualidad de que estaba buscando por internet cuando salía el juego :D

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      yo prefiero esta saga a la otra. Por cierto ha dado la casualidad de que estaba buscando por internet cuando salía el juego :D

Yo estoy deseando que salga ya mañana el juego.... , espero que lo que dicen algunos entendios,que alomejor se retrasa no pase y mañana podamos disfrutar de este pedaso de manager de futbol .

Comentario

a mi me encantan los juegos manager, y probare con este fifa

Comentario

¿Lo hay para PS2 zeven?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            ¿Lo hay para PS2 zeven?

Que va compañero,que yo sepa es solo para PC ,o al menos es lo que tengo entendido.
            Un saludo killo.

Comentario

El antiguo total club manager tampoco tenia mala pinta, asi que probare este!

Comentario

A mi me gusta este manager muchísimo más que el Football Manager y conste que los tengo los dos originales.

Comentario

alguien me puede decir como descargarmelo???

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                    alguien me puede decir como descargarmelo???
                    Hay muchas paginas para descargarlo, pero la edicion pirata es una porqueria, porque solo puedes jugar la primera temporada, en la segunda siempre te despiden, y no hay ningun parche para solucionarlo. Alguien que lo tenga puede intercambiar conmigo informacion de buenos jugadores que fichar?

Comentario

yo tengo el fifa manager 08 y fui campeon de todo con el newcastle.me gusta mas el football manager,el fifa es mas para saber gestionar el club,ser 1 buen presidente.pero esta bien el juego.

Comentario

Que algun mod cambie el nombre del tema y lo actualize al 2010.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                          Que algun mod cambie el nombre del tema y lo actualize al 2010.
                          Mejor que lo cierren y entrar en este....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17385

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            Mejor que lo cierren y entrar en este....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=17385
                            No es el mismo juego

Comentario

Menos mal que ya ha salido el fifa manager 2010.... ya que en este por fin puedo jugar en modo 3D.
                              El anterio fifa manager no me dejaba jugar en ese modo... y acabé un poco hasta los webos del juego

También resaltar que por primera ves en la historia de esta saga... podremos jugar en modo online

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X