Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

atropellado un chaval en los remedios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Alguien puede resumir (si tienen los datos) lo que ha ocurrido?

    No me enterado de nada.

    Desde el asesinato en los Jardines de Murillo dejamos de hacer botellonas. Osea tela.
    ese dia quedara siempre en mi memoria... para mi se fue una de las mejores personas que yo pude conocer... y a sido leer esta noticia y me e acordado de el ya mismo a principio de noviembre hace ya 8 años de eso

    Comentario


    • #32
      Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      ese dia quedara siempre en mi memoria... para mi se fue una de las mejores personas que yo pude conocer... y a sido leer esta noticia y me e acordado de el ya mismo a principio de noviembre hace ya 8 años de eso
      Peor cuerpo se me quedó a mí y a los mios cuando nos enteramos que el culpable paraba con nosotros en el Parque del Chile en nuestra época "petardera".

      Nunca hubieramos imaginado que él sería responsable de algo así.

      ¿8 años ya? Madre mía... me hago viejo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

        DEP, +SEGURIDAD = -MUERTES


        Toma Miguelon la info tio http://www.abcdesevilla.es/20081026/...810252056.html[/quote]


        Gracias por la información.
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 26/10/08, 21:25:39.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

          uno lee esas cosas... y se queda muerto... la de cosas que pasan... he vivido peleas entre primos... con cuchillos y demas de por medio... y otras salvajadas iguales... la verdad no se si es problema de seguridad o el problema lo tenemos todos mas cerca...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

            bueno cerraran el post como de costumbre...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

              Con el tiempo, en Sevilla, estará prohibido beber alcohol en la Calle.

              Los tiempos cambian... a mejor.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Con el tiempo, en Sevilla, estará prohibido beber alcohol en la Calle.

                Los tiempos cambian... a mejor.
                en teoria... ya lo esta... si te ven... te multan... pero...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                  Originalmente publicado por campogibraltareño
                  Qué barbaridad. Difama que algo queda.
                  Un Consistorio no puede garantizar la seguridad de todos .
                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  bueno cerraran el post como de costumbre...
                  En fin, yo ya me aconstumbro, a que haya gente que no respete una muerte y la intente justificar.

                  Una pena tio...


                  DEP

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    en teoria... ya lo esta... si te ven... te multan... pero...
                    ¿En serio? ¿Está prohibido beber Alcohol en la calle? ¿Aquí en SEVILLA?

                    Yo sabía que en Madrid sí porque casi nos multan en la Boca de Metro de Fuencarral pero no sabía que en Sevilla también.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¿En serio? ¿Está prohibido beber Alcohol en la calle? ¿Aquí en SEVILLA?

                      Yo sabía que en Madrid sí porque casi nos multan en la Boca de Metro de Fuencarral pero no sabía que en Sevilla también.
                      en teoria es lo que hay... hubo un tiempo que se llevaba a raja tabla a mi me llegaron a multar con 80 euros... pero la gente sigue haciendo botellona... y no se no se podria poner un lugar habilitado para ello... porque la gente lo sigue haciendo... y a veces hasta con razon... pagar para garrafon añadiendole la entrada...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                        Originalmente publicado por campogibraltareño
                        ¿Están seguros de que en la ciudad de Sevilla está prohibido consumir bebidas en la calle?
                        yo te digo lo que me paso a mi... y ademas se dejaron de ver botellonas por Techao, Chile y demas...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                          Ante todo dar mi pesame a la familia de este chaval.

                          Por otra parte el tema de la seguridad en esta ciudad es preocupante y más en la noche porque sabes que si te pasa algo como a lo de este chaval o sales de una discoteca de pasartelo perfecto y te encuentras con unos macarras a los que se supone que los has mirado mal o algo del estilo seguramente te las tienes que buscar tu para salir de tal situación.

                          Pd:Lo de las discotecas lo digo por que lo he visto en directo,ver como 20macarras en la salida de una disco,perseguían a varios chavales por diferentes calles para darle unas "acaricias".

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                            campogibraltareño y parmesano, os ruego sigamos con el tema y nos desvies el mismo, gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                              Yo creo que está prohibido (que en realidad no lo sé) hacer botellonas pero BEBER ALCOHOL EN LA CALLE no. No es lo mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: atropellado un chaval en los remedios

                                D.E.P. Espero que los de las piedrecitas y las botellas reciban lo que se merecen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X