Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estalla un coche bomba en la Universidad de NAVARRA, hay heridos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: estalla un coche bomba en la Universidad de NAVARRA, hay heridos

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Yo es que estoy totalmente en contra de la pena de muerte,porque nadie tiene derecho a mandar matar a una persona,pero gentusa como esta me hace replantearme a menudo mi pensamiento sobre este tema.
    De un lado recordar que en España la pena de muerte y las cadenas perpetuas estuvieron mas que presentes desde 1936-1975, y que no fue solucion a nada,mas bien causa de....

De otro lado yo jamas me quiero poner a la altura de un asesino asesinandolo a él.

Esto es un tema para hablarlo en frio y con muuuucha calma y conocimiento de causa.

---------------------------------------------------------------

Mi condena al acto por supuesto.

Comentario

Mucho ánimo a los heridos y que tengan una pronta recuperación.

Maldita ******* marxista.

P.D. Ya que no existe la Pena de Muerte que los Delitos de Terrorismo se pagen con Cadena Perpetua.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        De un lado recordar que en España la pena de muerte y las cadenas perpetuas estuvieron mas que presentes desde 1936-1975, y que no fue solucion a nada,mas bien causa de....

De otro lado yo jamas me quiero poner a la altura de un asesino asesinandolo a él.

Esto es un tema para hablarlo en frio y con muuuucha calma y conocimiento de causa.

---------------------------------------------------------------

Mi condena al acto por supuesto.
        La ultima ejecución por pena de muerte en españa fue en 1975,en concreto a 3 militantes de ETA y 2 de otro grupo que se llamaba FRAP o algo de eso,aun así como te considero una persona culta, seguro que sabras que hasta 1995 no fué abolida del todo en España la pena de muerte.
        Un saludo.

Comentario

yo no los mataba lo amarraba de los ****** a un arbol del dedo meñique amarrao de un arbol veras que divertido se le va quitar la gana de matar

Comentario

La ultima ejecución por pena de muerte en españa fue en 1975,en concreto a 3 militantes de ETA y 2 de otro grupo que se llamaba FRAP o algo de eso,aun así como te considero una persona culta, seguro que sabras que hasta 1995 no fué abolida del todo en España la pena de muerte.
            Un saludo.
            Desconocia el dato gracias...tenia entendido de que fue abolida con la constitucion del 78 y que solo se contempla un supuesto en caso de guerra.

Tambien creia que el ultimo ejecutado por garrote vil fue Salvador Puig y un "*********** comun" "llamado" "Heiz ches" (menuda historia rocambolesca esta)...tambien lo desconocia.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Desconocia el dato gracias...tenia entendido de que fue abolida con la constitucion del 78 y que solo se contempla un supuesto en caso de guerra.

Tambien creia que el ultimo ejecutado por garrote vil fue Salvador Puig y un "*********** comun" "llamado" "Heiz ches" (menuda historia rocambolesca esta)...tambien lo desconocia.

Saludos.

Mira esta pagina compañero .
              http://www.es.amnesty.org/temas/pena...ena-de-muerte/

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                yo no los mataba lo amarraba de los ****** a un arbol del dedo meñique amarrao de un arbol veras que divertido se le va quitar la gana de matar
                Queda muy....pero ya se aplicó antes y no se solucionó nada desgraciadamente para los que creeis en esto como solucion a algo.

Saludos.

Comentario

Gracias esto lo conozco soy socio de Aministia Internacional aludia al hecho ese de que al menos ya no se contempla como se contemplaba en 1975...hemos avanzado desde entonces aunque queda mucho.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                    Mi rechazo absoluto a la barbarie terrorista y mi solidaridad con los heridos.
                    Mis maximas felicitaciones para usted forero, hace tiempo que soñaba con un mensaje así de usted.

NADA MAS QUE AÑADIR

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      Mis maximas felicitaciones para usted forero, hace tiempo que soñaba con un mensaje así de usted.

NADA MAS QUE AÑADIR
                      +1

Comentario

A esa gente le deseo lo peor.Menos mal que que no tenemos que lamentarnos por ninguna victima...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                          Le agradezco que me haya hecho ver que estaba en un error. No volverá a ocurrir. Sí a la paz y un rotundo sí al diálogo.
                          Nada que agradecir hombre, para esos estamos para alabarnos a veces y corregirnos para mejorar no??

Comentario

Parmesano, por favor, puedes dejar de buscar confrontaciones y peleas en cada post semejante??? es que eres la leche, iyo...

Comentario

Este mensaje también está dirigido al forero Francis7, más que nada por apuntarse al carro.[/QUOTE]No es apuntarme a ningún carro es que opino exactamente igual que Parmesano y de hecho te felicito por tus comentarios de este tipo al menos en este post.

Comentario

Venga hombre, campo, encima que te felicitamos por tu mensaje te pones de ese modo... hombre, ya le conocemos y sabemos que no eres para nada nada orgulloso, pero al menos dejate felicitar, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X