Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lapidada una mujer en Somalia¿como se puede consentir estos actos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lapidada una mujer en Somalia¿como se puede consentir estos actos?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Ella no se refiere a animales en el mismo tono que el tuyo, y ahora en serio ¿de donde crees que viene el ser humano?
    vamos aver no me cuentes paranoyas eh, el ser humano el primero que uvo fue blanco que fue adam y el segundo ser humano blanco fue mujer eva y nacieron para procrear y crear la especie humana color blanca ;)

Comentario

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
      vamos aver no me cuentes paranoyas eh, el ser humano el primero que uvo fue blanco que fue adam y el segundo ser humano blanco fue mujer eva y nacieron para procrear y crear la especie humana color blanca ;)
      la parte teologica está muy bien, pero cientificamente no tiene base ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        la parte teologica está muy bien, pero cientificamente no tiene base ninguna.
        que no por que? aver corrijeme y ademas te digo, cuando eva y adam se comieron la manza crearon 4 tipos de raza

Comentario

que no por que? aver corrijeme y ademas te digo, cuando eva y adam se comieron la manza crearon 4 tipos de raza
          y la teoria de la evolución, darwin....etc....lo hemos estudiado para nada...no?......eso está muy bien para las religiones

Comentario

Por favor bean este video y juezquen ustedes mismosm 80 latigazos a mala leche por beber una cerveza en iran, yo es que me quedo sin palabras vamos...

Comentario

Con este comentario me demuestras un par de cosas:

1. No tienes ni puñetera idea de que es el islamismo, la lapidacion no existen en el coran, al igual que tampoco existe la guerra santa, son invenciones de los ultra islamistas ¿acaso porque franco usase el garrote vil pertenecia al cristianismo?

2. Se te nota un tufillo xenofobo bastante alarmante para la epoca en la que estamos, espero que sea exclusivamente porque tengas entre 12 y 15 años y no tengas una educacion buena porque sino mal andamos...

3. Ya dije un par de post mas atras que el termino tercer mundo se usa muy a la ligera y veo que eres mi ejemplo perfecto, te lo vuelvo a explicar, el tercer mundo eran aquellos paises que estaban durante la guerra fria entre los dos bandos (capitalista y comunista) por lo que no tiene nada que ver con que su economia no sea buena

4. El ser humano es una especie animal, asi que tanto tu como yo como todos los demas somos igual de animales que los negros, amarillo y rojos

Por ultimo, que digas que harias un genocidio creo que dice mucho de tu forma de pensar, espero que simplemente sea por lo que dije en el punto 3 y que solo sea porque no tienes la madurez suficiente para entender las palabras que has dicho

Un ultimo apunte, si este forero esta en pruebas, no entiendo como un moderador ha dejado que escriba tan deleznable opinion

Vale veo que ya lo han arreglado...
              Mira compañero creo que e encontrado algo que tu en un momento me quisistes corregir mira bien este video y ve de donde procede la lapidacion

Comentario

Mira compañero creo que e encontrado algo que tu en un momento me quisistes corregir mira bien este video y ve de donde procede la lapidacion
                Vamos a ver chaval no te enteras de nada, te estoy diciendo que la lapidacion es algo que se han sacado de la manga los ULTRAISLAMISTAS, imaginate que España estallara en guerra y a partir de ahora los ULTRACATOLICOS se dedicasen a curar toda la homosexualidad del pais a base de descargas electricas, pues seria lo mismo, te vuelvo a decir, en el coran no aparece nada que tenga que ver con este tipo de asesinatos

¿Cuando dejaste el instituto? ¿En 1º de la ESO? Aunque me extraña ya que por entonces, yo ya conocia la teoria de la evolucion y la seleccion natural

Tiene ****** que todavia te creas lo de adam y eva, si esque incluso cuando hice la comunion el cura nos decia que era una metafora, ¿el ser humano nace del barro? ¿Eva de una costilla del hombre? Venga por favor, vamos a tener dos deos de frente, el hombre es un hominido que por seleccion natural ha ido evolucionando hasta llegar al homo sapiens

En serio no entiendo como teniendo la misma edad que tu pueda tener muchisima mas cultura

Comentario

Vamos a ver chaval no te enteras de nada, te estoy diciendo que la lapidacion es algo que se han sacado de la manga los ULTRAISLAMISTAS, imaginate que España estallara en guerra y a partir de ahora los ULTRACATOLICOS se dedicasen a curar toda la homosexualidad del pais a base de descargas electricas, pues seria lo mismo, te vuelvo a decir, en el coran no aparece nada que tenga que ver con este tipo de asesinatos

¿Cuando dejaste el instituto? ¿En 1º de la ESO? Aunque me extraña ya que por entonces, yo ya conocia la teoria de la evolucion y la seleccion natural

Tiene ****** que todavia te creas lo de adam y eva, si esque incluso cuando hice la comunion el cura nos decia que era una metafora, ¿el ser humano nace del barro? ¿Eva de una costilla del hombre? Venga por favor, vamos a tener dos deos de frente, el hombre es un hominido que por seleccion natural ha ido evolucionando hasta llegar al homo sapiens

En serio no entiendo como teniendo la misma edad que tu pueda tener muchisima mas cultura
                  vale tio tu ganas en ese video sale bien explicadito pero veo que no te entra en la cabesa, y no te creas mas superior que nadie por que tu no sabes la cultura que yo pueda tener pichita

Comentario

vale tio tu ganas en ese video sale bien explicadito pero veo que no te entra en la cabesa, y no te creas mas superior que nadie por que tu no sabes la cultura que yo pueda tener pichita
                    Hombre entre tu falta de respeto hacia todo lo que no es catolico y que te has cargado todas las teoria evolucionistas con argumentos de afiliado al OPUS pues me hago una idea

Comentario

**Quito el video para no ocupar tanto espacio en el foro**
                      De la página web de Amnistía Internacional:

Lapidación

El primer mártir cristiano, San Esteban, murió lapidado. Saulo de Tarso, el futuro San Pablo, dedicado entonces todavía a la persecución de los cristianos, participó pasivamente en la lapidación, observando la escena mientras guardaba la ropa de los apedreadores. La lapidación era una pena habitual en la época, arraigada desde la antigüedad en la tradición judía. En la Biblia, las referencias a las lapidaciones son numerosas:

(...)

Cuando Jesús de Nazaret, ante el caso de una mujer adúltera a la que la multitud quiere apedrear, dice que "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra", se refiere a una costumbre asociada a las condenas a lapidación: los acusadores, si se dictaba la sentencia, debían iniciar la lapidación, con lo que si posteriormente se descubría la inocencia del condenado, los acusadores podían ser acusados entonces, además de perjurio, de asesinato.

En el Corán, a diferencia de la Biblia, no se mencionan las lapidaciones. Pero fue aplicada ya por el segundo califa del Islam, Umar ibn al-Jattab (581-644...), quedando incorporada a la jurisprudencia musulmana posterior. Al existir esta contradicción entre la jurisprudencia y el Corán, su aplicación a lo largo de los siglos ha sido moderada. En la actualidad, defienden su uso juristas de Arabia Saudí, Irán y Nigeria."

Es un poco tocho, lo reconozco, pero explica bien el origen de tan tremendo método de ejecución, tan alejado del islamismo. Que digo yo que esta gente de Amnistía Internacional de esto sabrán un rato.

Eso sí, rápidamente lo adoptaron (600 años o más después de su pleno desarrollo en Judea) y el hecho de que ciertas sociedades ultraislamistas actuales vivan aún inmersas en un eterno medievo es lo que ha propiciado que este método de ejecución se mantenga hoy día.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        De la página web de Amnistía Internacional:

Lapidación

El primer mártir cristiano, San Esteban, murió lapidado. Saulo de Tarso, el futuro San Pablo, dedicado entonces todavía a la persecución de los cristianos, participó pasivamente en la lapidación, observando la escena mientras guardaba la ropa de los apedreadores. La lapidación era una pena habitual en la época, arraigada desde la antigüedad en la tradición judía. En la Biblia, las referencias a las lapidaciones son numerosas:

(...)

Cuando Jesús de Nazaret, ante el caso de una mujer adúltera a la que la multitud quiere apedrear, dice que "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra", se refiere a una costumbre asociada a las condenas a lapidación: los acusadores, si se dictaba la sentencia, debían iniciar la lapidación, con lo que si posteriormente se descubría la inocencia del condenado, los acusadores podían ser acusados entonces, además de perjurio, de asesinato.

En el Corán, a diferencia de la Biblia, no se mencionan las lapidaciones. Pero fue aplicada ya por el segundo califa del Islam, Umar ibn al-Jattab (581-644...), quedando incorporada a la jurisprudencia musulmana posterior. Al existir esta contradicción entre la jurisprudencia y el Corán, su aplicación a lo largo de los siglos ha sido moderada. En la actualidad, defienden su uso juristas de Arabia Saudí, Irán y Nigeria."

Es un poco tocho, lo reconozco, pero explica bien el origen de tan tremendo método de ejecución, tan alejado del islamismo. Que digo yo que esta gente de Amnistía Internacional de esto sabrán un rato.

Eso sí, rápidamente lo adoptaron (600 años o más después de su pleno desarrollo en Judea) y el hecho de que ciertas sociedades ultraislamistas actuales vivan aún inmersas en un eterno medievo es lo que ha propiciado que este método de ejecución se mantenga hoy día.

Un saludo.

Jo.der no habia caido yo en lo de el pasaje de la biblia, creo que mejor explicado imposible

Comentario

No le pidas peras al olmo

Comentario

no me creo que de verdad pienses eso, te lo digo en serio.

Comentario

Madre mia...Y entonces segun tu, ¿de donde ha salido la raza negra?Anda que a estas alturas seguir con el cuento ese de Adam y Eva...

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                                Madre mia...Y entonces segun tu, ¿de donde ha salido la raza negra?Anda que a estas alturas seguir con el cuento ese de Adam y Eva...
                                Lo explica un pelin mas arriba, cuando se comieron la manzana aparecieron 4 razas...

A mi esto me suena mas a cachondeo que a otra cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X