Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a trabajarrrrrr!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a trabajarrrrrr!

    bueno nose si habra un post parecido,pero abro este con el fin de saber quienes de vosotros se ha buscado un trabajillo para los findes,o por la tarde para ganarse un dinerillo? como lo conseguisteis? alguna vez habeis probado en una oficina de trabajo temporal? yo ando buscando algo cortito que me venga bien para sacarme algo de dinerito..saludosssss

  • #2
    Respuesta: a trabajarrrrrr!

    Y que estamos, yo también busco trabajo. Soy técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos. Título obtenido este mismo año. Tengo poca experiencia profesional. Podría empezar con un contrato de formación o periodo de pruebas. Tengo carnet de conducir. Vivo en la provincia de Cádiz, pero no tengo problemas para trasladarme a cualquier punto de Andalucía. Si alguien esta interesado en contratarme que me lo diga.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: a trabajarrrrrr!

      Infojobs, o currantes.com

      Por ahi he encontrao yo los dos curros que he tenio....


      Comentario


      • #4
        Respuesta: a trabajarrrrrr!

        ome a mi también me vendría muy bien un currito así eh que está la cosa chunga y ahora hay que pagar gasolina, las salidas, los regalos de navidad...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: a trabajarrrrrr!

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Infojobs, o currantes.com

          Por ahi he encontrao yo los dos curros que he tenio....


          Comentario


          • #6
            Respuesta: a trabajarrrrrr!

            yo uno para los findes no me vendria mal del todo... pero se como es la noche y no tengo buenos recuerdos...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X