Me voy el sabado a Florencia y Pisa y quiero saber si desde las estaciones de tren de ambas ciudades me pillan muy lejos el centro de la ciudad. En un principio voy andando, salvo que me anime a coger el bus que no creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudas Florencia y Pisa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Dudas Florencia y Pisa
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeEn Florencia a 5 minutos andando(Ten cuidado con los carteristas), pero la verdad es que está muy cerca.
En Pisa pilla el bus, que te deja allí.
SAbes que autobus tengo que coger para llegar al Duomo en Pisa?? Me bajo en Pisa centrale la estacion de tren
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeHe visto un callejero de florencia y el centro queda bastante cerca.
SAbes que autobus tengo que coger para llegar al Duomo en Pisa?? Me bajo en Pisa centrale la estacion de tren
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje¿El duomo en pisa?, no será en Florencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeEn Pisa tambien, junto a la torre inclinada
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeJejejejejeje, pues pilla el mismo autocar de la torre de pisa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeMe voy el sabado a Florencia y Pisa y quiero saber si desde las estaciones de tren de ambas ciudades me pillan muy lejos el centro de la ciudad. En un principio voy andando, salvo que me anime a coger el bus que no creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajesi lo hubieras comentado antes tengo una amiga en florencia,por cierto hoy a salido para alla despues de estar unos dias aqui,es palangana.me regalo la bufanda de la fiore.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario