Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estalla un coche bomba en la Universidad de NAVARRA, hay heridos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: estalla un coche bomba en la Universidad de NAVARRA, hay heridos

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    Venga hombre, campo, encima que te felicitamos por tu mensaje te pones de ese modo... hombre, ya le conocemos y sabemos que no eres para nada nada orgulloso, pero al menos dejate felicitar, no?
    que tocapelotas eres...¿quieres dejarlo ya?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
      Por supuesto, coincido totalmente. Me remito a mi último mensaje por lo demás.

Te he dicho sienes y sienes de veces que el que se acuesta con niños amanece meao.

El atentado iba dirigido contra la Universidad de Navarra que es una de las más importantes señas de identidad del opus dei.
      P.D.Antes de que me bombardeen los señores facciosos quiero decir que estoy en contra de la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Te he dicho sienes y sienes de veces que el que se acuesta con niños amanece meao.

El atentado iba dirigido contra la Universidad de Navarra que es una de las más importantes señas de identidad del opus dei.
        P.D.Antes de que me bombardeen los señores facciosos quiero decir que estoy en contra de la violencia.
        si pero.............,das ha enterder lo contrario,sera que unos ideales son proximos a esa gentuza,asi les va en las elecciones.
        ni opus ni leche,ay dios mio.seres himanos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          si pero.............,das ha enterder lo contrario,sera que unos ideales son proximos a esa gentuza,asi les va en las elecciones.
          Es lo que ocurre cuando se simpatiza con esos ideales. Uno estará en contra de la "violencia" pero también en contra las víctimas, en este caso la Universidad de Navarra y los miles de seres humanos que todos los dias van allí y eran potenciales víctimas del Coche Bomba por el simple hecho de ser de una ideología en concreto.

Algunos estan en contra de ETA...pero no de sus ideales.

¡¡¡Toma Castaña!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Algunos estan en contra de ETA...pero no de sus ideales.
            A ver ahora resulta que ETA tiene ideales a parte de matar e imponer por las armas...

Iluminanos ¿¿¿cuales son???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              A ver ahora resulta que ETA tiene ideales a parte de matar e imponer por las armas...

El cinismo no tiene límites.Los hay que se escandalizan por un bache en la acera y,por otro lado, respaldan un genocidio.En el fondo les j.ode que ya no pueden asesinar con impunidad.Ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                ¿Qué es lo que no has entendido?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  El cinismo no tiene límites.Los hay que se escandalizan por un bache en la acera y,por otro lado, respaldan un genocidio.En el fondo les j.ode que ya no pueden asesinar con impunidad.Ajo y agua.
                  Si lo que ud. dice es por que hay gente que no condena el genocidio anterior al 75 y se llevan todo el día con lo mismo pues pienso lo mismo que ud.

Y la verdad es que muchos que hoy van de democratas sabemos lo que fueron ayer...y brindemos por lo que dices, a muchos les ha salido gratis el asesinato hastaz 1975 pero ya afortunadamente no...y a poco que avancemos un dia se sentaran en el banquillo de los acusados los que matar les salió gratis.

De otro lado mi parecer es que ambas cosas son lo mismo ASESINATOS de inocentes aunque hay sté el hecho historico de lo que desgraiadamente en vida se han cobrado ambas barbaries.

Comentario

Yo sólo voy a decir una cosa, y es que no puedo evitarlo.

Cada vez que veo lo de sí al diálogo, me entran unas arcadas tremendas... Tenemos que dialogar con quien pone bombas, con quien mata a traición... Con "ESO" se dice que tenemos que dialogar...

Y tranquilos que no creo que participe más en el post, pero es que sino lo digo reviento.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Yo sólo voy a decir una cosa, y es que no puedo evitarlo.

Cada vez que veo lo de sí al diálogo, me entran unas arcadas tremendas... Tenemos que dialogar con quien pone bombas, con quien mata a traición... Con "ESO" se dice que tenemos que dialogar...

Y tranquilos que no creo que participe más en el post, pero es que sino lo digo reviento.
                      ¿Pero tu crees que es una cosa agradable dialogar con eta?...si eso lo sabemos de sobras...pero tienes tu una solucion mejor al problema???

Y cuando se habla de dialogo se expone en terminos de pluralidad y periodo de "tregua".

Ojala y el estado de derecho pudiera sin necesitar el dialogo y la negociacion acabar con esto...asi levamos 1000 muertos y tdos estamos a una en que ya basta, YA!

Comentario

Yo de eso no voy a hablar más porque ya lo he dicho todo por mi parte.

Pero ahora tengo una pregunta:

¿Por qué en un post que habla sobre un coche bomba de ETA acabamos hablando de un regimen que concluyó hace más de 30 años?

Y no va con segundas, simplemente no lo comprendo.

Comentario

No pienso que seas tan tonto para no creer que me has hecho la pregunta con un toque IRÓNICO pero si quieres "jugar" , pues nada, "jugaremos".

Ten cuidado no te vayas a quedar CIEGO con la ILUMINACIÓN: http://es.wikipedia.org/wiki/E.T.A.

Tú y yo sabemos quien es simpatizante del Marxismo ¿no?

Comentario

¿Pero tu crees que es una cosa agradable dialogar con eta?...si eso lo sabemos de sobras...pero tienes tu una solucion mejor al problema???

Y cuando se habla de dialogo se expone en terminos de pluralidad y periodo de "tregua".

Ojala y el estado de derecho pudiera sin necesitar el dialogo y la negociacion acabar con esto...asi levamos 1000 muertos y tdos estamos a una en que ya basta, YA!
                            Ni en Italia, ni en Alemania, ni en el Reino Unido...etc los terroristas lograron lo que buscaban. En el 99% de los casos han dejado las armas.

En España se vencerá a los terroristas sin tener que dialogar.

Comentario

No pienso que seas tan tonto para no creer que me has hecho la pregunta con un toque IRÓNICO pero si quieres "jugar" , pues nada, "jugaremos".

Ten cuidado no te vayas a quedar CIEGO con la ILUMINACIÓN: http://es.wikipedia.org/wiki/E.T.A.

Tú y yo sabemos quien es simpatizante del Marxismo ¿no?
                              Calr Marx era etarra!!! jajajaaaj...a que me quedo a leerte en lugar de salir por ahí.

Comentario

Ni en Italia, ni en Alemania, ni en el Reino Unido...etc los terroristas lograron lo que buscaban. En el 99% de los casos han dejado las armas.

En España se vencerá a los terroristas sin tener que dialogar.
                                Cuidado con los porcentajes...

Yo no quiero vencer a los terroristas moralmente estan derrotados desde hace mucho yo lo que quiero es NI UNA MUERTE MAS y para ello desgraciadamente lo actual no sirve...asi que si hay que dialogar pues a ello a tragar pa`dentro sapos y a hacer algo para que no muera nadie mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X