Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atropellado un chaval en los remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

yo me he enterado de que un chaval puede ir a la carcel sin tener nada que ver por haber presenciado la pelea....estaba cerca incluso le abrieron la cabeza pero todos le estan echando la culpa y la policia dice que si todos dicen que fue el pues fue el...y despues igual no tiene nada de culpa solo que estuvo en el sitio y en el momento equivocado...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      yo me he enterado de que un chaval puede ir a la carcel sin tener nada que ver por haber presenciado la pelea....estaba cerca incluso le abrieron la cabeza pero todos le estan echando la culpa y la policia dice que si todos dicen que fue el pues fue el...y despues igual no tiene nada de culpa solo que estuvo en el sitio y en el momento equivocado...
      como? pero si creo que aun no se sabe nada, creo que aun no ha sio ni el juicio ni na

ademas tampoco hubo pelea, solo fue que un grupo de niñatos empezaron a tirar botellas a estos chavales de san juan que se les acercaron a pedirle un cigarro, y en el momento que empezaron a tirar cosas esta gente de san juan empezaron a correr, con la mala suerte de que este chaval salio corriendo pa la carretera y se lo llevo un coche

pero creo que no le abrieron la cabeza a nadie

Comentario

mi mas sentido pesame a la familia y a una amiga que esta bastante tocada por el tema ya que le tenia mucho cariño a este chico.

pero hay algo que nunca entendere, porque siempre se dice que si tal no hizo nada o si cual va a pagar siendo inocente. por lo visto en españa la carcel esta llena de inocentes, porque vaya, siempre cogen al que no es...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          mi mas sentido pesame a la familia y a una amiga que esta bastante tocada por el tema ya que le tenia mucho cariño a este chico.

pero hay algo que nunca entendere, porque siempre se dice que si tal no hizo nada o si cual va a pagar siendo inocente. por lo visto en españa la carcel esta llena de inocentes, porque vaya, siempre cogen al que no es...
          ya ves, asi de bien esta la justicia en españa que siempre se llevan pa dentro al inocente

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            yo tengo entendio que a un chaval de la nueva sevilla le han dao ya, tiene inmoviliza la boca. no fue en abril light pero si fue en castilleja, aunque ese chaval no fue de los que hicieron que saliera corriendo y no van a ir a buscarlo mas
            Ami me a dicho mi ex, que a uno le an partio la mandibula, y a otro le an metio una botella en el ojo que le an clabao una botella en el ojo mejor dicho

Comentario

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
              Ami me a dicho mi ex, que a uno le an partio la mandibula, y a otro le an metio una botella en el ojo que le an clabao una botella en el ojo mejor dicho
              si, lo de la mandibula es cierto, fue a un chaval de la nueva sevilla, un chaval que estaba con los de castilleja en ese momento pero que no tuvo nada que ver en lo del chaval, el no fue de los que tiraron nada.

de que a otro le han clavao una botella en el ojo me he enterao de na

Comentario

El Libertad,equipo de San Juan tiene que jugar este fin de semana contra el equipo de 2 de los que iban en el coche,uno de ellos es el conductor,y no van a ir a jugar por que saben que si van les van a dar ostiass seguro,asi que asi esta la cosa,y bueno como cojan los de San Juan a los de Castilleja.....Que se preparen por que hay va a haber una desgracia seguro.Una pena que todo esto este ocurriendo por culpa de unos idiotas que les salio de las pelotas intentar agredir a el chaval fallecido.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  El Libertad,equipo de San Juan tiene que jugar este fin de semana contra el equipo de 2 de los que iban en el coche,uno de ellos es el conductor,y no van a ir a jugar por que saben que si van les van a dar ostiass seguro,asi que asi esta la cosa,y bueno como cojan los de San Juan a los de Castilleja.....Que se preparen por que hay va a haber una desgracia seguro.Una pena que todo esto este ocurriendo por culpa de unos idiotas que les salio de las pelotas intentar agredir a el chaval fallecido.
                  te refieres a los chavales que lo atropellaron?

esos chavales que lo atropellaron eran de bormujos y concretamente el que conducia era amigo suyo, de hecho estovo en el tanatorio y ese chaval tuvo la mala suerte de pillar a su amigo por culpa de 4 gilipolllas de castilleja, y el chaval que lo pillo no le va a pasar nada por que tuvo mala suerte de encontrarselo y ademas era colega suyo

asi que si te refieres a los que lo pillaron dudo que les pase algo

Comentario

por dios que relio de gente ehhh... ojala la justicia haga las cosas bien antes de que la rabia y la impotencia haga de las suyas

Comentario

como? pero si creo que aun no se sabe nada, creo que aun no ha sio ni el juicio ni na

ademas tampoco hubo pelea, solo fue que un grupo de niñatos empezaron a tirar botellas a estos chavales de san juan que se les acercaron a pedirle un cigarro, y en el momento que empezaron a tirar cosas esta gente de san juan empezaron a correr, con la mala suerte de que este chaval salio corriendo pa la carretera y se lo llevo un coche

pero creo que no le abrieron la cabeza a nadie
                      lo he dicho porque conozco a gente que tiene hermanos que saben a ciencia cierta la historia no lo he dicho por un rumor...

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        lo he dicho porque conozco a gente que tiene hermanos que saben a ciencia cierta la historia no lo he dicho por un rumor...
                        yo tampoco lo que digo es por rumores, un compañero mio es amigo de ese chaval, estuvo ese dia con el haciendo la botellona

no se, te digo que creo que no ha habido aun juicio ni se sabe nada, el lunes te lo confirmo

Comentario

te refieres a los chavales que lo atropellaron?

esos chavales que lo atropellaron eran de bormujos y concretamente el que conducia era amigo suyo, de hecho estovo en el tanatorio y ese chaval tuvo la mala suerte de pillar a su amigo por culpa de 4 gilipolllas de castilleja, y el chaval que lo pillo no le va a pasar nada por que tuvo mala suerte de encontrarselo y ademas era colega suyo

asi que si te refieres a los que lo pillaron dudo que les pase algo
                          Ami me lo dijo un chaval que jugaba con dos de ellos en un equipo de futbol,y que estuvo hablando el otro dia con ellos en un entrenamiento no se si sera verdad o mentira,ya que no estaba alli pero de todas formas a sido una verdadera pena.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Ami me lo dijo un chaval que jugaba con dos de ellos en un equipo de futbol,y que estuvo hablando el otro dia con ellos en un entrenamiento no se si sera verdad o mentira,ya que no estaba alli pero de todas formas a sido una verdadera pena.
                            pues si que ha sido una verdadera pena, ademas en san juan, era un tio que se le apreciaba mucho en to el pueblo

Comentario

pues si que ha sido una verdadera pena, ademas en san juan, era un tio que se le apreciaba mucho en to el pueblo
                              Es que es tan injusto que por culpa de unos idiotas haya tenido que morir injustamente este chaval,y ademas tan joven y con tanta vida por delante.Tenia la misma edad que yo 17,y bueno me siento identificado,por que me pongo a pensar lo que sus padres tienen que estar pasando y....

Comentario

D.E.P, siempre tiene que haber gente liandola

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X