Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lapidada una mujer en Somalia¿como se puede consentir estos actos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lapidada una mujer en Somalia¿como se puede consentir estos actos?

Bueno solo decir que disculpen todos por mi opinion, pero es lo que yo pienso que esta bien de quien no lo quiera leer y a quien no le guste que este tipo de comentarios que e dejado aqui sean borrados es comprendible pero a todo lo que dije no me arrepentire nunca por que es mi ideologia, pero nada chavales disculpen a todos no se volvera a repetir , Viva ESPAÑA!

Comentario

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
      Bueno solo decir que disculpen todos por mi opinion, pero es lo que yo pienso que esta bien de quien no lo quiera leer y a quien no le guste que este tipo de comentarios que e dejado aqui sean borrados es comprendible pero a todo lo que dije no me arrepentire nunca por que es mi ideologia, pero nada chavales disculpen a todos no se volvera a repetir , Viva ESPAÑA!
      Vale pero lo que te dijo el compañero es verdad todos los seres humanos somos animales de hecho los homo sapiens vienen de Africa.
      Otro apunte tu no eres ario (blanco como tu dices) sino que eres latino.
      Y por favor cambia ese avatar por uno en el que no salga la calavera de las SS que es un simbolo vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        ¿España vendiendo armas? Me lo creo de estados unidos, china o rusia pero ¿España? no se...

Hay muchas pelis buenas que hablan de este tipo de problemas, asin mas nuevas estan "diamante de sangre" y "señor de la guerra" esta ultima es del nicolas cage y me gusta bastante mas que la otra, te muestra para que se usan las armas despues de que los conflictos hayan terminado, solo con el principio te quedas alucinado, mientras salen las letras te muestran como se ahce una bala, se transporta, se carga y termina alojada en la cabeza de un niño africano
        ¿¿¿sabes que españa es el pais que mas armas quimicas vende a este tipo de paises????

esto mas que una pelicula es un documental pero vamos esta fenomenal, te recomiendo que te lo descargues y le heches un vistazo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ¿¿¿sabes que españa es el pais que mas armas quimicas vende a este tipo de paises????

esto mas que una pelicula es un documental pero vamos esta fenomenal, te recomiendo que te lo descargues y le heches un vistazo
          Ya pero en estas cosas el psoe muestra lo "pacifista que es"...hipocritas.

A los paises africanos los inflamos a armas desde europa.

pd: de que documental hablas???

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Ya pero en estas cosas el psoe muestra lo "pacifista que es"...hipocritas.

A los paises africanos los inflamos a armas desde europa.

pd: de que documental hablas???
            vamos a ver....una de las mayores fuentes de riqueza de españa es la venta de armas asi que da igual el gobierno que este (al final son todos iguales)

pd: hablo de "la pesadilla de darwin", comento varias cosas en la pagina anterior.... te recomiendo bajarla y verla........ te ayuda a abrir un poco los ojos

Comentario

Sin palabras.... es que parece increíble que en la época en la que estamos se sigan viviendo estas SALVAJADAS propias de animales, no de personas. Es una verdadera lástima....

Comentario

vamos a ver....una de las mayores fuentes de riqueza de españa es la venta de armas asi que da igual el gobierno que este (al final son todos iguales)

pd: hablo de "la pesadilla de darwin", comento varias cosas en la pagina anterior.... te recomiendo bajarla y verla........ te ayuda a abrir un poco los ojos
                Jamas me niego "todos" NO "son iguales" y si lo son aqui estamos de alternativa...el al final todos son iguales es una premisa usada por los que no quieren que nada cambie desde su poltrona de privilegio.

pd: apunto el titulo gracias.

Comentario

Las armas quimicas estan prohibidas por la ONU, al igual que las biologicas, se prohibieron despues de los problemas del Napalm y el gas mostaza, seria una estupidez por parte de España seguir creando ese tipo de armas, la peli es francesa y no me extrañaria que intentaran meternos a nosotros para quitarse ellos el muerto de encima

Los franceses si se yo que tienen armas nucleares (al igual que USA y Rusia), estando prohibidas por la ONU y de ellos no me extrañaria que creasen armas biologicas

Esque me cuesta creer que un pais como España, que en este tipo de cosas somos el culo del mundo ya que no tenemos avances armamentisticos (y espero que sigamos sin invertir en ellos) crea armas tan caras

Comentario

Las armas quimicas estan prohibidas por la ONU, al igual que las biologicas, se prohibieron despues de los problemas del Napalm y el gas mostaza, seria una estupidez por parte de España seguir creando ese tipo de armas, la peli es francesa y no me extrañaria que intentaran meternos a nosotros para quitarse ellos el muerto de encima

Los franceses si se yo que tienen armas nucleares (al igual que USA y Rusia), estando prohibidas por la ONU y de ellos no me extrañaria que creasen armas biologicas

Esque me cuesta creer que un pais como España, que en este tipo de cosas somos el culo del mundo ya que no tenemos avances armamentisticos (y espero que sigamos sin invertir en ellos) crea armas tan caras
                    no es un documental partidista ni mucho menos, no solo mete a españa sino tambien a francia, inglaterra y un largo etc de paises ¿"desarrollados"?

la onu con todos mis respetos es una autentica ****** ya que esta al servicio de los paises potentes y estos estan al servicio de las multinacionales que a la vez estan al servicio del dinero, por lo tanto a la onu le importa( perdon por la expresion ) una ****** lo que pasa en este tipo de paises siempre y cuando no se pierdan beneficios por parte de ciertos paises y ellos tengan una cierta y mas que dudosa reputacion

si no me crees( me refiero a la venta de armas por parte de españa a paises africanos) solo tienes que informarte, pero informarte de verdad y no quedarte con lo que te cuentan que siempre es lo que les interesa a ellos que se sepa

para betis1977: cuando me refiero a todos los partidos son iguales me refiero a los grandes partidos que al final utilizando un tipo u otro de medidas pero sin solucionar nada lo unico que buscan es el bien economico a toda costa; si no que alguien me explique por que no ponen todos los paises 20m de euros para solucionar el problema del hambre en el mundo??? segun los gobiernos es que no se puede......pues bien.....si que se puede poner mas de 100 veces esa cantidad para inyectarla a la economia y salvar los culos de los bancos (que conste que no critico la medida solo os planteo la situacion)

siempre hay alternativa pero cada vez cuesta mas encontrarla; por cierto espero que veas el documental por que es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                      Sin palabras.... es que parece increíble que en la época en la que estamos se sigan viviendo estas SALVAJADAS propias de animales, no de personas. Es una verdadera lástima....
                      tu mismo lo as dicho cosas de animales no de personas y aqui dicen que probenimos de los animales xD

Comentario

no es un documental partidista ni mucho menos, no solo mete a españa sino tambien a francia, inglaterra y un largo etc de paises ¿"desarrollados"?

la onu con todos mis respetos es una autentica ****** ya que esta al servicio de los paises potentes y estos estan al servicio de las multinacionales que a la vez estan al servicio del dinero, por lo tanto a la onu le importa( perdon por la expresion ) una ****** lo que pasa en este tipo de paises siempre y cuando no se pierdan beneficios por parte de ciertos paises y ellos tengan una cierta y mas que dudosa reputacion

si no me crees( me refiero a la venta de armas por parte de españa a paises africanos) solo tienes que informarte, pero informarte de verdad y no quedarte con lo que te cuentan que siempre es lo que les interesa a ellos que se sepa
                        Si, si creerte te creo pero me cuesta pensar que España haga algo asi

Comentario

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
                          tu mismo lo as dicho cosas de animales no de personas y aqui dicen que probenimos de los animales xD
                          Ella no se refiere a animales en el mismo tono que el tuyo, y ahora en serio ¿de donde crees que viene el ser humano?

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            Entiendo lo que quieres expresar NoA, pero sin ser un ferviente seguidor de las defensoras de animales, te puedo decir que los animales son incapaces de estas salvajadas (instinto de supervivencia aparte, claro).

Lo digo porque a veces asignamos a los animales actitudes que realmente sólo encontramos en el ser humano...

Comentario

a algunos usuarios les debían dar un toque de atención por sus mensajes fachitas

Comentario

Si, si creerte te creo pero me cuesta pensar que España haga algo asi
                                y eso lo se yo que apenas se nada.....es decir.......a saber que otras cosas hacemos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X